Un Nuevo Mundo

Published in Argentina - Social interactions and entertainment - 17 Jan 2016 14:43 - 9

Buenas tardes suscrpitores! Hoy les traigo información sobre los distintos ámbitos de nuestro país. Espero que les sea útil!

Ámbito Político: Bueno como todos saben, hace poco hemos votado para presidente y para congresistas. Las cuentas que actualmente ocupan esos puestos son las siguientes: 
~Presidente:
  Tito Argenti
~Integrantes del Congreso: ((Incompleto porque actualmente solo cuenta con 11 miembros))
    Martín Luna
     Lara Croft
     Sorrosinzeta
     jangel2719 Kirito  nediscos
     kenshiko
     freddox
     Tairefer94 
     AlexinhoAlex 
     jerome3308 
Temporalmente, el único partido político existente es "Primera Junta de Gobierno", la cual reúne a los jugadores interesados en hacer política. Este partido por ahora es el que en cierto sentido rige al país, ya que el 100% del congreso está formado por miembros del mismo. El presidente del partido es el jugador anteriormente nombrado, Sorrosinzeta. Para unirse, simplemente dale click al nombre.

Ámbito Militar: Al igual que pasa con el partido político, actualmente la única Unión Militar (MU) que podemos encontrar es "Ejerecito Argentino" a la cual te podes unir dándole click al nombre. 
Hoy Argentina está en guerra con uno de los países con el que más conflictos hemos tenido, nuestro enemigo por excelencia, Chile. Por el lado bueno, hace un par de días que nuestro presidente Tito firmó un Pacto de Protección Mutua con Serbia, uno de los países mas poderosos dentro del juego. 

Ámbito Económico: Como el juego recién empieza, se está haciendo difícil para los nuevos tratar de no comprar comida o no pedirle a los demás. Algo que se ha visto mucho por estos días es que hay personas vendiendo Panes Q1 por unos oros. ¡Atención acá! No compren a personas que cambian productos por oro, nunca les va a salir rentable. Si se quedaron sin comida, no importa, NO COMPREN DE NINGUNA MANERA, es mejor ahorrar los Ars que hasta que el presidente pueda emitir dinero, van a estar muy en falta. ¿Un consejo? Esperar al día siguiente, trabajar en tus empresas y con esa comida, entrenar y pegar lo que reste (Este último es a elección tuya, si estás holdeando ((en un próximo artículo voy a explicar qué significa el "Hold")) , no te conviene pegar).

Ámbito Periodístico: ¿Estas cansado de ver en el chat "sub4sub" y sus variantes? No te preocupes, ¡No sos el único! Si te preguntas por qué razón todos spamean eso en el chat, te respondo de una manera corta y concisa. Al conseguir 100 subscriptores en tu diario, el juego te premia con una medalla que, efectivamente, te da oro. Esto ocurre cada vez que 100 personas nuevas se subscriben a nuestro periódico. Por ejemplo, recibiríamos esta medalla a los 100, 200, 300, 400, 500, etc. subscriptores. Te aconsejo que no les prestes mucha atención porque el proceso para lograr cada una de esas medallas es medio engorroso y te puede tomar de 3 a 5 días conseguir un par de medallas. Si lo querés hacer, estás en todo tu derecho. Solamente te advierto que a los 15 minutos de haber empezado vas a largar todo a la mierda del aburrimiento que te va a dar! Además, para ponerle la frutilla al pastel, después vas a tener todo lleno de artículos de diarios en otros idiomas y te va a ser muy difícil encontrar uno que quieras realmente leer. 

Eso es todo por hoy queridos amigos! Espero que les haya sido útil la información. Si querés ayudarme y querés que siga escribiendo artículos no solo de este tipo, sino también guías y demás, subscribite y endosame unos Ars para motivarme! :D 

No te dejes la información para vos! Compartilo con tus amigos así ellos también se enteran de lo que está pasando en nuestra querida eArgentina! 

Un saludo para todos, nos vemos en el siguiente artículo!

Support

Comments (9)

Saludos desde Uruguay!
Excelente articulo, te felicito. Te voto aunque no se para que sirve =/ Saludos =)
v+s
v+s!!
v+s
V +S! Un consejo a todos: la MM se alcanza acá con solo 100 susc. Espamee en el muro general para ganarse 5 golds de manera muy fácil. Buen artículo!
Lo bueno , si es breve, dos veces bueno. (Gracian) Muy buen artículo. v11 s55
V!
Lástima que ya no vas a poder informarnos más.