El Monitor

Published in Argentina - Social interactions and entertainment - 07 Jun 2016 12:17 - 26

http://i.imgur.com/ivGv7Il.jpg
Año I - Número 2                                                                                                                          Patagonia, Día 149
SEMANARIO LITERARIO Y MERCANTIL

Comentario del editor

En esta segunda entrega de El Monitor quiero evocar brevemente a un gran campeón del boxeo mundial y de la vida, falleció el viernes pasado a la edad de 74 años en Phoenix (USA), quienes tuvimos la oportunidad de verlo en el cuadrilátero jamás olvidaremos su estilo único, su calidad de showman y la potencia de su pegada, estoy hablando de Cius Marcellus Clay, más tarde conocido como Muhammad Ali.

Les dejo el enlace al encuentro más emotivo, según mi humilde opinión, me refiero a la pelea que sostuvo con nuestro inolvidable Oscar Natalio Bonavena...el Ringo de Parque Patricios..





Alejo Díaz


Frase destacada

"Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que se le debe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas, y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte mudar de tiranos sin destruir la tiranía."
Mariano Moreno (1778-1811)
"Imposible es solo una palabra que utilizan los débiles que encuentran más fácil vivir en el mundo que les han dado que explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho. Es una opinión. Imposible no es una declaración. Es un desafío. Imposible es potencial. Imposible es temporal. Nada es imposible."
Muhammad Ali(1942-2016)

Sección educativa

Según lo adelanté en el número anterior doy inicio a una guía rápida de utilización del editor de periódicos, hoy presentaré las pantallas principales del mismo y las diferentes opciones que presenta.

En sucesivas entregas iré profundizando en el mismo en la medida que que yo mismo vaya descubriendo sus potencialidades, como ya lo expresara también las estoy aprendiendo.

Como dijera el poeta español... "Caminante, no hay camino, se hace camino al andar" y, parafraseando al entrañable filósofo infantil, "y como el movimiento se demuestra andando, pues... andemos... eaeapepe".

Nuestro periódico - Primera parte

Una vez abonados los 2 oros que requieren la creación de nuestro periódico, deberemos darle un Nombre, en la misma pantalla podremos dar una somera descripción del mismo.

http://imgur.com/DKVD37E.jpg

En el mismo cuadro se ve que nos da la posibilidad de darle un Logo y una Portada a nuestro periódico. Tengan en cuenta que solo se admiten imágenes en formato JPG, para el caso de logo con un máximo de 128 x 128 pixeles y para la portada de 850 x 170.

Antes de meternos de lleno en todo lo necesario para editar nuestros artículos, les presento la pantalla que usaremos a tal fin.

En la parte superior nos encontraremos con el menú de edición de los artículos, desde allí podremos darle un título a nuestro artículo, formato al texto, elegir fuentes, sus tamaños y estilos, insertar imágenes y enlaces a páginas exteriores al juego.

http://i.imgur.com/M9R3r6j.jpg
http://imgur.com/2iWS3D7.jpg


E
n la parte inferior contaremos con las casillas en las que podremos elegir el país en el que publicaremos nuestro artículo y la correspondiente a la selección de la categoría en la que encuadraremos el mismo, según la temática que le hayamos dado.

En la próxima entrega nos introduciremos en la edición de artículos.

Anímense, comiencen su periódico, es un gran aporte a la comunidad, nos ayuda a conocernos y a darnos un sentido de pertenencia.

Tema recomendado

Inicio hoy la sección Tema Recomendado en ella les presentaré un tema musical, en esta oportunidad traigo el tema Dragons de la muy buena banda estadounidense de rock alternativo Imagine Dragons.


Humor

Los oficinistas
http://i.imgur.com/bJ7v3aN.jpg

Support

Tito ArgentiIroncodedanischim

Comments (26)

V!
-VOTADO- Que boxeador Mohamed Ali, historico. Buena info ademas o7
V+S
V+S
Este artículo es una verdadera joyita !!!
v!
que buen articulo amigo !!!!!
Muchas gracias compañeros por los comentarios, los votos, las suscripciones y los endosos. Laugh
v
V and S Smile
voted
v15
V and S Smile
hola
V
pasaba por acá
HOLA
Stressed out
v
v
www.erevollution.com/es/article/8543 voten+coment+sub por favor1
V!
s56
v29
v+S
S60+v