Diplomatico

Published in Colombia - Political debates and analysis - 17 Jan 2016 09:24 - 7

1er INFORME PRESIDENCIAL

En el siguiente informe dejare en claro las inconsistencias del gobierno anterior que forzaron un impeach por parte de las cúpulas del congreso, ademas daré información acerca de nuestro plan de gobierno.

Impeachment presidencial
El impech fue realizado como labor de los congresistas de defender el patrimonio nacional debido a ciertos manejos de los recursos nacionales del gobierno anterior, donde el presidente electo interinamente envió un numero de proposales en las cuales destinaba un envió de 10 gold a su cuenta sin justificación alguna, ademas la emisión de 10 COP a 0,1 gold, cabiendo resaltar que estas proposals las envió y aprobó sin congreso electo, obviamente también sin sustentar su utilidad. 
http://i66.pic.com/2wcmjat.jpg

En el corto transcurso de mandato envió otras proposals sin ser debatidas por el congreso que para ese entonces ya estaba electo, en esas proposals resaltan un MPP con Brasil, Un impuesto de trabajo, donación de 40 golds a su cuenta y la emisión de 500 COP a 5 golds. Actos que despertaron la desconfianza de los congresistas y de algunos compatriotas. 
Por esa razón el día 16 de enero del 2015 se realizo la proposal de Impeachment.

PLAN DE GOBIERNO.
Entrando ahora en lo mas importante, se ha debatido en un canal de IRC (#colombiarev) un serie de políticas este debate a contado con la cúpula de congresistas, gabinete presidencial actual y ciudadanos.

    En primer plano se plantea, el envió de 40 gold a la cuenta del CP para mayor transparencia, justificados, para la creación de una UM, para afrontar nuestro problemas bélicos recientemente con Mexico, que nos ha considerado NE y poder permitir las OD.

    En segundo plano, envió de MPP con Argentina que representaría un aliado estratégico, en el transcurso del juego. 

    En tercer plano y mas importante incentivar un proyecto en cabeza del ministro de educación para motivar e iniciar a los nuevos jugadores.


Este plan de gobierno se llevara en apoyo de un buen gabinete de gobierno y de los colombianos.

Support

Comments (7)

Con todo respeto, un gobierno con presidente y un congresista es muy complejo, entiendo el asunto de la donación del gold pero no se de su urgencia, el juego apenas comienza y hay que actuar con más calma, creería yo. Cuando el antiguo CP envío esas leyes no había congreso. La verdad no sé si se habló con él, pero empezar con presidente destituido va forjando la identidad misma de nuestro epais
como ministro de educación cuenta con todo mi apoyo
s109 BOOBS & SUB 4 SUB : http://www.erevollution.com/en/article/797
Golpe de estado que mal las cosas se hablan no reconoceremos dictaduras.
Vamos #UNIDOSPORUNPAIS !
buenas llegue yo a ese juego... espero poder ayudar en todo lo necesario.. bueno.. primero que me acepten la ciudadania XD
vhvhv