La voz del Pueblo

Published in Argentina - Political debates and analysis - 16 Jan 2016 12:23 - 5

http://i67.pic.com/nd91c3.png

Buenas compañeros:
Me presento, soy Pratino y es la primera vez que participo en este tipo de juegos, mi experiencia es casi nula por eso la idea principal es publicar articulos y discutirlos entre todos, el mayor aporte sera de aquellos que tengan experiencia y aceptare sus criticas. No pienso hacer un diario ni partidario, ni oficial. Solo intentare investigar y publicar datos y conclusiones sobre los temas que pueden interesar a nuestros habitantes.

Ahora vamos a las noticias:


Buscando un nuevo procer                            http://i67.pic.com/1ioq5t.jpg
Nuestro pais ya tiene presidente, Tito Argenti fue elegido con un record dificil de superar, logro el 100% de los votos, el recuento dio la suma de 45 votos en lo que fue la primera eleccion del juego. Es verdad que era el unico postulante para el cargo pero eso no le quita merito. En un mundo donde muy pocos se conocen, la gente le dio la gran responsabilidad de decidir el futuro de nuestra nacion. Podra llevar las riendas en este primer mes de mandato? Lograra estabilizar la nula economia del pais y las relaciones con el resto del mundo? Muchas preguntas que solo el tiempo podra responder.
Pero nuestro presidente no esta solo, tambien fueron votados los miembros del congreso, entre los mas votados Martin Luna 74 y Lara Croft , ellos tienen grandes responsabilidades tambien, si les quedan dudas pueden investigar como el congreso de Serbia destituyo a su primer presidente, pero claro, era un tal admin, todo muy complicado, o no?
Bueno, tenemos Presidente y congreso, solo faltan las leyes o acciones y con ese tema como vamos?
Podemos decir que hay actividad importante en estos momentos, se estan votando las primeras medidas como alianzas, movimientos del tesoro y otras sorpresas que no son secreto de estado pero deberian serlo.
Las decisiones que se tomen en estos primeros dias pueden marcar un rumbo dificil de cambiar, por eso tener paciencia esconder el pan debajo del brazo y el cuchillo entre los dientes es la mejor forma de esperar que la economia comience a fluir y las primeras batallas aparezcan. Luego tendremos tiempo de discutir de soberania, patria, economia, etc. Necesitamos que nuestros representantes nos puedan guiar por este comienzo lleno de incertidumbre.
La argentina busca un nuevo procer, alguien se anota?


por Pratino Pratinon.

Support

Comments (5)

s2
V + S ! o7
V + S!!!
o/
vvv