NO AL GOLPE DE ESTADO DE SALOMON

3 - Published in Colombia - Political debates and analysis - 5 years ago

El actual congresista salomón lanzo un proyecto de ley en que se limita la presidencia del actual presidente Lander Villareal y se actualiza el como presidente sin tener en cuenta a su pueblo que va a dirigir, salomón se quiere convertir en un dictador de nuestra nación y no lo podemos aceptar.
Ustedes los de alto mandato deben afrontar un proyecto de ley para que destituyan de inmediato a salomón eso seria democracia, el revolucionario salomón quiere apoderarse de la nación sin tener en cuenta a nuestros ciudadanos por eso ministros por eso congresistas habrán un proyecto de ley para destituir inmediatamente a salomón un farsista.
Queridos compatriotas hagamos democracia para que así mismo podamos proyectar el país que que queremos, no nos dejemos engañar NO pueblo digan NO al apoderamiento antidemocrata de Salomón destitucion para con ese imperialista

suscribacen     

Support

jarajara1213jarajara1213

Comments (3)

Soy un ciudadano colombiano en el juego y eso es lo que importa, este golpe no será tolerado , salomon no tiene conocimiento para dirigir una nación
Venezuela Desea Diálogo, y pedimos que se hable entre todos en ves de realizar este golpe de estado. de hacerse sin Diálogo, No reconoceremos al Nuevo Presidente.
Lander Villareal es el presidente de la nación