Bienestar Económico

Agus - Newspaper from Argentina -

Published in Argentina - First steps in eRevollution - 08 May 2016 04:47 - 8

Support

Comments (8)

Mañana empiezo. Laugh
o7
No crees que nivel 28 es demasiado alto? Pienso que el limite deberia ser desde nivel 12 hasta nivel -26- inclusive, ya para ese momento deberian ser autosuficientes. Por lo demas, buena suerte con el proyecto!
Es cierto viejo, con nivel 28 ya deberían algunos ser auto suficientes, pero necesitamos empleados para que se produzca una máxima cantidad de panes. De todos modos, se le va a dar prioridad a los de menor nivel que trabajen todos los días.
yo ya en nivel 24 era auto suficiente en materia de panes, sin poner un peso en el juego, creo yo que hasta nivel 28 seria excesivo
Sí Eze, consideré que a ese nivel aprox uno ya no debería pedir panes, excepto en esto eventos que se consumen muchos. Por eso en el primer artículo el nivel requerido creo que era hasta 23 o 24, pero no hubo muchos interesados y queremos que la fábrica produzca con todos los empleados en lo posible.
Muy bueno el reparto! lo que dice el viejo tambien, Yo entro en el plan y no lo necesito.
La idea es que le sirva a todos , el que quiera me avisa , lo podemos usar los mas grandes hasta que van apareciendo todos los peques. Tambien me estoy tomando el trabajo de mandarle mensajes a los nuevitos que veo pegando por argentina o que hablan en el muro de arg