La voz del Pueblo

Published in Argentina - Financial analysis - 07 May 2016 15:38 - 5

Esa es la pregunta, por que confiar en mi? 

Voy a contarles quien soy: Soy un jugador nuevo que comenzo su eVida en eRevollution el dia 3 y desde ese dia no para de crecer y participar, de aprender y equivocarse, de escuchar y copiar lo bueno. Me falta mucho pero me gane un pequeño respeto no defraudando a mis socios de la empresa de armas. Tal vez mucho no esten enterados pero a los 30 dias de juego me di cuenta que no podia jugar solo, al menos ese era mi caso particular. Luego de varios dias pensando como avanzar en el juego consegui mi primer gran socio, ese que luego se convertiria en cp de nuestro pais. Alquien respetado en el ambiente llamo la atencion cuando se une a un desconocido como yo y es dio lugar a que mas se acercaran, aunque sea a preguntar que era lo que estaba soñando. De un dia para el otro eramos 4 los socios intentando subir una pequeña fabrica de armas a q3. No falto mucho para despertar a los mas ambisiosos jugadores en el mejor de los sentidos. Llegamos a 7 socios y nuestra primer fabrica q5 de armas.

Les pueden preguntar a cualquiera de ellos, mis esfuerzos por hacer lo mas transparente todas las transacciones de oro, el pedido individual, los mensajes de cuanto le faltaba a cada uno, cuanto habia aportado, los repartos diarios explicando porque eran menos armas cuando estabamos peleando con brasil y perdiamos bonus, etc. Que cometi errores, puede ser, pero que ganas y volutad nunca faltaron. Se entregaron armas todos los dias, no falto ni una. Y si falto un dia al otros entregue el doble (gracias al que no es el mismo reloj del juego que de nuestro pais).

Hoy subimos a q5 de tanques, al igual que con la q5 de armas, siempre que falto oro lo complete de mi bolsillo, los socios no me pueden dejar mentir, saben que es asi. Si todo sale bien voy a subir este fin de semana a q5 pero de helis y no voy a pedir ni un oro mas. Completare yo y si necesito algo le pedire a mi gran socio y compañero de aventuras Kirito.

Hoy gracias a el descuento y los oros que entraron al mercado nuestro cp me pregunto si estaba en condiciones de montar una q5 de helis estatal en mi cuenta. Eticamente no es lo mejor, alguna vez lo hable con el Sr Burro mucho antes que esto pasara, pero tambien creo que es una oportunidad enorme para el pais. Con solo 480 oros podemos tener la mejor fabrica de armas del juego y todo eso gracias a los socios que fueron aportando pera que esta posibilidad exista. Hacer esto en otra cuentaes imposible, porque se necesitaria instalar una q5 de armas, luego una de tanques y por ultimo la de helis.

Puedo entender que mientras son oros de particulares todo es simpatico, pero cuando es el oro del estado ya no es un chiste, puedo entender si alquien duda de mi persona, tiene todo el derecho del mundo, pero yo simplemento me abro hacia ustedes contandoles quien soy. Pregunten a los socios como trabajo, si confian en mi, o al menos como me comporte estos mas de 100 dias en el juego. Soy un simple jugador que nunca gano una medalla por hacer mas daños en una batalla, ese soy yo =D.

La idea es atraer jugadores nuevos o de otros paises, que trabajen por una remuneracion que sera la produccion de la fabrica, la cantidad de helis sera algo para debatir y me gustaria que me ayuden con ese tema. Las materias primas seran producidas en otra cuenta que ya esta en desarrollo, solo me encargaria de tomar los trabajadores y repartir lo producido. La forma y cantidades hay que discutirlas. Cada semana puedo presentar un excel con le movimiento de la empresa.

Gracias por leer. =)

Support

El ProfesorSergio CuadraoEl viejoTito Argenti

Comments (5)

Votado y endose Smile Gran persona eres y una persona la cual se fue confiar mucho, Gracias por tenerme como socio Pratino o/
consideo pratino es el mejor para administrar la empresa estatal . Exitos en todo
-VOTADO- Felicitaciones compañero de corazon Wink
mira todo bien con vos Pratino me pareces un chabon genial y te deseo lo mejor en el juego y en tu vida se ve q sos un tipo q tiene ganas y sos lo q a Argentina le viene bien,, Pero,..,, aca se esta usando gold del estado, y es de todos los repartos deben ser para todos y todas las mu deacuerdo al gold q se use del estado, sino tiene q usar gold propio, ser particular,.. yo no digo para mi,, sino para el resto de la gente de las otras MU,todos generamos impuestos y de ahi salen esos 480g, sino asi cada uno q llega a cp usa los gold para fin propio y como se le cante digamos, y eso no se puede permitir por q todos y cada uno de nosotros argentinos, somos dueños del tesoro nacional.
Esta perfecto lo que dice Tito. Pido disculpas si no aclare que no sera para ninguna mu en especial. Sera del estado y estan invitados a trabajar todos los que quieran. Las criticas contructivas son bienvenidas, necesitamos que todos participen y den su opinion. Saludos!