VotaNoTeHagasWey

Paqo - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - First steps in eRevollution - 15 Jan 2016 15:39 - 4

¡Bienvenidos nuevos ciudadanos!


En este artículo te mostraremos algunos de los primeros pasos para los nuevos jugadores.

Lo primero que necesitas es conseguir un empleo/trabajo. Si estás entre los primeros jugadores de tu país, recibirás una compañía de RAW Q3, la cual produce granos (necesarios para las empresas de alimentos), y una empresa de alimentos Q1. Si no, no te desesperes, pronto tendrás el dinero para abrir tu propia empresa, sólo mantente activo, entrena y trabaja todos los días, y tendrás los fondos para eso muy pronto. En las tareas diarias (Daily Task), ve a Mis empresas (My Companies).

http://i.imgur.com/B9bcNLr.jpg

A continuación da click en el botón cerca de donde dice Empleados (Employees)

http://i.imgur.com/R8kW15B.jpg

Ahora establece las ofertas de trabajo a más de 0 (2 por ejemplo), y establece el salario que ofertarás a tus trabajadores, y da clic en Guardar (Save).

http://i.imgur.com/2jTcJXI.jpg

Después de eso, vuelve a Mis Empresas (My Companies), y haz clic en el botón Obtener un trabajo (Get a Job).

http://i.imgur.com/HBXJlEJ.jpg

Te darás cuenta de que tu empresa está ofreciendo trabajo, no sólo para ti, sino para otras personas también (quizás personas que no poseen sus propias empresas). Haz clic en el botón Aplicar (Apply) para conseguir un trabajo allí.

http://i.imgur.com/epaVJBU.jpg

¡Felicitaciones, ya tienes un trabajo! Ahora expande la ficha Mis sitios (My Places), y ve de nuevo a Mis empresas (My Companies).

http://i.imgur.com/Ypza1Dp.jpg

Una vez que estés en la página de tus empresas (companies), haz clic en el botón de Trabajar (Work). Te darás cuenta de que ganaste algo de dinero, pero tu energía disminuyó.

http://i.imgur.com/y8F81wh.jpg

Además, aparecerá una notificación, que diciendo que ya has trabajado por hoy (como trabajador). Como gerente, para cualquier trabajador que haya aplicado y trabajado, obtienes un token (el ícono del monito) que puedes utilizar en tus empresas como mejor te parezca. Ahora, marca la opción Trabajar como Gerente (Work as Manager) al lado de tu Granja Agrícola (Grain Farm), y asigna un trabajador en el lugar de Empleados (Employees) y haz clic en Iniciar producción (Start Production).

http://i.imgur.com/SYNdrZK.jpg

Ahora tienes los granos, es tiempo de hacer un poco de comida. Marca la opción de Trabajar como Gerente (Work As Manager) del lado de Fábrica de Alimentos (Food Factory), y has clic en Iniciar Producción (Start Production).

http://i.imgur.com/1UOg87k.jpg

Recibirás un mensaje pop up con la cantidad de recursos (raw) que gastaste, la cantidad de experiencia que adquiriste, cuánta energía gastaste, y la cantidad de comida que creaste.

http://i.imgur.com/QnWX2oO.jpg

Ya que trabajaste, puedes notar cómo disminuyó tu energía (energy) de 500 a 470. Usa la comida que hiciste para recuperar energía (Recover your energy).

http://i.imgur.com/OG97jE8.jpg

Ahora, es hora de ponerse en forma y hacer algo de fuerza (Strenght) entrenando. En las tareas diarias (Daily Task) da clic en los campos de entrenamiento (Training Grounds). Entrenar también reduce tu energía en un -10.

http://i.imgur.com/FL3nhum.jpg
Cuando usted está en un terreno de entrenamiento, simplemente haga clic en el botónde tren.Cuando estés en los campos de entrenamiento (Training Grounds), simplemente haz clic en el botón de Entrenar (Train).

http://i.imgur.com/nYI4bBZ.jpg

Ahora vuelve a la página principal, y obtén la recompensa por trabajar y entrenar por ese día.

http://i.imgur.com/DI5XGJW.jpg

Digamos que quieres vender algo de tu comida en el mercado. Abre tu Almacén (Storage) en la pestaña Mis sitios (My places).
Cuando usted está en un terreno de entrenamiento, simplemente haga clic en el botónde tren.
http://i.imgur.com/HWAcYXC.jpg

Ahora selecciona el producto que deseas vender, escribe la cantidad (Quantity), después el precio (Price) del producto, y confirma haciendo clic en el botón Poner en venta (Add on Sale).

http://i.imgur.com/o4xrrts.jpg

Tu producto ahora está disponible para que otros puedan comprarlo en el mercado (Market).

http://i.imgur.com/hdT3PM7.jpg

Puedes checar y comparar el precio de tu producto o comprar productos nuevos en el Mercado (Market).

http://i.imgur.com/FGaclYE.jpg

Luego sólo selecciona el tipo y la calidad del producto del que estás interesado y eso es todo (al menos en el mercado nacional).

http://i.imgur.com/PBDOFE2.jpg

Oh, parece que el entrenamiento de hoy ha completado tu misión.

http://i.imgur.com/ImVFKgh.jpg

Sólo da click en Completo (Complete) y recibirás +5 Fuerza, +1 Experiencia y 100 panes Q5.

http://i.imgur.com/cnkabIb.jpg


Publicaré los otros tutoriales más adelante, un agradecimiento especial al soporte del juego por proveerme las guías por email y saludos a la jefa de ShiroGAYne.

Support

Comments (4)

Pole!
viva
s+v
Y los demás tutoriales o7