La Pluma Negra

plox - Newspaper from Argentina -

Published in Argentina - Political debates and analysis - 01 May 2016 19:04 - 4

Hola Compañeros Argentinos, Aliados y tal vez enemigos. Hoy vengo a presentar mi nuevo periódico que lo llame La Pluma Negra, y no, no sera un periódico amarillista, sera un periódico de criticas constructivas, para que todos podamos interactuar y decir SI o NO en las cosas que hacen en Nuestro gobierno o En los demás. Un poco de Farándula un poco de criticas constructivas, un poco de Humor, y por que no un poco de criticas ofensiva nunca se sabe que va a pasar.



Sin mas que decir tratare de hacer Artículos diarios, pues soy muy activo aquí, y no me extrañaría que fueran principal mente Políticos y Militares que son lo que mas me gusta, en un futuro me gustaría colaborar con el país tanto en política como en las batallas y estrategias pues es lo que mas me gusta, dejemos de hablar de mi y nos vemos en el Primer Articulo Oficial de este periódico. Bye Bye =)

Support

Comments (4)

El módulo periodístico tiene mejores posibilidades de ser entretenido mientras mayor sea el número de editores. Bienvenido a la prensa de Erev Laugh
Muchas Gracias Amigos =)
-VOTADO- estaremos leyendo entonces
Su o y votado!