Consejero del Lobo

LoboRojo - Newspaper from Chile -

Published in Chile - Political debates and analysis - 26 Apr 2016 20:07 - 9

http://s30.postimg.org/c5byi0w35/Banner_Lobo.png


Estimados Chilenos,

A vista de la poca cantidad de gente y la necesidad de un general que lidere los próximos rumbos de la nación, quiero dar mi disposición para iniciar un proceso constructivo y constitucional de nuestra comunidad.

La entrada de extranjeros es compleja, debido a nuestra baja producción por la nula cantidad de regiones propias que tenemos, complementado con nuestro pequeño poderío militar, sin embargo, esto no será eterno y hay que iniciar la re organización para comenzar a spammear a compatriotas en otras paginas webs.

El planteamiento de objetivos a corto, mediano y largo plazo, bajo mi pensamiento, son plasmados en el siguiente comunicado

Corto Plazo (1-3 meses):
-Generación de Guías nacionales para nuevos
-Sistema de inserción para los nuevos, con tutoriales para su perdurabilidad en el juego
-20 jugadores nuevos.

Mediano Plazo (6-8 meses):
-Mejoramiento de constituciones y sistemas políticos nacionales
-Fomento al uso de periódico nacional
-Creación de canales de IRC y foros nacionales para la discusión nacional
-Creación de fabricas Q3 de armas y comida
-Comisión de SPAM para traer nuevos jugadores
-Entrenamiento militar (cuantificación de unidades)

Largo Plazo (1 año):
-Evaluación nacional del sistema político y constitucional
-Soberanía absoluta de nuestras regiones

Bajo este lineamiento, y de la mano con la ayuda de todos nosotros, R-Chile construirá a R-Chile.

Espero sus opiniones compatriotas o7

Support

Tonnyz

Comments (9)

LoboRojo el tema de prensa y tutoriales te podrías hacer cargo tu?. Se dice que sabes mucho. En cuanto a los objetivos que mencionaste te apoyo totalmente. nos cagaron con el tratado del norte... alguien sabía sobre el antes de que lo publicaran?.
Cuenta conmigo, entre todos tenemos que sacar a R-Chile adelante o7
Si, yo me puedo encargar de los tutoriales...
Buena suerte! Sobre las regiones, el Tratado dice que tendrán Norte Chico, pero se da por entendido que también tendrán Norte Grande, es la región por la que pagaron y en la que Argentina se comprometió no atacar.
o/
Apoyo a la causa.
Cabros yo no entiendo una mierda el juego... Actualmente deseo crear un imperio economico en rChile donde potenciare la creación de armas y luego la comida. Pretendo traer dinero extranjero al pais, pretendo poder vender barato en rChile y poder ayudar a los militantes del pais que luchan por una libertad o soberania, para asi poder crecer en un mejor ambiente, para asi poder desarrollarse tranquilamente y como PAIS obtener mayores ingresos. Creo que es completamente necesario obtener mas jugadores, como también actualmente es muy necesario la comunicación entre nosotros (Los jugadores activos), debemos de comenzar a tomar aliados, a movernos por el mundo, crear propuestas como acá lo han hecho y votar por otras. Somos pocos y creo que cada uno debería de tener su palabra. Me ofrezco voluntariamente para la ejecución de cualquier labor, con tal de ayudar Smile Espero poder ser de utilidad para la nación y veo algunas caras de eR, así que creo que al menos estamos bien parados por ahora Laugh
cuente conmigo lobo, en lo que pueda
Dale loborojo organiza a la gente mientras otro país sudamericano crezca mejor