La voz del Pueblo

Published in Argentina - Financial analysis - 17 Apr 2016 08:29 - 6

Si bien estamos muy ocupados con las batallas, este proyecto es a largo plazo y para hacerlo crecer tenemos que seguir pensando como seguir. Dejo algunos números generales y una idea para captar nuevos inversores.

Estimados Socios:

Como saben somos 7 socios en la fabrica de armas Q4 y tenemos que juntar 370 oros para el upgrade a Q5. Si sumamos esos oros a los que ya gastamos, el costo total es de 641,25 (Costos de Q1+Q2+Q3+WrarQ5 con descuentos + Q4 + Q5). Si dividimos por 7, cada socio debe invertir 91,6 oros. Pero si descontamos lo que ya pusieron para las anteriores etapas estamos en un numero aproximado de 300 oros.
Obviamente hay socios que aportaron mas y otros menos, socios nuevos y otros mas antiguos y cada situacion es diferente. 
Entrando ya en números, son 5 los socios que tienen que invertir aprox 37 oros, los restantes 51 y 61. Repito, la situacion de cada uno es diferente, como dije alguna vez a modo de chiste, NO SOY LA AFIP, no persigo a nadie y estoy mas que agradecido por los aportes de todos y la confianza depositada en mi. Por eso hablo en forma particular con cada uno.

Las cantidades de oro no son imposibles pero tampoco pequeñas. Necesito saber con cuanto pueden ayudar cada uno. Tengo una pequeña reserva para suplir si alguno no llega pero necesito saber de aca a los próximos días cuanto están dispuestos a aportar. Por MP me cuentan que pueden hacer. Si solo pueden poner 5 oros me sirve saberlo (Si todos ponen 5 sera medio difícil)


Nuevos inversores:

Puede ser que algunos no les interesen poner oro en una fabrica tipo cooperativa, pero que tengan algo de oro y estén juntando para subir un campo de entrenamiento u otra cuestión, y mientras esperan juntar no saben que hacer con ese oro. Les quiero proponer una inversión:

Cuando armemos la Q5 de armas nos va a permitir poner fabricas de tanques Q1, estas fabricas producen 20 tanques y gastan 200 wrar. Son pequeñas fabricas que solo cuestan 10 oros y se pueden trabajar simplemente como jefe, sin empleados.
Mi propuesta es que aquel que me pueda prestar una cantidad de oro en un determinano plazo, mientras se lo voy devolviendo puedo, a modo de interés, ofrecer esos tanques diariamente. 
Seria una forma de conseguir oros para completar la Q5 de armas y al mismo tiempo comprar las Q1 de tanques.

En función de los oros que inyecte el inversor podríamos hablar de la cantidad de tanques a repartir todos los días hasta que se devuelva el oro.

Nota: Las cantidades de tanques siempre dependen de los bonos, las guerras, etc. Los numero pueden cambiar.
Nota2: Hoy los tanques Q1 pegan x2 como una arma Q5. Pero ese daño va a disminuir a futuro.

Support

El Profesor

Comments (6)

En un momento tambien pense en pedir oro prestado a cambio de X produccion diaria para lograr aumentar mi fabrica... tene cuidado con factores como perdida de regiones, y los cambios que hacen ajustando los raws necesarios para producir... y ni hablar de la volatilidad de los salarios Cheeky Suerte! o7
muy buena iniciativa , tengan cuidado con la cantidad de inversores ya que sino no recibiran casi beneficios por la cantidad invertida
Desconozco los numeros que se manejan. Pero muchas veces arroja mejores numeros tener por ejemplo 2 Q4 que 1 Q5 . No quiero ser molesto pero alguna vez llegaste a pensarlo ? :o
votado, que es esa letra chica? Cheeky ja ja
Justamente, la letra chica habla de las cantidades pueden variar segun los bonos de las regiones y las guerras, es un chiste pero la verdad ese esa =D Con respecto a lo de subir a q5 y no quedarnos en varias q4 es que necesitamos subir a q5 para pasar a los tanques. Saludos y gracias por sus comentarios!
v