El Informante

Published in Spain - Political debates and analysis - 16 Apr 2016 01:19 - 9

http://i.imgur.com/LnjdzI4.png



Buenas a todos, en este artículo haremos un repaso a las elecciones al Congreso de ayer, a una propuesta reciente del Congreso y al desarrollo de la invasión contra Francia por parte de TRS.

http://i.imgur.com/UTs7TuC.png


Ayer tuvieron lugar las elecciones al Congreso, se contabilizaron hasta 47 votos, lo que supone un incremento del 9.30% con respecto a las elecciones presidenciales, donde hubo 43 votos.
El reparto de la cámara del congreso queda así:

http://i.imgur.com/oGukHuM.png


http://i.imgur.com/UTs7TuC.png


El Ministro de Economía, Jaime7584, llevó al Congreso una propuesta de construcción de un hospital. Aquí os dejo los detalles de las propuesta.

http://i.imgur.com/ugk1tPu.png

El hospital Q3 que se pretende construir aportaría 150 de energía gratis a todos los ciudadanos que lo usasen, si tomamos como como referencia que 2000 de energía = 1 Gold y que el hospital lo usarán unos 30-45 ciudadanos (más o menos los ciudadanos activos que tenemos).

150x(30-45) = (4500-6750) de energía gratis al día.
(4500-6750)/2000 = (2.25-3.375) de Gold ahorrado al día.

Se obtendría gratis entre 4500 y 6750 de energía diarios, lo que equivale a 2.25-3.375 Gold diarios. Teniendo en cuenta que la construcción del hospital costará al Estado 45 Golds, el hospital se rentabilizará en tan solo 13-20 días.


http://i.imgur.com/UTs7TuC.png


La ofensiva de TRS contra Francia comenzó hace pocos días con el intento fallido de Japón de entrar por Aquitaine, la región que queda dentro del cuadro rojo, mientras que Serbia está consiguiendo adentrarse en territorio francés por el sudeste, habiendo conquistado ya Provence Alpes Sur y Rhone Alps.
Por otro lado Ucrania, que recientemente abandonó TRS, ha declarado la guerra a Japón, declarándolo también como Enemigo Natural.

http://i.imgur.com/LeHqr4a.png

Espero que les haya gustado!! Como siempre se aceptan sugerencias de temas, concursos,...                                                                                                        
Hasta la próxima o7

Support

Comments (9)

v
Buen trabajo como siempre o7
votado Smile
v
excelente aporte
Comentar, como anécdota, que hubo una idea anterior de Alquilar una fabrica de Hospitales, la idea fue pedirsela a los Argentinos (todo esto antes de que bajaran la cantidad de raw necesaria), como ellos ya tienen su hospital hace tiempo hable con uno que conozco de haber compartido informacion sobre casas (el que hizo el articulo que sale ahi sobre como usar el hospital) para tantear que nos alquilaran el suyo unos dias para hacer el nuestro y devolverlo (era algo asi como que yo pedia su CS, lo compraba lo usaba y luego lo devolvía y volvia a la CS española) por un alquiler de 20 golds o algo asi, ya que ellos lo tenian sin darle uso.... Pero fue cuando me contestó que las fabricas de hospitales no son empresas que se puedan vender, fue una decepcion, pero tiene sentido sino una alianza crearia un hospital Q5 y luego se lo prestarian unos a otros. Pero tubo su gracia.
V
v
v