xemma news

xemma - Newspaper from Spain -

Published in Spain - Political debates and analysis - 15 Apr 2016 07:00 - 22

Este artículo lo hacemos personalmente joanj90 como CP, xemma como vCP y como jugadores de eRev en eEspaña.

No es un comunicado oficial por parte del Gobierno ni por parte del PEE.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Queremos comunicar que hemos cometido un error. El error fue confiar en los líderes del PSE (Partido Socialista Español) ya que queremos creer que no todo el partido es igual.

Sí, confiamos en que como joanj90 dijo en este articulo serían gente seria y coherente, que seguirían los cauces legales (que el congresista lukevajo presidente del PSE también aprobó en su momento) y colaborarían en lo que nosotros consideramos un mínimo.

Ese “mínimo” básicamente era seguir la normativa del congreso de dar los 5g al Estado vía el CP de turno, tal y como estipula la normativa, pues unilateralmente ellos se la saltan, comunicándonos esto por PM:

1- La normativa del congreso que se aprobó se hizo cuando únicamente existía el partido del Gobierno (¿wtf?)

2- Que lo único que perderían en el caso de no donar los 5g serían los permisos en el foro unificado y que eso no es importante para ellos.

3- Realiza una propuesta de la distribución del gold en la cual solo 1 gold están dispuestos a donar al Estado.

4- Se le dice al jugador en cuestión que él mismo aprobó esa normativa y que no comprendemos porque se opone ahora. Su respuesta es que en ese momento él pertenecía al Gobierno (¿¿¿???) y ya no.

(No podemos incorporar las capturas de los PM porque incumpliríamos las reglas de eRevollution pero disponemos de ellas por si alguien las quiere revisar).

Como se puede ver, quieren usar los golds de congresista para beneficio propio y de su partido, infringiendo lo acordado en la ley y perjudicando la economía y estabilidad presupuestaria del país en pos de sus cuentas.

Esto es algo que el Gob nunca planteo ni el PEE tampoco, ya que el PEE no es NUESTRO PARTIDO aunque joanj90 sera el PP, ni es partido del gobierno sino que lo es de sus militantes, por lo que el gob no destina ningún dinero al PEE ni a las cuentas personales de los miembros del gob o el PEE, algo que ellos (PSE) si quieren hacer.

Eso se ve reflejado en las cuentas que hemos publicado aunque nadie lo ha pedido oficialmente siguiendo la normativa en el congreso. Los golds de los congresista mientras dependa del gabinete actual se han destinado y se destinarán SOLAMENTE a gastos del Estado como: MPPs, RWs y raras veces a compra de armas para tankes extranjeros para ayudar.

Hay que recordar, que gracias al gold de los congresistas que el gobierno ha recogido, se ha financiado la firma de MPP’s como ya hemos repetido en varias ocasiones. Si en la anterior elecciones al congreso no se hubiera recogido ese gold, no hubiéramos podido renovar los MPP’s con los aliados que tanto nos han ayudado y como consecuencia no habríamos recuperado todo nuestro territorio.

Entendemos que quizás el no disponer de las cuentas públicamente puediera ocasionar dudas, es respetable, pero no tiene sentido actuar saltándose la ley unilateralmente solo basándose en una conjetura que no quisieron comprobar pidiendo dicha información, ya que lukevajo como congresista tiene el derecho de hacer, y dado que forma parte de la oposición tiene el DEBER de hacer, es decir, pedir oficialmente vía el congreso para hacer su trabajo de oposición.

Sin ir más lejos, el otro partido ajeno al PEE, si confirmó que seguiría la normativa actual, tal y como es normal en una gente que ve que no se puede saltar la legalidad gratuitamente.

Si se considera injusta la normativa lo correcto sería una vez sacados los congresistas proponer cambios, etc, pero no ir al tuntún “boicoteando” a los españoles, ya que saltarse la ley es perjudicar a los españoles. Es más, habiendo ganado el actual gabinete, intentar sabotear las finanzas del estado es intentar sabotear una votación democrática de la gente del ePaís, por lo que se entiende que ellos van en contra de lo votado democraticamente por la gente.

Otro aspecto es que no dejan de decir que el Gobierno no explica sus actuaciones o que el congreso está muerto. Señores, entren al IRC. Allí se reúne la comunidad española y pueden preguntar y hablar libremente, nunca les he visto por allí. Aún así, toda ley que se propone ingame se comenta en el foro unificado y se dice el porque se ha hecho. Os recuerdo, que un miembro de vuestro partido es actualmente congresista y puede entrar y proponer/debatir lo que quiera. Si consideráis que el congreso está muerto es culpa de vosotros mismos. Si nadie propone nada no podéis decir que no se escucha a la gente.

Así pues, nosotros joanj90 y xemma pedimos como ciudadanos y no como gobierno o cargos del PEE, que no se vote a candidatos de un partido que van en contra la democracia y la ley.




Support

Comments (22)

v
Totalmente de acuerdo.
Totalmente de acuerdo. Además que veo contraproducente ese estilo, ya que prefiero luchar por el bien común que mirando tan solo mis cuentas en Panamá.
Interesante, respeto el criterio... pero que pasa acaso no hay forma de mejorar la economía si no es solo con el GOLD, de los congresistas??, vamos y veo que si les HA AFECTADO DEMASIADO esto de GOLD... pues creo que ya es HORA DE CAMBIAR GOBERNANTES. eso lo digo y mantengo.. pero prefiero dejar... este GOBIERNO solo busca a los ciudadanos cuando necesitan COJERLES EL GOLD, pero acaso estan abiertos a las SUGERENCIA, cuanto quise ayudar y aportar tanto en a MU estatal, y partido ESTATAL y nunca dieron paso... Y en vez de estar GASTANADO TANTO GOLD en viajesitos pues a INVERTIR MAS, algo bueno que por ahi vi es el PLAN DE EL HOSPITAL en cosas como se piensas en empresas para CIUDADANOS ayudas a NOVATOS y otras cosas..... AH Periodico OFICIAL, dando mensajes PERSONALES.
La manera correcta de proceder (desde mi punto de vista) seria con las urnas. Me parece bien que no te guste pagar los 5de oro para presentarte a congresista (para mi es una aportación por el bien común), y si quieres dejar de pagarlos y presentarte a congresista primero se deberá eliminar dicha ley a través de los votos.
@Azkoy eso es lo que digo yo, si yo salgo de congresista por el PSE intentare modificar la ley para que el gold de congresista se use EXCLUSIVAMENTE para ayudas sociales, yo noe voy a quedar con el lo dare a novatos y a ayudas sociales a través de mi partido pero cuando se modifique daré el gold DE MI BOLSILLO
Mucha palabrería barata Israel y Lujevajo, pero aún no he visto ni un atisbo de socialismo en vuestro partido.
@israel entonces ahora cumple la normativa, y luego si se cambia cumples la otra como todos, no esta el PSE por encima lo votado democraticamente o si? Lo que hagas con tu gold es cosa tuya, pero no con el gold público, a caso me ves a mi usarlo para ayudar mis refers?? Si lees las cuentas ves que no. Que faltaría ver que vara de medir tienes para los novatos para decidir quien recibe y quien no. @luke tus propuestas muchas iban en PM a mi, no al congreso ignorando lo que tu tanto alabas como cámara legislativa. Después lo poco que propusiste se rechazó democraticamente si no te gusta la democracia no vengas de defensor de ella.
Israaelgf, si sales congresista imagino que donaras los 5g como marca la ley, pues de lo contrario estarías incumpliendo las normas, no tendrías permisos de congresista y no podrías presentar propuestas outgame ni participar en el congreso outgame para presentar esa propuesta que ya puestos podías haber presentado antes y no ahora que parece un poco forzada por este tema. Lukevajo, mas alla de mandar spam por mp para intentar quitarle la presidencia del partido a joan y hacer spam para pedir votos para ser congresista tampoco te he visto hacer nada. Bueno, si... crear una MU para después pedir ser parte del ejercito de España, te lo denegaron y aun asi mientes en la descripción de la mu diciendo que tu MU forma parte del ejercito de España. Si no queréis donar el gold como marca la ley, fuera del outgame, encima que somos pocos solo falta que queráis dividir a los pocos que hay. Si queréis cambiar las normas cambiadlas desde dentro, si no es así no podéis romper la baraja cuando os interesa, que casualidad que es con el gold.
@luke, tus propuestas fueron: 1- Me pediste a mí por PM que te hiciera Administrador del foro. Que propuesta es esa? Ni siquiera te conocia entonces ni te conozco ahora. Además que todo me lo has pedido por PM. Utiliza el foro que TU eres congresista, y parece lo contrario. 2- Por iniciativa propia decidiste crear una MU y declararla OFICIAL del Estado, solo porque tu querías que fuese así. No lo hiciste bien. Se voto y salio que no. Punto. ¿No te gusta la democracia?. 3- Solo acudimos a los ciudadanos para pedir gold? xDDDDDDDDDD Cuándo hemos pedido gold? A caso tu sabes lo que les pedimos? Ni siquiera entras al IRC para hablar con los demás, no creo que puedas saber lo que pasa. 4- Este es MI periódico y lo utilizo para lo que quiero. Aquí no hay org s por lo tanto tenemos que utilizar los medios de los que disponemos. Cuando es algo oficial se especifica, cuando no lo es también.
Por lo que a mi respecta estoy de acuerdo con @joanj90 y @xemma en esta ocasión. No quiero ser congresista. Agradezco la intención a quien me haya votado (no he sido yo). Pero si por una maldita carambola salgo, pagaré los 5 GOLDS al congreso. Y lo que corresponda a mi partido tb. Creo q los comienzos no han sido fáciles y todos podemos cometer errores. Pero lejos de enfrentarnos debemos estar más unidos q nunca. Saludos.
Vaya @Azkoy, soy del PSE y tú eres mi jefe. Me vas a despedir? Wink
Este juego se parece mucho a ***** que ya muchos conocen, pero no es igual, no hay ORGs y no hay mas periodicos que los de la cuenta personal de cada uno, este es el de la cuenta de xemma, que por su cargo cede al estado, y tampoco ORGs para empresas publicas, solo pueden haber empresas en las cuentas particulares de los jugadores. Todo esto lo sabriais si os pasarais por el canal #erevo.es y hablarais con la gente. El anterior MoE FueGoX (y actualmente vice-MoE por problemas de salud RL) ya contactó con los Admin para solicitarlas sin que sirviera de nada, incluso publico un articulo (https://www.erevollution.com/en/article/3562) que muchos votamos y difundimos para conseguirlas sin resultado tambien. Este mes me toca a mi como MoE comunicar todos los aspectos relacionados con la economia, y las dificultades que tenemos para crear estructuras de ayuda con estas condiciones, en cuanto esten los congresistas elegidos y con los permisos dados escribiré un extenso articulo explicando todas las circunstancias, no solo en el foro tambien aqui en el juego, y lo tendre que hacer con mi el periodico de mi cuenta personal, el unico que tengo, igual que xemma, porque no tenemos ninguno asociado al cargo.
En cuanto a los golds, solo os quiero dejar dos reflexiones: 1-Mirad las votaciones ingame de todas las leyes (SI, TODAS estan ahi disponibles para ver desde le primer dia) y a ver si encontrais una sola que sume los 20 votos de los 20 congresistas que hay, NO HAY NI UNA. No es solo una cuestion de necesidad del dinero para el estado, aunque nos sobrara, yo no quitaria nunca esta ley para la donacion de los 5 golds del congresista, el que lo quiera ser, que lo sea por participar y ayudar, que nunca se convierta en una medalla mas y un ingreso facil. 2- los 5 golds de los congresistas que han dicho que no los van a dar, no dan para casi nada, no es la cantidad es la actitud, el disponer de un dinero que pertenece a todos y decidir su uso creando un gobierno paralelo, es una actitud fea y este es un juego de equipo. Este juego no se llama FarmVille y no va de construir granjas, si no podemos contar los unos con los otros perdemos todos.
Futprin... Claro que no te voy a despedir, jejejjejejej.... Te explotarse cual negrero reduciéndose el sueldo a cantidades de vida. Por cierto, no se te ocurra coger una baja que los despidos salen baratos, jejejejje. Coñas a parte, en cuanto tenga el pc listo nuevamente a ver si escribo un articulo en mi periódico con el convenio colectivo de mis empresas, para bonificar a los trabajadores que cumplen dando igual que sea sábado, domingo o festivo. Cuando lo tenga listo mandare un pm a mis curritos. PD seguro que te va a gustar.
Jajaja ok el cabrito de mi jefe mola jajaja
Jejejeje..... Yo ya tengo preparado el látigo de 7 puntas.... ¿Que tal va tu espalda?
Excelente aporte
Se veía venir
El juego es como la vida misma, se podría decir que son cosas de la política...
Vamoos carajooo. Matenseee :p
v!