La voz del Pueblo

Published in Argentina - First steps in eRevollution - 13 Apr 2016 20:19 - 7

Pasaron mas de 3 meses desde que comenzó el juego, con muchos cambios, pero lo que no deja de sorprenderme es todo lo que se mueve mas alla de hacer click con el mouse. Ahora lo entiendo, el juego no termina cuando te quedas sin energía, ahí comienza…

Para los nuevos decirles que este no es un juego donde pego y corro, donde apunto, dispara y gano. Aca hay tanto para hacer que no podría explicar todo. No solo gana el fuerte, sino el que sabe adaptarse, gana el pais que tiene gente con ganas de hablar y debatir, hacer política en una palabra. Hoy puedo decir que no dejo de sorprenderme como trabajan algunos de mis compatriotas. Estan atentos a todos los movimientos, hablan con uno con otro, organizan alianzas, pactos, etc.

Otros en cambio, prefieren las estrategias militares,piensan que lugar atacar, a que hora, calculan las armas y comida necesaria para una guerra de varios días. Con triunfos y derrotas, como la vida.

Estan los que ven el negocio de la guerra, el mercado, lacompra-venta. Hacen stock cuando hay paz y sacan todo a la calle en la época de grandes batallas, no siempre a nivel local, también al exterior.

O simplemente algunos pelean como buen soldado para conseguir medallas y escribir sus memorias en un periódico...

Todo eso compañeros se relaciona entre si, todos nos organizamos en función de un objetivo común…. Sobrevivir!!!

Les pregunto a los nuevos que están llegando a nuestro país? Que les gustaría ser en este juego? Ser un famoso soldado y ganar medallas? Politico y llegar a presidente?  Hacer política y defender nuestros intereses negociando alianzas o pactos? Manejar tu propia empresa o simplemente ser empleado y participar en cuanta batalla exista?


Tarde 1 mes en darme cuenta, solo no puedo, publique en ese entonces en el foro, buscando socios. Me di cuenta que solo era muy difícil, decidi que quería tener una empresa, podía hacer algo bueno si me juntaba con otra gente, y elegi un rumbo

Hoy tengo 3 meses de juego y junto con 5 compañeros peleamospor subir la fabrica de armas a Q5. Necesitamos 370 oros, no es fácil, pero les puedo asegurar que arrancar fue mas dificil. 

Producimos 156 armas q4 que repartimos entre 6 socios.Tenemos un consumo diario de  1920 Wrar (materia prima)Nuestra idea es pasar a Q5. Para alcanzar con 10 trabajadores una producción máxima de 330 armas y un consumo de 4400wrar diarias. Si, los numero asustan, pero aca no tenemos miedo =D.

Obviamente el sueño no termina aca, despues de conseguir la fabrica de armas q5  vamos por los tanques y esa será otra historia para contar y me encataria que participen conmigo. Por eso los invito a hablar, debatir ideas, de cómo conseguir los oros, los socios, las materias primas o simplemente su opinión de cómo podemos
seguir creciendo y soñando =D


Saludos
Pratino.

Support

danischimTito ArgentiEl ProfesorEl viejoyararayarara

Comments (7)

votado amigo
-VOTADO- sin poner dinero comprando oros imagino que es dificil, pero nada es imposible si uno se propone una meta, auqnue lleve tiempo uno puede lograr los objetivos y el sabor del sacrificio lo hace mas entretenido y valorable. Como nuevo me esta costando mucho, pero a algo espero llegar. Cheeky
Pole no reclamada!, muy buen analisis pratino, t felicito chabon ,. lo unico q para ser un gran tanke y ganar muchas medallas ,tenes q visear y empezar desde el comienzo como es er q te pasan por arriba los grandes tankes servios y rumanos griegos jaja,.. lo bueno q aca no se vende daño y todos recargamos a mas 10, eso nivela todo cuando eso cambie se va todo al carajo por el dinero, tito style
Gran artículo!
votado, leido y suscrito
Excelente !!!
Muchas gracias compañeros, es un honor para mi quelean mi articulo. Varios de ustedes son los que me motivaron a escribirlo. Mas de uno se sentira indentificado porque si bien no tiene nombre propios saben que hablo de ustedes. Abrazo!!!