El Informante

Published in Spain - Political debates and analysis - 03 Apr 2016 01:21 - 8

http://i.imgur.com/LnjdzI4.png
Buenas a todos, como ya indique en el artículo anterior, este próximo martes tenemos elecciones a la Presidencia del Gobierno.

Con motivo de tal evento os traigo una entrevista con el actual jefe del Ejecutivo y candidato del Partido del Estado Español, Joanj90, espero que os guste.http://1.bp.blogspot.com/-D92vIQmqCEs/VBzQCHd7EoI/AAAAAAAACJo/GL__DE_DDGU/s1600/BannerEntrevista%5B01%5D.png1. De ganar sería tu cuarta legislatura al frente del gobierno, ¿Hasta cuando aguantarás? ¿Aún lo afrontas con ganas?

Por ahora si, pero bueno una vez tengamos el país estabilizado y se hayan desarrollado los planes para los nuevos, economía interna, etc me planteare hacer un descanso de presidente para que haya más movimiento interno.

2. Este mes ya habremos recuperado nuestros territorios originales, como bien sabes las TP son la forma más sencilla de obtener Gold, ¿Hay alguna training war o alguna cosilla planeada para que la gente pueda continuar ganando Gold por esta vía?

Seguramente tendremos TP vía TW con algún país, pero por ahora estamos más centrados en terminar de recuperarnos y no cantar victoria antes de tiempo.

3. Con respecto a las pegadas que se organizarán en defensa, ¿Podrán asistir todos los ciudadanos o será algo exclusivo para los militares de las Fuerzas Armadas Españolas?

Lo correcto es que las pegadas coordinadas sean con todos los efectivos nacionales e internacionales, pero nosotros solo podemos garantir las FAE ya que depende de nosotros, el resto depende de que tan cooperativistas sean las otras MU estatales para organizarnos.

4. En el programa cuando se va a hablar de cifras, no se especifica, sino que quedan como incógnitas, ¿Es tan incierto el futuro económico inmediato del país, incluso para el actual gobierno?

En las medidas del artículo no se contempla usar dinero del estado sino empresas propias disponibles, hay que decir que la liberación del país va en ratio de 10g por provincia via ataque directo y 15,6g por RW. El estado estará estable económicamente nos dará justo para liberarnos, aunque hay que decir dependerá la estabilidad de este próximo mes de que tan siguen la normativa del congreso los otros partidos.

5. Con los bonos recuperados, ¿Como creen que responderá le economía española?¿Dará vida al mercado interno, hoy por hoy semidesértico?

Eso creemos, tendremos bono 100% de comida y 80% de armas esto da un impulso muy interesante a la producción interna. Pero dependerá en gran parte de la habilidad económica de los jugadores, por eso queremos crear esos talleres de economía básica para ayudar a fomentar las buenas prácticas.

6. ¿Algún bono a la vista fuera de nuestras fronteras?

A medio plazo quizás, pero especular con eso ahora es poco útil ya que tenemos que ver como se mueve el tablero internacional ahora que EAGLE cayó, y muy especialmente como progresa internamente los jugadores españoles, hay que pensar que hay que tener un país fuerte para defender lo conquistado de haber algo.

7. En el artículo dais una serie de medidas encaminadas a enganchar a los nuevos jugadores una vez llegados, está claro que esto es fundamental pero, ¿Cómo tenéis pensado atraer a la gente? ¿Hay planeado algún babyboom o medida encaminada a ese mismo fin?

Generalmente los babyboom se basan en el spameo masivo, pero eso no sirve de nada si no los retienes después, por eso es necesario tener un país económicamente interesante y dinámico. Creemos que vamos en ese camino, con solo poner en práctica la ayuda a novatos planeada debería dar un impulso a esto.

8. Este mes te encontrarás desde el inicio con un abanico político más amplio, ¿Que opina el actual presidente sobre esto? ¿Beneficia o perjudica al país en la situación actual?

Como presidente mi preocupación es proporcional a la irresponsabilidad de dichos partidos, si esos nuevos partidos siguen la normativa del congreso y se busca unas buenas relaciones entonces estoy tranquilo, pero sino, ponen en peligro la estabilidad del país mandando al traste 4 meses de trabajo. Aunque creo y quiero creer que los conforman gente responsable y que habrá una relación colaborativa en lo necesario y un debate interesante con nuestras respectivas distancias ideológicas (como debe ser).

9. Por último pero no por ello menos importante, ¿Tipo de pizza favorita?

4 quesos for the win o7



http://2.bp.blogspot.com/-w5f5-tTAiyU/U0q-NYkExLI/AAAAAAAAG30/4_o6CgTr_1Q/s1600/Pizza+4+quesos+(blog).jpg


El próximo miércoles, después de las elecciones, sacaré un nuevo artículo donde repasaré lo ocurrido en eEspaña en esta última semana.

Espero que les haya gustado!! Como siempre se aceptan sugerencias de temas, concursos,...

Hasta la próxima o7.

Support

xemma

Comments (8)

Joanj maldito, has perdido un voto, no pensaba que fueras así.... ¿4 quesos?¿En serio?
Rt ⬆⬆⬆⬆
BARBACOA joanj90, ¡¡¡¡¡B A R B A C O A!!!!! https://www.youtube.com/watch?v=cCji0EJX9Jo
Excelente
Buen aporte
4 quesos con salsa barbacoa tiene su rollo también jajajaja Buen aporte o7
Los nuevos partidos benefician a todos, porque hacen mas necesario explicar lo que se hace y porque. Hasta ahora los que se presentaban para congresista debian donar los 5 golds de la medalla para poder presentare y era una fuente de ingresos y para que no se presente gente que luego no va a hacer nada, espero que lo cumplan los nuevos presidentes de partido. La nueva unidad militar me parece un gran error porque eso lleva a que en caso de cambios de la prioridad por parte de los aliados tardemos mas en poner la DO correcta al no estar todos en la misma, y tener que contactar con el comandante de la otra, si esta en ese momento...etc, menos eficacia y total para que, como si los objetivos militares de el pais no fueran los mismos para todos. Ademas hay un feed mundial, otro para los partidos y otro para las MU, no hay uno para españa, hasta ahora el de todos era el de la MU (o el partido) pero al haber ahora 2 MU hay una parte de la poblacion desconectada de la otra, ya lo digo innecesario y ahora mismo muy poco conveniente.
4 quesos siempre joan!