xemma news

xemma - Newspaper from Spain -

Published in Spain - Political debates and analysis - 31 Mar 2016 09:43 - 20

https://lh4.googleusercontent.com/YBMJrAVXXGBFuFCFAbPy6-AiOQD18tVVzhI51K08pEaY8YcVodqqYEZT98ZiGQf7FrR_mWTq0af3a1ari7VPshQPAkpcljuiSh4d9VRmmj3VHBb3a1Un5iFfHkUDJdJkZTAWj9Yw

Buenos días, desde el equipo del Partido del Estado Español queremos presentar de manera oficial nuestra candidatura a la presidencia de eEspaña de cara a las próximas elecciones.

Para ello, queremos mostraros nuestra propuesta para el equipo de gobierno así como las medidas que pretendemos llevar a cabo.

https://lh5.googleusercontent.com/KqNie1ICVedQi2xAg78TNguWsZ3dHhWTLz_pSwPhNh40EJQivGlOIQC92QfBLKuOfWNWeDLoTTaOqxMQA8ZQIaq0QB1e7DnGyMQe0Syf495H6xoLWZeVPQqUouVSHUQsy6vP6ujE

SITUACIÓN ACTUAL

En primer lugar queremos analizar una serie de factores y la situación actual de eEspaña:

    Venimos de una situación difícil, nuestro país no ha contado la mayor parte del tiempo con los bonos mínimos para hacer rentable la producción de comida o armas y la industria de la mayoría de nuestros ciudadanos no ha llegado más allá de la autoproducción de comida y poco más. Con el trabajo del Gobierno en éste último mes y gracias a los aliados se ha conseguido llegar a un acuerdo con Francia por el cual vamos a recuperar todas nuestras regiones.

    Al contrario que muchos países, no hemos empezado el juego con paises vecinos vacios, o practicamente vacios, para poder ganar casi desde el principio bonos que nos dieran esa ventaja. Al contrario, NOSOTROS pasamos a ser la fuente de bonos para nuestros vecinos franceses, eran mucho más fuertes, nos quisieron borrar y contra todo pronóstico hemos resistido. Consideramos que hicimos un buen trabajo en el gobierno, conseguimos mantener las regiones y como ya hemos dicho ahora estamos recuperándolas.

A continuación, pasamos a presentaros nuestra propuesta de equipo para formar Gobierno así como las medidas e ideas que pretendemos llevar a cabo.

https://lh5.googleusercontent.com/KqNie1ICVedQi2xAg78TNguWsZ3dHhWTLz_pSwPhNh40EJQivGlOIQC92QfBLKuOfWNWeDLoTTaOqxMQA8ZQIaq0QB1e7DnGyMQe0Syf495H6xoLWZeVPQqUouVSHUQsy6vP6ujE


EQUIPO


https://lh5.googleusercontent.com/M0YiLjQWcxZttiCdcWTgimnG_2b3JHRHCMGwUvw02mEVDJhis1QEP4pzEXiO-cTTlHrDbnQAHxGxcutwWyTQ-82scH-tt5SW3prSTZiF_efydHu_MwPJ9qFPGS3WNeW8m5MoNPzz
Presidente (CP): joanj90

https://lh5.googleusercontent.com/i3zzW24UePSmg6Q7oVB6BKWflMT3dDLBBV1VRNzyVbQtivQDpETpIglq-4D6qYXJfToODXXfrIOZQO1IWjXaT9rwWQObHpkKSlYflPwES80Z6oRDc-7wdce5ISQoLMUm2cBHAC8J
Vicepresidente y Ministro de Asuntos Exteriores (vCP y MoFA): xemma

https://lh3.googleusercontent.com/gYnJpW1GC7WQgymwfDapxYTM-ekcDkTLlcMBrJdUY2BWZUNL4VTU6Rqj66bfldm7q4aE8MNAsf67t0KBScV7pzxFS4Eg-KvNlp2iSVvwYc8-oqCF7n1a7JE-o0Y_ExAme0CCgAGJ
Ministro de Defensa (MoD): meiks

https://lh5.googleusercontent.com/tI8gMIYR7LbRMzADysiz1Rs0tfkHZQs9GTJGkrkHVC_q8NpzeQ1eN_PfDxR6cMLhI1cLUP0nFOyzeF6xG2qHo8ui94M5YeOLY2wWCF6D8pNiKUyR7k0D86ZXelYGiNqoCkAUikJi                https://lh5.googleusercontent.com/e9S8ZOxhshmPFlG5oukdZZ_VUjoQh0SJpoEDr-Tg-stHlrrZFADaaRxAvaFGBNQIB6I3JNaJ56at9g_Dyl9he4JyqsPbg5xE7ZJknaypWvrstbIMJtU1OxJHfclkl17JR_xz-7NH
Ministro de Economía (MoE): jaime7854 Viceministro de Economía (vMoE): FueGoX

https://lh4.googleusercontent.com/5pNVE5btmj4c7fAGoLNX3mkbudzufy_tuNPNkcgFlKq4R4cmhktn9jQJYcu32NDv__vhax4DSy7Vnl9pZItTOStDGuCxkPWLWt3tpKJ97IcFVDOaFGhFddXCZcGlpbrPcJRDqVoa
Ministro del Interior (MoI): Senyorpirotecncic

https://lh5.googleusercontent.com/KqNie1ICVedQi2xAg78TNguWsZ3dHhWTLz_pSwPhNh40EJQivGlOIQC92QfBLKuOfWNWeDLoTTaOqxMQA8ZQIaq0QB1e7DnGyMQe0Syf495H6xoLWZeVPQqUouVSHUQsy6vP6ujE

https://lh3.googleusercontent.com/aX7FfwyiSZMdP7CetvpLXivAjjAE8K59bKEPtwTYwm2GfsUw19JCp-ITSxahlRSCkwX5WnHpXRinPVBuBUhFkC6C3xnpbex7TniZluEumGSoqo1ApCzu8cbMak-vglmRfEUCY5Zb

Nuestro programa será continuista, partiendo del buen trabajo y gran esfuerzo realizado los meses anteriores, cuyo principal objetivo será mantener las buenas relaciones existentes con los países de TRS.

Hemos conseguido con el esfuerzo del gobierno ser un país con buenos aliados y respetados por los miembros de la alianza. Prueba de ello es que actualmente un miembro del equipo de nuestro gobierno forma parte del HQ de TRS y que hemos recibido gran ayuda por parte de todos los países aliados para recuperar nuestro territorio.


https://lh3.googleusercontent.com/Hg1_PIwJ2b3rbG9x2Hbjcq9d-VwhEJuIY2IZ--lCqYI7IEHNn26vLqn3HLkL_sb__zOJYESrgkNd0x_lMnTk-ZZkN4d76knPJS1sbRsit0HL7pbOX7JbomnIHk6XpzNtm79JuOao

Desde el ministerio de defensa nuestro principal objetivo será mantener la integridad del territorio español, que mucho nos está costando recuperar, así como apoyar a los aliados que lo necesiten militarmente.

Por otro lado, proponemos la realización de pegadas semanales para todos aquellos que quieran apuntarse y si es posible en términos económicos habrá reparto de food (aunque ésto se explicará más adelante en el ministerio de economía)


https://lh6.googleusercontent.com/tVZ1G7j4EM6yO17jPVMLtyOE17IJsExgrXxbZL8FmuHlDsSZWUQwdHs1VCrMosVJbQjQb-fH2ab5No1JA895MRkxjw9P_1d8Uhu75b7F0sHudV7k6Y3ZMhqnvPImcTO0bUM6flxs


Actualmente la economía se está viendo mermada por las guerras que hemos tenido y por la recuperación de territorios que actualmente se está llevando a cabo.  

La arcas del estado no dan para mucho y nuestra intención es NO SUBIR NINGÚN IMPUESTO ya que eso pondría en peligro la recuperación económica del país que poco a poco se va produciendo estos días.

Esto lo podemos apreciar en que ahora tenemos un mercado monetario estabilizado y equilibrado en ambos lados, en que cada día que recuperamos una región con un nuevo bono por lo que nuestras industrias producen un poco más..., pero esto aún es poco y no lo podemos poner en peligro.

Así que con un presupuesto mínimo, ¿Que ayuda puede prestar el gobierno a los ciudadanos?, la idea es suplir la falta de visas de nuestro país con trabajo en equipo, ingenio y esfuerzo de todos.

Propuestas en el ministerio de economía:

    Programa de ayuda para los nuevos jugadores vinculado a dos condiciones:
    -1ª Trabajar en la empresas estatales de comida Q2
    -2ª Asistencia mínima de 1 vez a la semana a las pegadas del canal nacional #erevo.es (se pasará lista y habran distintos horarios).

La recompensa será la cantidad de X panes y X ESP a la semana (dependerá de las empresas polvorines que consigamos crear). Con la primera condición conseguimos crear el pan que luego repartiremos (recordemos lo del presupuesto mínimo) y con la segunda conseguimos no desperdiciar ayudas con cuentas "zombies" o "2-click" e introducir a los nuevos jugadores en el mundo de los canales IRC, donde realmente se cuece todo.  

Si alguien se pregunta cómo es que podemos dar XXXX a la semana si el presupuesto es mínimo, tiene una explicación sencilla:  según va creciendo la población y la economía, es necesario introducir más moneda en el mercado, porque sino se corre el riesgo de que la moneda disponible no sea suficiente para el volumen de transacciones y se genere inflación, que deje de haber dinero en el mercado a 0,015 como se ha establecido e incluso llegue algún especulador y lo compre todo y luego lo ponga a 0,020 o más con el perjuicio para todos que eso representa. Por eso se tiene que ir imprimiendo moneda y se debe establecer un "Tapón" con una suma suficiente para evitar esto (la oferta de Joanj90 que podéis ver en el mercado monetario, y si mirais otros mercados podréis ver lo mismo, aunque no en todos, hay algunos que son un cachondeo xD), hacer la moneda tiene un coste en oro para el gobierno, y se recupera cuando es comprada por los ciudadanos, dejando un margen para el estado que representa una fuente de financiación. No es necesario hacer esta inyección de moneda gradual solo con el "Tapón" del mercado monetario, con el margen que deja se puede asignar a las ayudas del programa sin gastos extraordinarios y de forma que no causen desequilibrios. Pensamos que también repercutirá en la mejora de las ventas del mercado y la economía de todos en general.

    Cursos de economía básica  y aspectos básicos del juego para todos aquellos jugadores novatos ( o no tan novatos) que deseen asistir:

El primer paso será un formulario en el canal #erevo.es donde recogeremos datos para poder clasificar a los jugadores y poder crear grupos en funcion de sus necesidades. Preguntas como: ¿Has jugado a juegos similares a este tipo eR...etc?, tiempo que llevas jugando, horarios disponibles para las clases, que intereses tienes en el juego: Militar, político, económico, periodístico o un poco de todo....y algunas más.

Con estos datos programaremos una serie de sesiones donde poder reunir grupos de unas 5 o 6 personas de media y exponer y desarrollar un tema y responder a las preguntas. Los temas son varios:

-Para los jugadores con experiencia en eR o similares, lo primero sería el tema de las diferencias y particularidades de este juego.

-Para los jugadores sin la mas mínima experiencia, lo primero seria un repaso a los conceptos básicos del juego, funcionamiento de las empresas, mercados, los bonos, batallas,etc…

-Otros temas a tratar serán:

 *Primeros pasos, en que gastar el gold y en que no.

*Formas de conseguir gold, las medallas, el mercado y el mercado monetario, comercio y precios de  los productos, mercado directo a través del feed y cómo hacerlo bien, conseguir gold vendiendo correctamente los regalos de los eventos, que a los que empiezan les reporta más beneficio  que usarlos...etc

*Que empresas reportan mas beneficios.

*Los referidos.

*.....


El objetivo es conseguir que los jugadores lleguen por el camino mas corto a un mínimo de training Q3 y una economía básica sin caer en los errores que les puedan retrasar.

Esperamos que los asistentes a los cursos estén dentro de unos meses creando sus MU, partidos, polvorines y demás estructuras de un juego ya maduro y transmitiendo todo esto a los nuevo jugadores de entonces. Queremos que esto sea la punta de una pirámide que cada vez se haga más grande.


https://lh3.googleusercontent.com/aMfT2BW3XdLTmvGnx0dv9y9RGVJdHZgBkDd3DafFCperq21viqRs46hfK2UK--kyDRClzoQGvCTttNXjqXYCaRR_bbYyk0CT-mUYTWVZLP-GJElJt1UeA1qE8aLwqxw_qz_TzDHq


Uno de nuestros objetivos es la elaboración de guías didácticas para los jóvenes jugadores para así lograr facilitarles el comienzo de su eVida.

Por otro lado, proponemos realizar concursos periodísticos con una temática concreta (bien sean informativos, de relatos, etc…) y con premio. Se presentará un plazo de una semana para que los participantes creen sus artículos y se procederá a votar el mejor en un tema abierto para ello en el foro: http://erevollutionesp.foroactivo.com/

-1 premio de XXXX gold
-2 Premio de XXXX gold
-3 Premio de XXXX gold.


Necesitamos mucho que el módulo periodístico se desarrolle, artículos de actualidad, guias, entrevistas, humor... ya que es un modelo que hace que el juego sea más interesante y ameno.

https://lh5.googleusercontent.com/KqNie1ICVedQi2xAg78TNguWsZ3dHhWTLz_pSwPhNh40EJQivGlOIQC92QfBLKuOfWNWeDLoTTaOqxMQA8ZQIaq0QB1e7DnGyMQe0Syf495H6xoLWZeVPQqUouVSHUQsy6vP6ujE

Un saludo, equipo del PEE.

Support

Comments (20)

o7
Mira mama!!! salgo yo!!
o/
Buen boletín
Votado Wink
o7
o7
o7
o7
o7
V
Esto ya va tomando forma.. buen artículo Wink
Dos cosas: 1. Buena exposición y buenos planteamientos. Se ve que no tienes abuela Wink 2. Para cuándo una hoja pública de ingresos y gastos del gobierno? Tres meses y no sabemos qué se hace con el dinero.
+1
@futprint Se podría pedir vía congreso outgame, el amigo lukvajo puede por ser congresista. Ya que a parte votar puede proponer como ya sabe, pues entonces puede proponer sobre esto Laugh
Excelente
me comentan que el propuesto para MoI es muy sexy
Ok presi, pero tan difícil resulta hacerlo ingame? Molesto si planteo estas cosas por aquí? Creo que así se elimina la posibilidad de que haya dudas sobre la gestión.
Nono, las dudas nunca molestan, pero igualmente el foro está para algo, hay que darle uso
v