Colombia

Asor - Newspaper from Colombia -

Published in Colombia - Political debates and analysis - 31 Mar 2016 09:02 - 5

He decidido postularme para la candidatura  CP de Colombia

Sabemos que desde hace varias semanas se viene haciendo un trabajo largo y muy bueno en las relaciones, esto nos permitió colocarnos en una posición más cómoda; mejorando bastante nuestra imagen.
Por eso quiero felicitar a Maximus por el trabajo que hizo para obtener esas relaciones.

Bueno estas son mis propuestas

-El Sistema de Educación necesita ser fortalecido, la genteno conoce bien el juego por eso no se interesa mucho, tenemos muchos ciudadanos pero son pocos los activos, quiero hacer que la gente se entusiasme

-Un punto muy importante es este, quizá se debería fomentar primero la economía antes que la guerra, ya que los dos están muy ligados entre sí, si la economía no es buena la cantidad de soldados tampoco lo será porque
muchos al trabajar en trabajos de bajo salario no tienen vitalidad para luchar en las batallas.

-Para poder crecer como comunidad se necesita fomentar el debate colectivo y la crítica constructiva, la herramienta fundamental para llegar a ese objetivo es ofrecer a nuestros ciudadanos aquella información
relevante sobre lo que sucede en nuestro país.

-Sin dudas las reuniones sociales fomentan a tomar mejores decisiones en el País y el desarrollo de los encuentros personales ayudan a un mejor entendimiento y relacionamiento de los ciudadanos, quiero programar una reunión
semanal como mínimo y organizarnos para que nos vayamos conociendo, hacer amigos etc.
 
-Se establecerá un artículo con el nombre de las páginas recomendadas para hacer spam y una serie de mensajes con los cuales podrán atraer.

-Incentivar a los Spammers, trataría de incentivar a losspammers que básicamente son los que se han encargado de aumentar el crecimiento de población del país.

-Tomar nota de cada nuevo ciudadano en eRevollution, su desarrollo e interés en el juego.

-Hacer seguimiento a los nuevos y novatos intermedios para verificar que no sean mutis y asegurar su desarrollo satisfactorio en el juego.

-Plan Misiones: Tengo pensado en darles 10 misiones que los nuevos van a poder hacerlas a partir del nivel 15.    Para que se diviertan y aprendan distintas facetas del juego mientras reciben pequeños premios.
-Proponer recompensas por cada logro que tenga el ciudadano para incentivarlo.
-Escribir un boletín informativo cada semana con los siguientes aspectos:
-Lista de cada nuevo ciudadano, sus logros, su avance y su nivel en el juego.
-Posiciones de cada ciudadano según el número de ciudadanos atraídos.
-Al primer lugar cada semana se le darán pequeñas ayudas financieras.



-Préstamos para subir el Campo de Entrenamiento: Propongo empezar con los préstamos de oro para la subida de centros de entrenamiento para lograr una mayor fuerza por día.       Estos préstamos tendrían un pequeño interés.
 
-Se sacara un informe final sobre todos los movimientos del Gobierno para evitar malos entendidos,dando a conocer a la ciudadanía cualquier cambio extraño.
 
-Revisión de MPPs. En general ya tenemos cierto ordenamientológico, pero debemos ser criteriosos a la hora de asignar fondos para un MPP

-Continuar el Control de gastos de firmas de MPP's

-Continuar mejorando nuestras relaciones con los países que creamos convenientes, pero esto no significa atarnos a nadie, ya que como todos sabemos, que como estamos ahora es cuando obtuvimos los mejores resultados.

-Estaremos siempre atentos y dispuestos a cooperar militarmente con nuestros aliados tanto en la defensa de su soberanía como en las campañas de expansión y crecimiento de los mismos demostrando nuestra valía y confiabilidad cuando estos así lo requieran sin dejar de lado nuestras guerras importantes.

-Se trabajara en embajadas individuales asignándoles una misión específica y semanal a cada embajador según el país que tenga y las necesidades.
Se harán presentación mediante artículos, de manera semanal, sobre las embajadas asignadas y la información que consigue cada embajador, consiguiendo de esta forma, que todos se enteren del trabajo que hacen los embajadores.

-Promover el uso de canales IRC para coordinar de mejor y más organizada manera las pegadas y el daño realizado en las campañas y batallas militares. 

-Se sostendrá un canal privado para el Ministerio y los Comandantes de las unidades militares colombianas y aliadas (de otros países).

- Mantener informes y boletines casi a diario indicando las prioridades y órdenes del día y mantener el DO actualizado.
 
NOTA: Las propuestas en rojo son para discutirlas mas a fondo para ver si las colocamos en funcionamiento o no.

Planeo escuchar más propuestas para ver cuales podemos realizar, si gustas déjame una propuesta en comentarios o por PM y te aseguro que tratare de adaptarla para hacerla posible.







Support

Comments (5)

De acuerdo, me gusta tu iniciativa y propuestas. Cuenta con mi voto y de igual manera en lo que pueda colaborar estaré atento. *Hace falta algo mas de redacción y revisión de la publicación.
Cuentas con mi voto psicologico (?. Buena suerte Colombia! o7
eso es una gran cantidad de trabajo , 0_o, pero puede ser el plan de trabajo de varias presidencias, lo apoyo, por ahora podriamos escojer un punto o dos para darle con todo!! mi voto!!
Bien hecho Asor la mejor suerte le deseo en su intensión de acaparar voto para ser CP
me dio pereza leeer