El Informante

Published in Spain - Political debates and analysis - 30 Mar 2016 14:30 - 10

http://i.imgur.com/LnjdzI4.png

Buenas a todos queridos lectores, para el artículo de esta semana traigo, además de la información sobre lo acontecido en el país durante la semana, una sencilla entrevista a los líderes de las dos nuevas formaciones políticas de nuestro país, el PSE  y el Frente Español.



http://i.imgur.com/8VSStdK.png

Se trate de una sencilla entrevista en la que ambos líderes tuvieron que responder tan solo a 3 preguntas. Empezaremos con Galaico, líder del Frente Español, que fue el primero en responder.

http://www.erevollution.com/public/upload/citizen/3526.jpg
                                                                                                         
Galaico

1. ¿Qué te llevó a fundar el Frente Español?

Bueno, siempre me ha gustado la política, y en muchos otros juegos del estilo he ejercido de político en muchas ocasiones, así que me atraía bastante la idea de hacer un nuevo partido para España.

2. ¿Qué crees que puede aportar tu partido en este momento de nuestra eHistoria?

Actualmente somos pocos jugadores a nivel nacional, y tenemos 3 partidos a elegir, me parece bien que exista la diversidad de partidos, es más, tenemos de izquierda, centro y derecha, así que vamos bien servidos en ese aspecto.
Creo que lo esencial es conseguir varios congresistas en las próximas elecciones, me he marcado el objetivo de llevar 3 al congreso, y así hacernos ver a nivel nacional.

3. Explique brevemente las medidas que adoptaría su partido, de llegar a la presidencia, a nivel económico y medidas para incrementar el número de jugadores, así como su actividad.

Pues por el momento, no tenemos pensado asaltar la presidencia como quien dice, aunque nos han llegado ofertas para formar equipo de gobierno, por el momento no pensamos en ello.
Creo que el presidente actual es el adecuado, aunque no estará para siempre, la gente se acaba cansando.
Su equipo de gobierno también me parece bastante adecuado, a nivel de exteriores se está haciendo muy bien con xemma al mando, y a nivel económico poco se puede hacer, no somos Serbia o Francia, y no podemos tener un gran mercado.

http://www.erevollution.com/public/upload/citizen/9149.jpg
                                                                                                       
Lukevajo

1. ¿Qué te llevó a fundar el Partido Socialista Español?

La necesidad de que las voces de muchos sean escuchadas, y que no es bueno que el poder recaiga en unos pocos.

2. ¿Qué crees que puede aportar tu partido en este momento de nuestra eHistoria?

Lo resumo en esto: eEspaña tiene un antes y después de PSE, ya que están viendo cambios, después de nuestra aparición
comenzaron a abrirse nuevas tendencias Políticas surgió un Partido amigo como lo es Frente Español. y mucha gente que estaba sin poder ser escuchada ni tomada en cuenta comienza a decir aquí estoy. Puedo decir el verdadero sentido de la Democracia sembró el PSE.

3. Explique brevemente las medidas que adoptaría su partido, de llegar a la presidencia, a nivel económico y medidas para incrementar el número de jugadores, así como su actividad.

*El nivel económico
- Implementar empresas estatales, que den comida a los novatos y la creación de un fondo que de ESP y GOLD a los noobs para que puedan progresar
* Invitar a unirse a el juego a usuarios e implementar el boletín del estado de Forma mas activa, e implementando concursos estatales en diferentes áreas: Periodismo, cultura.. ect.

También anunciar que el PSE creó recientemente una Unidad Militar propia, la Guardia Real.

http://i.imgur.com/6pTcDhx.png


Esta semana se ha aprobado en el Congreso un nuevo mensaje de bienvenida, el cual reciben todos los nuevos jugadores cuando se registran.
El mensaje dice: "Bienvenidos a eEspaña, aquí dispones de un tutorial de inicio -> http://www.erevollution.com/en/article/360
el foro oficial del estado -> http://erevollutionesp.foroactivo.com/ y el link de la MU del estado-> http://www.erevollution.com/en/military-unit/37
Para resolver tus dudas no olvides registrarte en el foro y preguntar Saludos o7"

http://i.imgur.com/UTs7TuC.png   
http://i.imgur.com/IvIi7Gg.png


Como pueden observar, desde que Francia anunciase su retirada, se han ido reconquistando los territorios progresivamente y ya se tiene el 100% de los bonus en comida. En los próximos días se culminará la reconquista.

http://i.imgur.com/UTs7TuC.png

Para finalizar, anunciarles que este domingo habrá otro artículo, motivo de las elecciones presidenciales que tendrán lugar el próximo martes.

Espero que les haya gustado!! Como siempre se aceptan sugerencias de temas, concursos,...

Hasta la próxima, amigos.

Support

Comments (10)

Así se hace, sigue escribiendo !
votado, excelente aporte un periodismo serio..
Buen artículo compañero! Se agradece!
Ahí ahí, buenos artículos, y espero más Laugh o7 https://www.youtube.com/watch?v=cmYOcuaDcZY
bien esta bueno el articulo...
Bien hecho! o7
V
o7
V
v