La sillita del viejo

Published in Argentina - Warfare analysis - 20 Mar 2016 16:50 - 5

Las batallas viejas están al principio y las nuevas al final. Las horas de inicio son de RL. El fin de este artículo es que se pueda acceder a las batallas argentinas.

Esta etapa argenta esta marcada por el acuerdo que llegaron Argentina, Brasil, Venezuela, Uruguay, Colombia y Paraguay. Si bien la paz domina sudamerica, Hubo guerras en el resto del mundo que pedian ayuda aliada como España a Argentina y Francia a Brasil, por lo que aun habia cierta división. (DETALLES DEL ACUERDO: http://www.erevollution.com/en/article/3261)

ARG vs BR - Southeast of Brazil (Rubber) - Dia 56 - 57: www.erevollution.com/en/battlefield/1025/1
Hora de inicio en ARG (19:50) BR (17-20:50)
La batalla fue una respuesta por parte de Argentina al ataque de Brasil a Paraguay en la region de Santa Cruz, cosa no incluida en el acuerdo.Se debatio el por qué y Argentina detuvo el ataque a Brasil. (Véase Anexo del NAP http://www.erevollution.com/en/article/3344)

ARG vs BR (Territorio Boliviano) - Bolivian Altiplano (Fish) - Dia 58-59: http://www.erevollution.com/en/battlefield/1057/1
Hora de inicio en ARG (19:45) BR (17-20:45)
La batalla fue parte del acuerdo, en donde Brasil debia entregar la región.

ARG vs BR (Territorio Peruano) - Great Andes (Rubber) - Dia 59-60 : http://www.erevollution.com/en/battlefield/1075/1
Hora de inicio en ARG (19:48) BR (17-20:48)
La batalla fue parte del acuerdo, en donde Brasil debía entregar la región.

ARG vs NIG - South South States (Fruits) - Dia 60-61 : http://www.erevollution.com/en/battlefield/1090/1
Hora de inicio en ARG (19:51) NIG (23:51)
Durante la anterior guerra con Brasil, Argentina se vio obligado a perder algunas regiones de Nigeria. Ahora que la paz domina Sudamérica, Argentina fue decidido a recuperar esas regiones. Esto, además, le daba daño de TP a los ciudadanos argentinos y un poco de entretenimiento a los ya mencionados.

ARG vs NIG - North East States (Fruits) - Dia 62-63 : http://www.erevollution.com/en/battlefield/1122/1
Hora de inicio en ARG (19:01) NIG (23:01)
Esta era la última region que Argentina debia conquistar para borrar definitivamente a Nigeria. Ahora que la paz domina Sudamérica, Argentina fue decidida a recuperar esas regiones.Esto, además, le daba daño de TP a los ciudadanos argentinos y un poco de entretenimiento a los ya mencionados.

CHi vs ARG (RW) - Zona Central (Fish) - Dia 67-68 : http://www.erevollution.com/en/battlefield/1191/2
Hora de inicio en ARG (20:02) CHI (Pais principal 20:02/Isla de Pascua/Salas y Gomez 18:02)
El ejercito estaba mas dormido que un gato en invierno, por lo que se hizo una colecta publica de oros para abrir una RW y que sumen daño a la medalla TP. Esto abre a una serie de RWs, que anuncia Sorrosinzeta (mas vale que no estes vendiendo humo) en el siguiente articulo http://www.erevollution.com/en/article/3771

Aprovecho esta situacion para rememorar a algunas personas que nos han dejado que seguro conocen, y si no, probablemente seas nuevo.

_Diioz
_Foxtrot
_Krohamma (por 12da vez o no se)
_Kami Neko (Personalidad N°1 actualmente conocido como Lord Tamaki)
_Air Ballon (tanto la jodida nube como el globo)                                                                                     PD: Nunca dije que descansen en paz, solo los recuerdo :D


Hasta otra!

Support

El ProfesorAlejandro Madrid

Comments (5)

Nunca olvidaremos a Krohamma y a sus 12 gemelos.... =/
S + V Me gusto todo menos cuando dijo Diioz el saco 350 oros del tesoro de Colombia y luego lo banearon, como dijieron por ahi esa platica se perdio.
LaughDD
Ese globo weon ;_;
Air balloon, foi o pior inimigo de todos...