Imperio Azteca

Vortx - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Political debates and analysis - 04 Apr 2018 22:20 - 7

Les presento el plan de reestructuración nacional propuesto para mi candidatura a la presidencia de nuestro país durante este mes. Hemos atravesado por tiempos de inactividad y desorden. Debemos enfocar el rumbo y avanzar para el bienestar de todos. Les presento las reformas estructurales que este país necesita y que mi gobierno hará que se estipulen en un marco jurídico que deberán continuar hasta que los congresos lo decidan.

Desarrollo Económico-Social-Militar

• Regreso a los préstamos con crédito.


Con un crédito al 15% hacemos crecer el tesoro nacional. Es decir por cada 100 golds se ganan 15, por 500 golds prestados la ganancia del estado son 75 gold y por cada 1000 golds se ganan 150 al final de la liquidez de la deuda. Esto NO afectaría a los préstamos que actualmente se están pagando.

Tenemos un ingreso constante sin tomar en cuenta los beneficios de estos préstamos que en su mayoría son destinados a la creación de empresas que por supuesto se deben hacer en territorio nacional, el juego le da el 10% del gold gastado en crear una empresa al tesoro del país, o sea que en la creación de una empresa q5 helis que  cuesta unos 750 golds el tesoro gana 75 golds. Es decir los prestamos traerían doble beneficio para el tesoro nacional.

• Financiación militar para los jugadores. Con este 15% de crédito se podría financiar perfectamente el coste de un subsidio parcial. Hasta 10% del precio de helicópteros o barcos que los jugadores usarían para ayudar a su desarrollo económico y militar al subir de rango militar a un menor precio. Por supuesto con limitación de número de unidades subsidiadas en tiempos donde el país no esté envuelto en conflictos bélicos. Esta financiación tendría un rango mayor, o sea, menos limitación en tiempos de guerra.

Mi propuesta específica para este punto es que en tiempos de paz encontremos una limitación de unidades subsidiadas por jugador de 200 helicópteros ó 200 barcos semanales a un precio variable con respecto al precio internacional de 0.5 gold por ciento subsidiado. Esto se traduce a que si el precio internacional de los helicópteros en cierto momento es de 6 gold el ciento, por ejemplo, el gobierno compraría a 12 gold estos 200 helicópteros para reevender al jugador acreedor de este subsidio en 11 gold. Haciendo cuentas somos aproximadamente 20 cuentas activas en este momento, si nos basamos en ese número nos da un total de 4000 helicópteros comprados cada semana que costarían 240 gold y de los cuales después del subsidio se recuperarían 220 gold. Es decir, cada semana el subsidio costaría solamente 20 golds aproximadamente. 80 golds en un mes que sin ningún problema son totalmente financiados por los créditos obtenidos de 5 prestamos de 100 gold, 2 prestamos de 250 o 1 de 500 gold.

Estructuración gubernamental

Creación de presupuestos destinados a objetivos específicos. Principalmente financiación económica particular de los jugadores y financiación militar pública. Dividirse en dos puntos. Presupuesto Militar y Presupuesto Social-Económico.

Presupuesto Militar: Completamente destinado a la compra-venta y subsidio de todo tipo de armas, principalmente barcos y helicópteros de calidad q5

Presupuesto Social-Económico: Destinado a dar préstamos y recibirlos de vuelta junto con el interés correspondiente.

• Jerarquización de los mandos en el gobierno. Ordenar niveles y responsabilidades de cada uno de los integrantes del gobierno. Mis propuestas.

 Presidente de la República: Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas que solicitará permiso del congreso para declarar guerra o paz a cualquier otro país solamente si antes se consultó al Ministro de Relaciones Exteriores y al Ministro de Defensa sobre la factibilidad de una declaración de este tipo. Se pedirá información y consejos para que el Presidente de la República en funciones decida pedir permiso al congreso o no. El congreso deberá cumplir con una mayoría del 75% para darle legitimidad a la declaración y solamente así se enviará una ley de este tipo. También decidirá la cantidad de presupuesto que se destinará a los dos rubros mencionados anteriormente. Militar y Social-Económico. Los presupuestos deberán ser aprobados por el 75% del congreso para poder enviar ley de donación y una vez llegue al presidente este deberá enviar el presupuesto militar al Ministro de Defensa y el presupuesto Social-Económico deberá ser enviado a Ocelopilli, que es nuestro eterno Tesorero, ya que las empresas estatales están en esa cuenta. A final de mes deberá  hacer un informe donde muestre lo que sacó al inicio de su gestión y lo que regresa al tesoro. Ya que el presidente debe regresar por donación directa el gold al tesoro nacional. SOLO en peligro de borrado el gold se enviará al tesorero.

Congreso Mexicano: Responsable directo de las decisiones. El congreso mexicano, conformado por la diversa comunidad deberá analizar todos los planteamientos fijados por el presidente de la República para modificar o crear leyes para debatir y decidir. Para cualquier decisión se deberá llegar a una mayoría del 75% del congreso a favor para aprobarse. En caso de hallarse entre el 50% y 75% de soporte la votación se pospondrá hasta el siguiente mes cuando el nuevo congreso entre en vigor. y en caso de encontrarse con menos del 50% de aprobación esta propuesta deberá ser deshechada.

 Primer Ministro: Vocero principal del gobierno. Fungirá como el responsable directo del país en ausencia del Presidente de la República. En caso de una emergencia gubernamental como el baneo de un presidente. El primer ministro deberá conformar una estrategia y un liderazgo para que el país continúe a flote, informando y luchando por el bienestar de la nación.

Ministro de Defensa: Responsable de la Estrategia Militar a realizar en una guerra y sus batallas. Ordenará a las Unidades Militares del país donde colocar sus Órdenes Diarias y fomentar su participación en batallas de aliados. El Ministerio de Defensa se encargará de comprar y vender armas para el subsidio en tiempos de paz como antes fue establecido, con un rango aproximado del 8-10% de subsidio y solo 200 helicópteros o barcos por jugador a la semana. Aunque en tiempos de guerra esta limitación subirá hasta 1000 helicópteros o barcos semanales. y se gastará además en Sistemas de Defensa si así es requerido. Deberá presentar un informe a final de gestión de los ingresos, gastos y resultados del subsidio para regresar al Presidente de la República el gold del presupuesto que se le enviaría al inicio de gestión. 

Ministro de Relaciones Exteriores: Responsable de la relación con la comunidad internacional. Su deber es ser activo y estar bien informado sobre la situación diplomática, política y social de los países en todo el mundo. Es el canal de comunicación principalmente con los países aliados. Fomentará las buenas relaciones con todos los países y buscar un mejor posicionamiento estratégico dentro de la comunidad internacional siempre buscando beneficios para México y sus ciudadanos. El Presidente de la República deberá solicitarle información cuando sea necesario, así mismo como organizar citas con quien quiera entablar un diálogo con el gobierno mexicano donde deberán estar presentes el Presidente de la República, el Ministro de Defensa y por supuesto el Ministro de Relaciones Exteriores.

Tesorero: Responsable del Manejo del presupuesto para el Desarrollo Económico-Social del país. Su deber será realizar los préstamos solicitados y recibir los pagos con el interés correspondiente a los préstamos. Deberá mantener un conteo constante del presupuesto mexicano. Tendrá que estudiar los ingresos y el gasto del gobierno mexicano actuando conforme la economía nacional lo permita. Informará una vez al mes el estado de los préstamos. Quien pidió nuevos préstamos, quien sigue pagando, cuanto gold falta por liquidar, etc. Por supuesto el Tesorero deberá ser Ocelopilli por su situación de ser un jugador con empresas estatales.

Como ven mis propuestas se podrían resumir en Organización y un plan diferente para obtener ingresos suficientes para mantener un subsidio sin dejar de hacer crecer nuestro tesoro.

Si tienen dudas o sugerencias por favor envíen un mensaje y podré aclarar lo que quieran saber con más detalle.

Espero contar con su voto. Gracias por su atención.

Support

Lord_Victor

Comments (7)

Pole ALV :v
Staaaaaaars
Puras mamadas
07
Votado mucho laburo!!!
mucha letra ahí luego explican que pex
ok