The man in a small World

Published in Argentina - Social interactions and entertainment - 01 Mar 2016 10:49 - 6

Hola a todos ustedes queridos ciudadanos

Tenemos varios cambios para anunciar. Lo primero y más importante es la firma de un tratado de paz. Algunos países han estado en guerra el tiempo suficiente, y quieren enterrar las hachas de guerra, que ahora pueden hacerlo con la nueva ley Tratado de Paz.
http://i.imgur.com/1awLGsm.png
El país que propone la ley de Tratado de Paz pagara 20 Oro a la propuesta, y pagaran más oro en caso de que ofrecen algunas reparaciones de guerra (0-50) de oro. Para que esta ley sea aceptada, ambos lados deben tener más de 60,01% de los votos del congreso.
http://i.imgur.com/Du8msUb.png


La aceptación de esta ley por ambas partes pondrá fin a la guerra entre estos 2 países.

http://i.imgur.com/c05Crn9.png



Próximo cambio es con los periódicos. Nos separamos periódicos en 2 pestañas, una para los artículos internacionales principales, y uno de los artículos creados en el país de su nacionalidad. Los artículos se quedan allí hasta 48 horas desde el momento en que fueron publicadas, y en caso de que no ha habido nuevos artículos recientemente que mostrar la tarjeta en blanco.


http://i.imgur.com/6EFYEpI.png

Otra actualización es la adición de daños MU para la clasificación.

http://i.imgur.com/6ZWjXXw.png

Al hacer clic en el grupo con lesión en la puntuación, se puede ver las unidades militares clasificados según su cantidad de daño (específicamente por país, o internacional).
http://i.imgur.com/fissyKz.png
Y actualización final que estamos anunciando hoy está implementando enfríe sobre el inicio de la Guerra de resistencia. Si un país inicia una guerra de resistencia, y pierde, tiene que esperar otras 24 horas para comenzar otra guerra de resistencia (en las regiones originales de ese país).


Gracias a todos por la lectura, y tengan un buen día.
equipo de eRevollution

Support

Comments (6)

Pole!
V!
votado, lancen varias leyes de paz fail así queda vacío el tesoro Cheeky
Votado!o7
o7
Smile