Spanish Inquisition

Published in Spain - Social interactions and entertainment - 01 Mar 2016 08:12 - 2

Buenas tardes a todos, hoy os traigo las noticias de los Admins en español.

Tenemos varios cambios para anunciar. Lo primero y más importante es la firma de un tratado de paz. Algunos países que han estado en guerra durante mucho tiempo, y quieren enterrar las hachas de guerra, ahora pueden hacerlo con la nueva ley "Tratado de Paz".

http://i.imgur.com/1awLGsm.png


Un país que propone la ley "Tratado de Paz" tiene que pagar 20 Oro por la propuesta, y podrán pagar más oro en caso de ofrecer algunas reparaciones de guerra (0-50) de oro. Para que esta ley sea aceptada, ambos lados deben tener más de 60,01% de los votos del congreso.

http://i.imgur.com/Du8msUb.png




En caso de que la ley no sea aceptada, los 20 de oro que se usaron en la sugerencia de ley no serán devueltos al estado que lo sugirió, pero las reparaciones de guerra que ofreció si lo harán.


http://i.imgur.com/wHxspTu.png

La aceptación de esta ley por ambas partes pondrá fin a la guerra entre estos dos países.

http://i.imgur.com/c05Crn9.png
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El próximo cambio es en los periódicos. Separaremos los periódicos en 2 pestañas, una para los artículos internacionales principales, y uno para los artículos creados en el país de su nacionalidad. Los artículos se quedarán allí hasta 48 horas desde el momento en que fueron publicados, y en caso de que no haya habido nuevos artículos recientemente, se mostrará en blanco.

http://i.imgur.com/6EFYEpI.png
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra actualización es la inclusión del daño de la MU en la clasificación.

http://i.imgur.com/6ZWjXXw.png



Al hacer clic en "Group Damage", se puede ver las unidades militares clasificadas según su cantidad de daño (específicamente por país, o internacional).

http://i.imgur.com/fissyKz.png


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y la ultima actualización que anunciamos hoy, es la implementación de un tiempo de espera sobre el inicio de la guerra de resistencia. Si un país inicia una guerra de resistencia, y pierde, tiene que esperar otras 24 horas para comenzar otra guerra de resistencia (en las regiones originales de ese país).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya servido de ayuda esta traducción y no olviden votar y suscribirse para apoyar a este periódico.


Un saludo

Support

Comments (2)

Las noticias de los admins - dia 51 - http://www.erevollution.com/en/article/3146
Gracias