Ing 4NG3L

Published in Mexico - Battle orders - 04 Feb 2018 22:34 - 8

https://ih0.redbubble.net/image.340766466.5629/flat,800x800,075,f.jpg

Ya era momento de una nueva imagen, Por muchos mese legión del Cuervo ha sido la segunda unidad militar mas poderosa de México por excelencia, pero ya era momento de un cambio radical, a partir de este momento yo el Comandante Percy Drake decreto la disolución  de Legíon del Cuervo, y a partir de este momento nace MX Umbrella Corp.

Tendremos como objetivo salvaguardar los intereses de México y la libertad de los eMexicanos, se realizaran golpes de estado en el país si es nesesario, el Socialismo y el Comunismo no prevaleceran en México, protejeremos a las empresas de todos los eMexicanos, se ayudaran a todos los aliados de forma incondicional, y resibiremos a nuevos soldados con las puertas abiertas.
La Obediencia trae Disciplina, la Disciplina trae Unidad, la Unidad trae Poder, el poder es Vida
CONSTITUCIÓN DE MX UMBRELLA CORP
Todo soldado tiene los siguientes derechos:
Art1.- Contratar a cualquier trabajador.
Art2.- Pedir CS de otro pais siempre y cuando no se salga de la MU.
Art3.- Si los meritos son destacados tiene derecho ser candidato a ser capitan.
Art4.- En caso de trabajar para helis hacer un convenio con el Comandante y/o capitanes para que le pagen con 35 helis por turno trabajado.
Art5. -Pedir prestamo economico.
Art6.- Estar en cuarquier partido politico vigente en el pais.
Art7.- Pedir al Comandante la base del uniforme.
Obligaciones de todo soldado.
Art8.- En caso de contratar a un trabajador, tiene que declarar al resto de capitanes y al comandante en turno los trabajadores que haya contratado en caso contrario sera penalisado segun el criterio de los capitanes.
Art9.- Si pidio CS en otro pais favor de notificarle a todo el comando.
Art10.- Si el capitan es inactivo sera relevado de su cargo para que otro mas activo ocupe su lugar, no obstante el excapitan seguira siendo miembro de la MU
Art11.- Los repartos de helis solo se daran por cada turno trabajado, es decir si solo trabajo 1 turno solo se le daran 35 helis pero si trabajo los 2 turnos en un dia se le dara los 70 helis correspondientes.
Art12.- En caso de pedir prestado MXN u Oro solo tendra un maximo de 30 dias para pagar la deuda, de lo contrario se le reportara a los administradores para que sea acreedor desde un tempoban hasta un permanban.
Art13.- En caso de ser acusado de:
I Traición de la Patria
II Robo de recursos
III Hacer caso omiso de las ordenes gubernamentales y del comando
IV Scammer
V Difundir Información falsa
VI Racismo y crimenes de odio
VII Toveo de un partido por uso de multiecuentas
Sera expulsado inmediatamene de la MU y sse le pondra en la lista de personas NON-GRATAS para que ya no pueda a volver a ser miembro de la MU.
Art14.- Ponerse el uniforme de lo contrario no se le dara por lo menos el %50 de los derechos que se mencionan a partir del articulo 1° al 10°
Hasta entonses:
HAIL MÉXICO.

https://res.cloudinary.com/teepublic/image/private/s--s7s7R_zj--/t_Preview/b_rgb:191919,c_limit,f_jpg,h_630,q_90,w_630/v1489841205/production/designs/1333268_1.jpg

Support

wesker88

Comments (8)

Hail corp umbrella T_T7
Buen articulo
O7
Hail Corp Umbrella 0_0
T.T hail umbrella corp 😎
Destruir S.T.A.R.S
:v
deberían de a ver cambiado el nombre a MU CHAIROS