Hashtag

xRONx - Newspaper from Venezuela -

Published in Venezuela - Political debates and analysis - 21 Nov 2017 17:14 - 10

Yo me he tomado la molestia de escribir el día de hoy, porque me ha cansado un poco leer tantos comentarios injustos. Yo estoy consciente, que 1 o 3 jugadores no representan a todo un país pero pueden crear un matiz de opinión e incluso llegar a elevar una mentira al pedestal de una verdad.

Voy tratar de resumir la historia de Venezuela desde el momento que yo comencé a dirigirla  junto a mi equipo de trabajo.

Recibimos un ataque de Paraguay el cual nos borró de mapa. No entendía el “odio” en las palabras de los paraguayos, tuvo que pasar 1 mes para yo leer que el odio y el ataque iban destinados a la comunidad de Perú (en este tiempo, estábamos unidos Perú, Bolivia, Colombia y Vzla) y ellos pensaban que nosotros éramos una colonia de Perú.

Después de la destrucción de la Federación Andina (FA), el país quedó en el aire, la administración anterior no controlaba nada, solo se “divertía”. Esa diversión, los llevo a apoyar la FA, un proyecto con muchos errores de base, que provocaron su propia destrucción, aunque nos hayan echado la culpa a nosotros de todo.  El resultado de todo ese asunto, fue quedarnos solos.

Tuvimos que trabajar desde cero, solo teníamos conocimiento de que éramos amigos de Canada y Korea del Sur, quienes fueron muy amables por mensajes, pero no podían hacer nada por nosotros. Nunca hicimos un mal comentario, entendíamos su situación y la nuestra.  Tratamos de luchar hasta el final, pero éramos un país sin rumbo, sin aliados, sin stock, contra un país que tenía un objetivo, stock y mucho coraje.  
http://i.imgur.com/GzEd0wn.pngLuego de unas semanas de fuerte lucha, un jugador de Hungria, Nighcher, nos invitó a una alianza, haciendo notar, el apoyo que había tenido una pequeña comunidad de venezolanos que se fue a Hungría. Así fue como entramos a Delos, algunos no estaban de acuerdo, éramos el patito feo de la alianza.

La solución de la alianza sobre nuestra situación (Vzla-Pgy) fue firmar un NAP y no luchar contra ellos (Py)… nosotros no estábamos de acuerdo, pero lo aceptamos y cumplimos porque era por el bien de la alianza.Luchamos un tiempo por aliados, pasamos de patito feo a soldados aguerridos, allí nació y se fortaleció nuestra UM CACIQUES… no es la mejor, pero tiene mucho corazón y estamos orgullosos de ella. Recibimos muchas felicitaciones y agradecimientos, todo era felicidad, éramos hermanos. Todo marchaba bien hasta que las derrotas eran cada vez más continuas, en mi opinión personal, porque VV y VV Alpha peleaban juntas.. En cambios Delos y Fortuna no… muchas veces cuando una alianza decidía luchar, la otra firmaba NAP.

Sin aviso, varios países dejaron Delos y se supo que formarían a Némesis. Nosotros aun en Delos no sabíamos que hacer, si quedarnos con aliados como Francia y Argentina o intentar en ese nuevo proyecto que agruparía a varios de nuestros aliados de Delos y Fortuna, en especial BIH y Croacia, y agregarían a Brasil, con quienes habíamos estado tiempo hablando, siendo enemigos. Tardamos varios días en decidir, y para saber más que solo rumores, contacte con Kriss, de Bulgaria.
http://i.imgur.com/GzEd0wn.pngÉl fue nuestro Nighcher búlgaro, estuvo muy motivado de que formáramos parte de Nemesis y lo logró. Era un nuevo reto para nosotros,  y solo pedimos 1 cosa, que respetaran nuestra decisión de luchar  y no luchar por determinado país, específicamente países como Francia y Argentina que habíamos dejado atrás en Delos y quienes posteriormente terminaron en otra alianza. Fue aceptada nuestra petición, y desde l primer día hasta el último luchamos lo mejor que pudimos. Cometimos errores como cualquier país, pero no fuimos traidores.

El tiempo pasó, y la situación se tornó muy parecida a la de Delos-Fortuna, aun teniendo a ACE de aliada también. Mi comunidad estaba algo agotada de luchar fuertemente en guerras que no entendía, querían guerras y objetivos propios. Esa fue la razón, por la cual hace 1 semana acepte hablar con personas del otro bando, en esta oportunidad no quería enterarme de último, como ocurrió con Nemesis.

Me plantearon una reorganización mundial, la presencia de 2 buenos aliados (Brasil y Hungria), entre otras cosas. Fui muy honesto con mi comunidad, y ella decidió, querían algo diferente. Yo no manejo mi comunidad como títeres, porque no mover los hilos de 50 personas en el campo de batalla a la vez.

Con respecto a Mexico, al parecer al inicio del juego hubo un conflicto entre Vzla y Mexico, del cual no tengo detalles, solo rumores. Nuestras relaciones no han sido malas, pero tampoco buenas, eso ha hecho que yo tenga mis dudas ante cualquier acercamiento porque me han parecido alto situacionales, cuando necesitan un apoyo extra.

El mes pasado yo no estuve en el gobierno, según me dijeron, USA (Nuestro aliado en Nemesis) había estado bajo amenaza y aprovechando el acercamiento entre Nemesis y ACE… se planteó un ataque conjunto entre México y Venezuela para resolver esa situación. No habíamos terminado de aterrizar cuando ya el asunto había sido resuelto diplomáticamente.

Nosotros llevamos meses luchando constantemente, no veíamos rentable gastar nuestro stock en unas guerras sin objetivos para nosotros. Hubo una reunión entre las partes (Nemesis-Canada) de la cual México tenía conocimiento pero no sé porque México no participó, tal vez porque fue una reunión express o mala organización de las alianzas, no lo sé. Lo cierto es que nos retiramos al quedarnos sin objetivos y eso a México le molestó porque perdieron una buena oportunidad de ataque y bonos.

Desde ese día, Mexico ha comenzado a llamarnos traidores. Yo me pregunto, estamos en la misma alianza? Nuestras relaciones son lo suficientemente buenas como para defender sus bonos como lo hemos hecho con otros de nuestros aliados? Las hermandades no se dan de la noche a la mañana, llevan mucho tiempo y esfuerzo. No podemos mezclar juegos, y pensar porque fuimos aliados en otro juego, aquí también. 

Yo nunca los he rechazado, pero si he sido honesto y me he llevado varios insultos de sus líderes, como podemos ser buenos amigos con esa conducta? Incluso, por el interés de uno de sus ciudadanos influyente, lleve el nombre de México a una reunión de The New Order y rápidamente se rieron de mí, hasta hice una broma para no quedar como tonto.
http://i.imgur.com/GzEd0wn.pngPara los países de Nemesis, yo no estoy 100% convencido del paso que dimos como país, tengo mis dudas, pero como siempre, trataremos de dar lo mejor  en esta nueva etapa. Lamento que alguno de ustedes nos vea como traidores, y que no crean cuando decimos que seguimos teniéndoles respeto y aprecio.  Tal vez es la frustración quien habla por ustedes, yo los puedo entender, pero si les digo una cosa, el tiempo en que Venezuela luchó por ustedes, lo hizo de corazón.

En estos juegos se dan muchos cambios, todo es relativo, podemos ser amigos, enemigos, pegar juntos o en contra. Si hay respeto, nos divertiremos igual. Tal vez en algún momento nuestros caminos se vuelvan a unir. Nosotros hemos cambiado de bando, pero seguimos siendo los mismos. Valoramos cada momento que hemos vivido con ustedes y como ven en mi artículo, tenemos buena memoria. Lamento si nuestras decisiones hayan causado problemas o disgustos, espero puedan entender que esto es un juego y al final del día solo buscamos diversión. 

Leí un comentario de que nosotros cambiamos de bando cada 50 días, nosotros estuvimos en Delos y luego en Nemesis, que fue una alianza de países que estaban trabajando juntas desde el tiempo de Delos-Fortuna más otros países. No es nuestra culpa, que los países grandes busquen cambiar el juego. Por último, es mentira que tenemos varias semanas “coordinando” el cambio, si tienen espías sabrán que entramos al canal de TNO hace pocos días.

 Si luego de leer todo este artículo, siguen pensando que somos traidores, está bien, no hay problema hermanos. Buena suerte y mucho éxito!

Quiero terminar este artículo diciendo que no sé qué nos espere en The New Orden, pero trataremos de dejar nuestra bandera bien en alto.

HAIL VENEZUELA!!!
http://i.imgur.com/GzEd0wn.png

http://pixeljoint.com/files/icons/run__r199260271.gifR#Nhttp://orig03.deviantart.net/0b48/f/2012/161/3/8/spartan_pixel_art_by_luistomas-d52y1yt.gif
http://i.imgur.com/GzEd0wn.png

Support

Gran Cacique GuaicaipuroCacique YavireCacique ParamaiboaCacique ParamaiboaVortxAlejoVzlaDormillon

Comments (10)

Es un juego de estrategia, ahora estamos enel mismo grupo de alianzas y estamos seguros q sremos grandes aliados
Para mi fuera de Taiwan e Indo nadie es calificable como hermano jurado o aliado importante, el resto son aliados temporales o enemigos con intereses compartidos y eso esta bien puesto que esto es un juego. Lo que si no me pareció es que luego de unirse a una campaña para liberar a USA se unan a una campaña para invadirla, es lo mas idiota que he visto en mucho tiempo en la comunidad de LTA pero al final es asunto suyo. Mis chicos quisieron acaparar demasiado luego de divertirnos un rato con los amijos de filipinas y nos esta costando caro. Como diria el profeta Daddy Yankee: Lo que paso,paso y a lo que sigue.
El meme de La desilucion, ma traición hermanos después de Canadá no fue porque se retiraran del conflicto con Canadá. Si, molestó un poco que no nos lo comunicaran, no sé de quién hables con estar enterados de su reunión con Canadá, nosotros no supimos hasta que xijeron nos vamos sabemos que no fuimos aliados, pero nuestras alianzas trabajaban conjuntamente. Al menos esperabamos comunicación. Por otra parte, la molestia viene de antes, con una DoW INJUSTIFICADA, que a la fecha nadie ha querido explicar. No pudieron aterrizar en nuestro territorio y aún así no seguimos el conflicto. Ahora se cambian de bando y se respeta, pero no me vengan con que nos tenían aprecio porque me reiré mucho. Seamos honestos de ahora en adelante, aceptemos las cosas como son y sigamos adelante, pero la memoria es perduradera y sólo quiero que sean conscientes de ello. Este juego, como la vida es una rueda de la fortuna, y lamentablemente nos han involucrado mucho en la suya. Hasta luego, suerte.
HAIL VENEZUELA, HAIL CACIQUES
@Du Ligfei Nosotros estamos buscando bonos, tal y como lo hicieron ustedes en su momento... no es un odio a determinado país... pudo haberse tratado mejor, si, pero no siempre hay tiempo, sobretodo cuando se coordina con paises que no piensan como nosotros. @Vortx, sigues con lo de la DoW xD en todos los años que llevas jugando, nunca tuviste un CP que enviara leyes porque le dio la gana? xD creo que eso lo conversamos en whatsapp... Con lo del aprecio te equivocas, existen ciertas amistades fuera del juego y eso a veces influye en el mismo.. En este juego, nos veo como unos amigos que han sido victimas de la toxicidad de nuestras comuninades, tal es el caso de Venezuela y Peru.. por eso yo no puedo enviarte un pm diciendo que somos hermanos de alma o hablar de que todos estemos en un solo pais... tengo que ser realista
Nada hay mas antecedentes que culpan a venezolanos que al PERU, ya dejen de estar pasando la pelota para decir que no es su culpa que les valla mal. Los echos hablan por si solos
o/
@Bracamonte007 Bueno te invito a que crees un canal con Gral Aguilar, Mihael, tu y mi persona... veamos quien queda en pie xD Puedo hablar muy bien de los errores de la FA, de hecho en mi diario están varios articulos... fue un proyecto muy bueno, que lo pusieron en marcha muy pronto. La falta de comunicación y de una verdadera compenetracion entre naciones, hizo embullicion... somos latinos, no relojes suizos xD
Vortx tienes toda la razon con respecto a que durante el desarrollo de nuestro nap con canada no hubo la comunicacion que se amerita debido a los 2 mex-vene trabajando juntos. Pero eso fue debido a un trasfondo que ya no tiene sentido volver a revolver pero que con gusto puedo explicar a cualquiera en pm. Ron no estuvo durante eso ( de hecho se fue a Brazil tomando un mes sabatico xD). Y lo del ataque improvisado fue cuestion de un impulso de un CP y el mismo dio la cara sobre eso en el grupo de WS que teniamos. No creo que el arriculo este desicado a ehar culpa a nadie sino esclarecer algunos puntos principalmente que nada de esto fue algo que se planeo asi por tiempo, al contrario fue una sucesion de eventos uno despues del otro donde hubieron diferentes gobiernos con distintas opticas sobre el rumbo del pais.
Se olvida a veces que solo es un juego, si nos borran o borramos a alguien no pasa nada RL, no se apasionen tanto que lo mejor no es acá, acá solo es distractor para dejar un poco el tedio de la vida diaria. Todos son respetables de la forma de jugar hasta los que traicionan viejos amigos es una estrategia que cada uno elige si otros defienden a su pais a muerte es respetable, lo mismo que los que salen a buscar otra CS por un pais con bonus mejores o los que revenden como los que producen, todos y cada uno jugamos por Diversión, cuando dejas de divertirte deja de ser solo un juego y comienza a afectar, asi que mejor jueguen y diviertanse (°.°)7 Saludos a los Hnos, Paraguayos (que aun quedan en el juego) a los mejores Aliados que hemos tenido Taiwan e Indonesia, y a todos los enemigos que en algún momento tenemos y hemos tenido. Tambien nos ha tocado estar del otro lado este juego da muchas vueltas y en cualquier lado nos a tocado a veces ganar y otras perder y eso es lo mejor para que no muera el juego tan rápido. (°.°)7