La voz del Pueblo

Published in Argentina - Political debates and analysis - 25 Oct 2017 10:44 - 8

Estimados ciudadanos de eArgentina:

Me dirijo a ustedes con el fin de hacer un balance de mi gestión como CP de nuestro ePais.

Hace ya casi 2 meses tome la responsabilidad de comandar nuestro país gracias al apoyo de ustedes. Desde el día 1 se aposto fuerte, buscando un cambio, tratando de motivar a los nuevos y no tan nuevos jugadores de este juego económico-militar. Para mi tomar la decisión de cambiar de alianza, y sumarnos a Horizon no fue fácil, la mayoría no estaba de acuerdo. Esto nos llevó al borrado, pero también al más grande de todos mis logros, la unión como epais y a fuerza de lucha ganar el respeto de los demás. Nunca dejamos de ser un país con un daño humilde, pero peleamos una y otra vez por levantarnos. Nadie nos regalo nuestros territorios, batallamos por ellos, uno por uno, dejando todo. 

Luego, una vez recuperados, comenzó una segunda etapa, una etapa de trabajo a nivel alianza y todo fue posible gracias al tremendo esfuerzo de nuestro Ministro de Defensa Agus. Quien se transformó en nuestro interlocutor
entre los lideres de los países aliados y del cual estaré profundamente agredecido.

Nunca estuve solo, siempre tuve el apoyo de “Los Magios” un grupo ultra secreto que solo me limitare a nombrarlos y el continuo apoyo en materia económica del Sr Soy Burro.

No quiero olvidar de agradecer a todas las MU de nuestro país, sus comandantes, capitanes, titanes y hasta el último soldado que ayudo a que eArgentina hoy este nada más y nada menos que en los primeros planos internacionales.
No solo por su daño, si no por su continua participación, ganándose el respeto de aliados y enemigos.

Pero todo cambia, y cada proceso necesita los actores adecuados. Hoy las ambiciones denuestro epais son otras y es lógico que tenga un líder acorde a ellas. Creo que mi aporte esta hecho y es momento de dejar a otros que puedan experimentar lo que yo sentí estos meses.

A estas alturas queda claro que no voy a seguir como CP, pero eso no significa que dejé de participar u opinar, algo que hice desde el primer dia. 

Por último, para aquellos amigos de otros países, que tal vez se sintieron defraudados por mis decisiones o por el rumbo que tomo nuestro epaís, solo decir que nunca fue a título personal, simplemente se buscó hacer más
atractivo el juego para todos y recordar que es imposible dejar a todos felices y que es simplemente un juego.
 

Atte. Pratino CP de Argentina

Support

Lara CroftRaggnar LothbrokZorba UnderwearRey CangrejoRey CangrejoKazuma Satouninoiagogog

Comments (8)

Pertañaxxx
sigue abierto ese antro de los magios. uno de los mejores cp que tuvimos en estos últimos dos meses
Querido Pratino, llegaste para darme una mano y aliviar la carga y quedaste al frente para hacer una excelente gestión. Me diverti mucho este tiempo gracias a tus locuras.
v
Enterado.. Gracias por lo hecho. Buen trabajo.
Amigo y mentor, tu descanso es muy merecido.!!!
Gracias oscar
Me la Perdí, y bue. Atraigamos gente.