El bar de moe

hector121 - Newspaper from Spain -

Published in Spain - Political debates and analysis - 10 Apr 2017 08:44 - 14

http://image.prntscr.com/image/913d2ceedda7458093c11dd66fdab61e.png


Hoy en el bar de moe tenemos al ex presidente español joanj90

con el que analizaremos la situación actual de España


Hay que decir que estaba ansioso por tomar unas cervezas 


http://image.prntscr.com/image/d5a1b65da7e84eabafa2736b1680bc68.png




Empecemos.


 1-.¿Te planteas volver a ser presidente?

 Es un pensamiento que ha ido cobrando fuerza últimamente en mi, por lo que por ahora no creo ya que he estado desconectado bastante tiempo, quizás me vaya moviendo otra vez por el politiqueo y cuando me vea listo intente volver a ser CP.


2-.¿si tu fueras presidente estos últimos meses, hubieras cambiado algo?

Bajo mi punto de vista no, ya que el gobierno siguió bastante los pasos de mi anterior gobierno en términos internacionales y mejoro considerablemente la economía y los sistemas de ayudas.


3-.¿Que diferencias encuentras entre la situación económica de tu gobierno y el de la actual?

 Principalmente el estado tiene mucho más dinero que cuando yo era CP, esto ha permitido gestionar ayudas a novatos, los trainings, concursos donde los fuera, etc. También ahora hay mucha más gente por lo que hay más movimiento en el mercado interno, cosa que siempre va bien.


4-.¿Que opinas de la situacion diplomatica?

Bastante buena, se consiguió hacer socios a dos viejos enemigos Francia y Portugal, esa enemistad empezó bajo mis mandatos y el gobierno ha sabido manejar los hilos para mejorarlo. También añadir que pese no ser miembros de una alianza potente (igual que en mis tiempos) se ha sabido dar mucha buena guerra, como leí por otros artículos. Mi gobierno supo poner a España como el país honorable, el actual gobierno supo poner a España como país al que temer, ya que, cuando se defiende somos imparables (hasta que vienen los Turcos xDDDDD)


5-. ¿Sobre el debate tan famoso ocurrido en España estos ultimos dias, cual es tu posición?

Mi opinión al respecto es la misma que cuando ese debate surgió en las 2das elecciones, hay gente que tiene por vicio quejarse porque no entiende, o no quiere entender ciertas decisiones. Hay mucho ego que cubrir y les cuesta asimilar que su ego no se cuente en X decisiones. Siempre dije, que si alguien no está satisfecho con X cosas de un gob que haga su campaña y presente candidato y alternativa, menos llorar y más trabajar. Añadir también que la desorganización puntual causada por la pasividad de cierta gente, ya que quieren que se les digan las cosas siempre (ya sabes, el ego) porque no quieren preguntar demasiado y el IRC ni lo huelen, puede dañar la imagen de España en el mundo. Si tanto les importa España su postura debe pasar les guste o no por lo que dice el gobierno de turno, y si no les gusta pues, como dije antes, partido y candidatura y que el pueblo decida.


6-.¿Que esperas del gobierno de jaime?

De jaime espero la continuidad del buen gobierno que hereda, es un veterano como yo y esta curtido de muchas formas, por lo que tiene mi confianza. 


 7-.¿ Quieres añadir algo mas?

 Como apunte final recalcar la importancia de que una comunidad pequeña como la nuestra debería hablar más por el IRC y menos por el feed. Ya que luego la gente no sabe que pasa y de donde vienen los tiros y se ponen a hacer artículos especulativos de la vida como si hubiera ocurrido un 11S xD


Hasta la próxima desde el bar de moe,

donde se hacen las mejores entrevistas

Support

joanj9012345Takitsuhiko

Comments (14)

first
Vote Buen articulo
Buen artículo o/
Sin coolpics, no hay voto
Buen articulo. Sobre el IRC joanj90 te dire que para quien esta todo el dia en un ordenador o puedes estar muchas horas es aconsejable. No se la situación VR de cada uno la mía es muy sencilla me levanto por la mañana y llego a las 8 de la tarde. Y aparte vivo con mi pareja y tengo mas faena en casa, entonces dime como me informo? Si no tengo IRC me voy a otra comunidad? No tengo derecho a opinar si no puedo estar delante de un ordenador o como funciona eso. Esta muy bien todo lo del IRC y demás pero a mi este sistema de excluye de alguna manera..
@Happy si te excluye es tu problema, el mundo no tiene pq adaptarse a la realidad de todos, de hecho yo estoy al pc de ocio pocas horas al día pero puedo tener el IRC en segundo plano etc Lo que creo que si estás en un partido o agrupación con que uno de los miembros este al día y comparta con sus compañeros ya verías lo nuevo (que no hay tanto jajaja)
Pues estaría bien poner un informador en el gobierno. Con Trupo uno se puede enterar de casi todo pero cosas del Gobierno..
- Si tanto les importa España su postura debe pasar les guste o no por lo que dice el gobierno de turno- No coincido en esto... es un derecho de la oposición expresarse y dar sus ideas para que todos conozcan, si lo toman por queja es cosa vuestra... No por ser el gobierno de españa me voy a bajar los pantalones y voy a dejar me la metan Laugh , no ?? si escribir artículos te resulta especulativos y por dar la opinión o quejarse en el feed es molestar al resto cuando no se coincide con el gobierno de turno.... dime entonces que queda?? como expresar tus opiniones para darlas a conocer sin ser criticado ??? hay alguna manera?? a veces flipo ee!!
@trupo, crear artículos o quejas al feed es lo correcto, el problema viene cuando eso es generado por la ignorancia ganada por la pasividad del que se queja, sumado al amarillismo que eso conlleva. Es la diferencia de quejarse o meter mierda
@Happy, en eso te doy la razón ;D Yo creo que es bueno tener un miembro que se dedique a informar de que se hace y se deja de hacer de forma sistemática, en mis gobs se hacia un artículo semanal del estado de las cosas etc
Vale @joanj90 coincido, a veces puede faltar información y puede que ese sea el motivo de la discrepancia... no por eso se es un inútil o un provocador... La obligación como gobierno es informar a todos mediante los medios más accesibles para todos,no es obligación del ciudadano la de preguntar si no, al revés!! es lo razonable no ?? en parte la desinformación del ciudadano es culpa del gobierno.. arreglen eso y quizá maten dos pájaros de un tiro... pero claro parece ser que reclamar informacion ahora resulta tener un gran ego!! posdata: votado por tu esfuerzo @hector121
@trupo hay que añadir, que lo del ego era un generalismo aunque ahora ha coincidido con ese debate, lo dije en referencia a la historia de este ePaís en casos similares, en que muchas veces se busco más el liderar una pseudo-oposición para sentirse líder, que realmente informarse. No creo que fuera tu caso tampoco Wink
Está previsto iniciar un boletín semanal para informar de lo que se ha echo desde el gobierno, será sencillo, se encargará José Ortiz, y empieza este domingo. Forma parte del plan para que nuevas personas entren en las tareas del gob, al igual que pompero, José ya tiene acceso al canal del gobierno y será el segundo que empezara una tarea, estando los descuentos por medio no ha dado tiempo a que empiece antes.
VUELVE JOAN !!!