El Nacional

trupo - Newspaper from Spain -

Published in Spain - Political debates and analysis - 05 Apr 2017 10:52 - 83

Día 451  5 d abril 17


Buenos días ,buenas tardes ,buenas noches queridos lectores:



Muchos españoles últimamente abran visto el chat español demasiado activo para lo común... algunos lereis frases sueltas sin enteraros del fondo del asunto y pudiendo crear ideas erróneas propias o inducidas. quiero explicar un poquito lo que pasó para que no se malinterprete

En primer lugar dejar claro que no vamos contra el gobierno sino contra ciertas actitudes, jamás , nunca , a dia de hoy a salido un partido que me represente al 100% por ello no actuó contra organizaciones sino, contra actitudes u opiniones  de jugadores individuales y me da igual su color político.. allá donde vea algo no me parece justo mi voz se alzara. Aconsejo mis palabras se tomen como sugerencias y nunca como ataque o reproche.


Hace menos de un mes que yo forme parte de JPE ( Juntos Por España ) y todo comenzó aquí hace unos días.  Al poco de entrar yo, hubo elecciones las cuales un solo único candidato se hizo con la presidencia del partido, Alejandro. ( a día de hoy y tras las discrepancias internas ya hay posicionados 4 candidatos a la presidencia del partido, un intento de recobrar el control interno?)

Días después nuestro presidente del gobierno  Galaico presentó su retirada temporal de la presidencia, lo que llevó a abrir un proceso de selección de candidato por parte del grupo político JPE . Elegir un candidato para la presidencia del país.

Takitsuhiko miembro del partido fue el primero en presentarse como candidato, horas después  Happy otro miembro de JPE , escribió y expresó sus intenciones de querer presentarse también. A Continuación ,más tarde jaime7854 salió advirtiendo que el sería el candidato que así se lo había acordado con galaico. Takitsuhiko retira su candidatura 

Mi asombro y quizá el mero hecho de que no me puedo quedar callado yo pregunté inocente, bajo mi incomprensión -¿ porque FE (partido político del actual gobierno Frente Español) debía elegir al candidato de JPE?  

El presidente del partido Alejandro hizo un advertencia.. FE no elegirá al candidato de JPE quedate tranquilo trupo!!!  ( solo preguntaba :) ) A mi lo lógico es que se hicieran elecciones internas y los miembros de JPE eligieran a su candidato ya que hay varios, el que gane se le apoyara

Tras varios días decidiendo ponerse de acuerdo en la forma de votaciones la tensión aumentó. Partidarios del acuerdo ya forjado acusaban de usurpación de querer romper españa, que happy no tenía experiencia.....y la parte contraria arremetía contra ellos ( no doy crédito a lo que leo esto se desmadra) y todo por intentar hacer las cosas políticamente correctas !!! 

Lance una reflexión ¿ chicos para que tres partidos políticos distintos si todos piensan igual ?? 
Algo que debía ser interno las informaciones se iban filtrando en FE.

 Me posicione.

1º- No está bien privar a ningún jugador su derecho a presentarse, Jaime ganara las elecciones pero hay que darle la oportunidad a happy y no negarsela. 
2º Me ofende que como jugador no haya la oportunidad de elegir libremente ( me da igual si ya cordaron o no, pero negarselo a otro miembro, eso esta muy feo, no se a que tanto ruido... se vota se gana y punto !!!! ) Sin necesidad de acusar de nada. Si como bien dice sois mayoría, donde está el miedo ??.
3º Creo esto llegó muy lejos para ser tan pequeño drama.. No se donde esta la ofensa.  

Tras los dudosos futuros acontecimientos FE mueve ficha y presenta a Ragn0 como candidato por su partido y sale también 
la candidatura de  LaRocaNelson del partido PARTIDOCUÑADISTA ESPAÑOL PCE  ( no decimos que esta última candidatura está relacionada con el gobierno, lo desconocemos  ) 

Dentro de JPE se acuerda que cada candidato presente su propuesta de futuro gobierno y cada uno votase... tras ello una mayoría aplastante vota a jaime7854  yo personalmente voté a happy por a mi parecer, haber sufrido esa pequeña injusticia desde nuestro punto de vista.
Hay a quien esté hecho le ha valido de excusa para prejuzgarme y acusarme de ir contra el gobierno ( no lo entiendo )  

Actualmente tras las votaciones el resto de candidaturas por el resto de partidos se han retirado y el único candidato al gobierno es Jaime así como se acordó. jaime7854  será el futuro presidente.. (enhorabuena jaime ) 

Esto que en principio era en el chat del partido salió al chat español. donde otros miembros como lukevajo ex-presidente del Partido Socialista Españolcomandante de la Armada Española a aprovechó para lanzar reproches al actual gobierno y a lanzar ciertas reivindicaciones. La cual una de ellas me pareció muy sensata. 

lukevajo como comandante de la armada española reclamaba un mayor aporte de información nacional y sobre las decisiones del gobierno. Ya que la actual forma del gobierno de comunicar  es mediante un mensaje a la MU y en el chat español.. El comandante de la armada española reclama que se comunique por privado ya que él no recibe el mensaje de la unidad militar FAE y los mensajes del chat español se pierden.

El actual gobierno deja claro que el siempre sera defensor de una única unidad militar  y que no había necesidad de hacer otra unidad militar. De nuevo lanzan una pregunta..¿ porque romper algo que funciona ?? Yo aquí no me meto. pero me pregunto...

¿porque privar a los jugadores que libremente decidan ? ¿ y si quiere formar su unidad militar , quee ? ¿es este motivo suficiente para recibir el rechazo del estado? ¿  negar y no atender a otra MU nacional que defiende españa solo por el hecho de crear su propia unidad militar ?  ¿ es una forma de reproche por salirse del rebaño ?? La cuestión es que a día de hoy lukebajo sufre reproches, no es aceptado ni escuchado en muchas ocasiones. Es la diana de muchos!! De nuevo las acusaciones de querer romper España, terroristas llegaron a llamar!!

De nuevo muchos me ven en su contra por simplemente defender algo que a mi parecer es una reclamación justa, que ambas partes debería solucionar.
Pero el gobierno no parece muy dispuesto a colaborar con  ninguna otra MU no sea la suya.. de nuevo algo  a mi parecer poco apropiado!

Da igual tantas unidades militares haya en un país... un buen líder debe saber mantenerlas a todas unidas.. miren a su alrededor......
No dejar el desarrollo de ciertos jugadores u organizaciones es por el bien de españa o para proteger y asegurar su poder ??
Me da igual, que cada uno piense lo que quiera

Pero como dije ayer en el chat español, no por no coincidir en algunos puntos de vista se va contra el gobierno....  Yo no coincido en todo con la persona que mas amo en esta vida y no por ello la dejo de quererla o voy contra ella. Es más el poder debatir su punto con el mio nos hace llegar a acuerdos que nos satisface a ambas partes y eso hace que nos queramos más cada día !!!


Para futuros gobiernos si no quieren crear división la solución  no es prohibir es ganarse a la gente... marginar y desatender a parte de la población es crear división!! la crean ustedes no el ciudadano por protestar. ya saben hay gente dentro de JPE quieren jugar, hagan por uniros al gobierno y no habrá división... es algo que está en sus manos como gobierno!! Es mi humilde opinión y vuelvo a repetir si no coincide con la tuya no voy contra ti... convencerme de lo contrario yo nunca cierro puertas a diálogo


A laaa hasta aquí la novela de JPE. He intentado ser lo más racional posible y no doy mi punto de vista , cuento lo que paso, es para que todo ciudadano opine con propiedad ,base a  toda la historia y no por unas frases leídas !!

No sin antes felicitar de nuevo al nuevo presidente ENHORABUENA JAIME !!! 

Que pasen un buen  dia una buena tarde  o una buena noche !!
 

Support

HappylukevajoJoseOrtiz

Comments (83)

Pasa en españa, pasa en nuvhos paises
Salgo Yuhuu
Te comento, trupo tu no se si estabas cuando se formo el JPE. Si no recuerdo mal fue creado por Arualex miembro actualmente momio. No se por que apareció este partido lo desconozco y actualmente tiene la mayoría de la población. Bueno en ningún momento se recrimino nada y todos apoyabamos a Galaico pero simplemente formamos parte de otro partido. Pues este partido nunca se le a recriminado nada y por eso nunca se a puesto en contra del gobierno, el problema es cuando se crea PSE. Esto si que empieza a molestar y tanto reproche pues es lo que se le a puesto en contra. A lo que voy, si se hubiera respetado otro partido y otra MU nada de esto hubiera pasado. Me alegra saber que tenemos un patriota que piensa y actúa por el mismo. Suerte. Si alguien me puede corregir en lo que dije..
Amigo @trupo mis respetos, has lanzado lo que piensas, con coherencia, sin ofender.... me lei todo el articulo con mucha paciencia, mejor explicado creo que no. Amigo Jaime está en tus manos ahora el futuro de España, veamos cuál será tu proceder, tengo muchas expectativas de tu Gobierno...
Que terremoto ?
No hace falta ser tan melodramatico, a alguna gente le alarmó que se presentara Happy porque ya lo conoces, piensa que deberiamos vengarnos de Francia y Portugal por pasadas guerras que ya no importan, cuando ahora son aliados fundamentales. Les parecía que se presentaba para trolear y podia ser un desastre, y poco mas hay que decir. A mi no me hacian falta defensores ni alternativas, trate educadamente a Happy, presenté mi articulo con mi candidatura sin problemas y me lo tomo con calma. Sobre toda esa paranoia de un partido controlando al otro, es una soberana tontería. Aqui no hay diferencias, como llevas un mes en el partido igual no sabes que Juntos Por España, por decisión nuestra es un partido apolitico, es el partido mas antiguo del pais y ha tenido muchos presidentes, incluido yo. Establecimos hace casi un año que el unico interes del partido es el juego y españa, sin politica. Hemos gobernado en coalición con FE durante mucho tiempo y ahora ellos lo harán con nosotros. Y lukevajo siempre esta haciendo lo que le da la gana, sin consultar a nadie, ha creado su partido, su unidad militar, y hasta un foro paralelo, solo le falta crear una alianza y ya podrá decir que lo tiene todo. Si alguna vez tiene alguna idea buena, es pura estadistica.
Happy, el JPE fué antes el Partido del estado Español el primer partido creado en este pais, y Xemma era su presidente, como parte del primer gobierno. Por no poder ocuparse, me pasó a mi la presidencia (por lo visto a mi las presidencias me las pasan) y durante dos meses no se hizo nada, luego le pedí a Arualex que se presentara el y como venia con mas ganas tubo la inciativa de cambiarle el nombre y es cuando se votó su orientación politica. Tambien quiero recordar que el partido nunca antes habia presentado candidato al presidente, que ha llegado a estar vacio su feed hasta tres semanas, o puede que mas, en muchas ocasiones y que no estabamos haciendo absolutamente nada con el, asi que todas esas peliculas sobre guerras de partidos son cosa tuya.
Pues eso gracias cuando yo comencé empezaba JPE. Y de guerras nada en el comentario de antes no se habla de ninguna guerra. Y todo lo que a pasado el bombo lo hicieron los demás, yo estoy en mi derecho de presentarme y comunicar a los demás mis ideas. Puedes respetarlo no me votas y ya está pero hay a tocar los huevos como hicieron.. parece un mal presentar diferentes ideas a las del gobierno. Esta claro que no me votaron y no les gusta mi forma de pensar no pasa nada.
Bien hecho @trupo otro que entiende a LukeVajo!
Joder, aceptar ya de una vez la postura del gobierno. A vicio de pedir, virtud de no dar. Siempre va a haber reclamaciones por intereses personales (crear una MU diferente que no hacía falta). Hay otras MUs en España como Ejército Rojo y Soldados de España a la que tampoco se les pasa la información directa y no se ponen tan pesados. La postura del Gobierno es mantener la primera MU que hubo, SFS y dirigir el daño desde FAE. E informar con boletines cada X tiempo. A mi me parece lícita la postura y la comparto y apoyo al 100%.
#TodosConLukevajo #ElDedoDeLukevajoNosSeñalaElCamino
Y gracias a la presión en tu programa se presenta la idea de intentar dar oportunidades a los nuevos (no me lo creo) pero ahy esta. También lo de las empresas que es un idea muy buena que me imagino que también era para darle más fuerza. El que se coma el marrón de llevarlo le deseo suerte. Sobre Francia y Portugal dije que no estaba de acuerdo pero se iva a mantener mientras mi idea no se aplicará según los votos de los ciudadanos. Por lo que veo tu también as sido herido por la manipulación de otros. Mi programa era muy democrático solo cambiaba que nuevos ciudadanos formaban parte de la directiva y algo que tampoco fue muy apoyado aunque no era un gran problema ya que a los días por votación la directiva cambia.
Respecto a @lukevajo, poco que añadir. Siempre ha querido ir a su bola, intentar que le siguieran la corriente haciendo todo tipo de proyectos que son apoyados minoritariamente. Su frustración la vuelca con el gobierno pero el gobierno de turno no le va a dar su felicidad por el simple hecho que hay una serie de ciudadanos que nos la pela sus movidas personales y sus frustraciones de un juego. Aquí venimos a pasar el rato y no a apoyar siempre sus iniciativas de protagonismo. Siempre anda echando mierda pero luego pone en mayúsculas POR EL BIEN DE ESPAÑA. A mi no me la cuela, su actitud no es ir a favor de España, sólo quiere protagonismo, llamando la atención, etc. Es su juego. Quien quiera entrar que entre pero conmigo no va. Apoyo todas y cada una de las acciones que se han llevado desde más de un año que llevo aquí por el simple hecho que funcionan. Y como funcionan y van a seguir funcionando, para mi es suficiente. Que se presente quien quiera todas las veces que quieran a CP y a todo lo que ofrezca el juego y todos los demás, actuaremos en consecuencia, votando y dando nuestra opinión, que de momento es mayoritaria en la labor llevada a cabo. El poder se conquista, no se lloriquea por él.
Venga Happy, no me jodas. Que a mi me tienen que poner la presidencia en bandeja, que no la merezco? que las buenas ideas de mi programa son merito de tu presión? No tu no dices nada, que va, solo lo deslizas y luego te disfrazas de victima.
Hermer para ser poco que pesado.. Y la cuestión es que la MU de Lukevajo no va en contra, pero si no es informada puede volverse en contra, no para joder si no por la desinformación. La MU trata de batallas navales si no se comunica la prioridad y necesidad clara de atacar en terrestre es evidente que no cambiaremos la DO. Dejar de pensar que vamos a actuar en contra del Gobierno.
Jaime siempre e dicho que tu deberías ser CP no seas la víctima tu. Soy víctima de la manipulación de otros jugadores no de todos los ciudadanos. Hay muchos que no atacaron mi programa y te votaron, esos tienen mi respeto. Konstant, harek, Balde y algunos más para nada!
Cada 4 meses hay los iluminati de turno, es estadística @Happy tendrías que haber estado en mis primeros gobiernos verías que lo que se dice aquí se lleva diciendo desde las 2das elecciones por los mismos. Luke como buen hombre se creo su partido para poder presentarse etc, cosa correcta nunca salió elegido y que pasa? No creo que se deba hacerse tantas pajas mentales que al 99% de la población le dan igual, si alguien quiere hacer carrera política a parte de la oficialista (que siempre ha funcionando) que se vaya a otros partidos y se defienda con ideas como luke hace siempre, aprended de luke menos llorar y más hacer vuestras candidaturas. Dicho esto para cuando unas bravas?
Tu programa se basaba en ir de víctima y una supuesta persecución de tu candidatura dando a entender que no se te dejaba presentarte, y solo te han criticado. Que te presentaras y el candidato fuera elegido por votación siempre estuvo garantizado. Ya que insistes, ya que trupo insiste, os tendriais que repasar los dos todo lo que habeis llegado a decir, sugerir y acusar todos estos dias, incluidas algunas partes de este articulo hecho supuestamente para poner paz en el asunto, pero que lo que hace es volver a meter cizaña. Y con los santos cojones de acusar de crear división.
Jaime leeré de nuevo mi programa o no te lo as leído tu. Victimismo donde?? No es que no dejarán presentarme es que manipularon todo lo que dije antes de las votaciones. Lo que es boicotear. Y si meto mierda lo que puedo y más.
Ponle un gorro aluminio a tu avatar.
Me encanta como me ignoráis cabrones, yo que digo las cosas bien, dice poco de los que se quejan ignorarme D:
Oh venga, con happy he charlado multitud de ocasiones por el canal, le he ayudado un montón de veces, siempre he tenido tiempo para que me preguntara lo que fuera, no hubiera estado mal que me hubieras echado una mano esta vez. Tu sabes porque me presento, a que venia todo esto?
Como siempre muy claro aunque esta vez quiero felicitar a todos los que participaron del debate ya que de esa forma se unen Ideas
que quede claro que yo no aspiro a fines políticos !! Solo conte esto para que todos supieran de que va la movida !! Y aun así hay quien todavía no ve injusticia ninguna en sus acciones !! Otra cosa yo no llevo aquí desde el principio así que las acciones pasadas me dan igual.... juzgo las actuales!! cuando entré ya estaba todo como esta!! Un grupo político Apolítico? quien no quiera política que no pertenezca a ningún grupo o no partícipe del mismo seria mas logico ya que en un partido político abra política no ?? Esto es absurdo!! Laugh
Pero vamos a ver @trupo, que no te enteras.... Que JPE se fundó porque el juego lo permite para posicionarnos sin ningún tipo de interés en política, ¿lo entiendes? Te lo explico más despacito: nos juntamos 4 tios que pasabamos de posicionarnos en los tradicionales partidos de izquierda y derecha, para pasar el rato del juego y tener algo en común. ¿Es tan dificil de entender? Es que parece que sois cortitos o lo queréis practicar.
JPE es exactamente un grupo político Apolítico. Las únicas discusiones que queremos son las relacionadas con lo que es mejor para el para el juego.
que me da igual de donde venga el partido y sus inicios........no será tan apolítico cuando se posiciona ante una situación política , no?? de ser apolítico que hace un miembro de este partido presentándose a presidente del país ???? que hace apoyando las iniciativas políticas de FE ??? está en la política o no ???? todos estos que estais en JPE opinando sobre política que haceis ????
@hermer veo mucho comentario político en tus comentarios para ser de un partido apolítico.. debo ser muy cortito si... eso o es que me queréis tomar por tonto.... no sera que como el partido lo creo el juego y no quereis soltarlo para no perder el control de el ?? si sois apolíticos a callar y si no a FE. no?
Trupo lo vas pillando.. Aquí todos son apoliticos pero si quieres serlo todos los son y van en contra tuya
Enhorabuena, no veo mención hacia mi persona en el artículo Habéis seguido la LOPD ^^
Una 4 quesos por favor
La intención de @trupo es buena si intenta aclarar las cosas y exponer la verdad de lo ocurrido. El problema es que le falta información. Información sobre la historia del JPE (que es importante para entender su presente) e información sobre las personas que están en el gob desde hace unos meses. Me ofrezco a echarte un pie para resolver las dudas cuando quieras.
A mi amigo @lukevajo le pediría que contara a todos, sin ir más lejos, el tiempo que se pasó anoche en el IRC recibiendo explicaciones de @Galaico y @Valdealiso sobre todo lo que a él se le ocurría. Creo que te ayudaron bastante.
A @joanj90 y a @jaime7854 un +1 enorme, sigo sus huellas desde que era un pie minúsculo. Creo que con jaime estamos en buenas manos, espero no meter la pata xD
@galaico, este terremoto https://youtu.be/aKuivabiOns
quiero explicar un poquito lo que pasó para que no se malinterprete te falto un subjetivamente
Pues trupo, ya que llevas un mes en el partido y ni sabias su historia, podrias haberte informado antes de denunciar complots.
Mi sitio es JPE y no me moveré, yo aquí no estoy a disgusto apolíticamente hablando. xDDD
hablar con alguno de ustedes es como discutir si en los pirineos existen o no montañas.... Jaime que complot ? complot el que tienen ustedes montado con algunos!!! Algunos parecen hablar sin haber leído !!!...@Hermer si si ... super apolítico eres se te ve!!! os repito que el pasado del partido me la trae floja juzgo hechos actuales !!!
@trupo, son todos malos o que ?
no gálico lo soy yo por no coincidir con ustedes
Menos mal que JPE es un partido apolitico!! aun nadie me contesto....no será tan apolítico cuando se posiciona ante una situación política , no?? de ser apolítico que hace un miembro de este partido presentándose a presidente del país ???? que hace apoyando las iniciativas políticas de FE ??? está en la política o no ???? todos estos que estáis en JPE opinando sobre política que haceis ???? Si esto es un partido apolitico aqui no hay política yo hablo de acciones de algunos y no de política.. La acción que yo juzgo ya están expuestas en el articulo !!!
Si la mayoría de la gente esta a favor de una única MU @trupo, cual es el problema ?
ese no es el tema deja de desviar el tema yo no hablo de unidades militares juzgo solo 2 hechos 1º negarle en un principio a happy su candidatura 2º el acoso y derribo que hacéis contra lukevajo por salirse del rebaño Y esos son los temas !!! No hay mayor ciego que el no quiere ver !!! no hable de política no juzgue unidades militares no juzgue ni a compañeros ni a grupos políticos SOLO ESAS 2 malas acciones
Negar el que ? Happy no se presento en las primarias de vuestro partido ? Cuál es el problema ? Happy se presento con un programa y con unas ideas, las cuales no fueron aceptadas por parte de vuestro partido, eso es todo. El tema Lukevajo, ya se le han dado oportunidades en el gobierno y no ha cumplido, dice cosas incoherentes dignas de un niño de 5 años, todo el mundo lo ve, incluso en otros juegos del estilo preguntas por lukevajo y se rien de el, no serás tu el ciego @trupo ?
que si galaico que si... y el intento de imponer a jaime en un principio ? eso se te ha olvidado.... claro que al final se decidió dentro de JPE porque así se decidió.. pero antes de eso se quiso imponer a todos a jaime como candidato... He ahí el 1º mal acto si hubo elecciones internas es porque hubo gente que protesto no le parecía bien que tu desde FE nos impusieran a nuestro candidato......He ahí el error que se critica... Jaime fue honrado y acepto... pero después de que ciertas personas alzaron la voz
y si lukevajo tiene o no 5años hay no entro pero no le acusáis de querer romper españa porque ese argumento no tiene fundamento solo por el hecho de que el chaval crear su unidad militar !!! le acusáis de dividir cuando el quiere información que se le niega o se le dificulta o simplemente os la trae al pairo
Imponer el que ? Yo lo que dije es que jaime era el más preparado para el cargo y debería de ser el próximo presidente de España, y eso lo sabe cualquier persona con dos dedos de frente. Quien empezó a insultarme por los feeds fue el amigo Happy, a mi me la pela si hay gente que quiere aspirar a formar un gobierno para España ! Y una vez más @trupo, a Lukevajo ya se le dieron oportunidades en el gobierno y no cumplo las expectativas, se le ha dicho de colaborar y no quiere, que quieres que haga ?
presi te has leido el articulo ?? empiezo a dudarlo Laugh
Si, efectivamente he leído tu versión de los hechos @trupo
Coincido Jaime es buen candidato y obtuvo mi voto, pero una cosa no quita la otra.. la elección de elegir al candidato le correspondía a JPE de hecho taki también queria y a mi personalmente tambien me parece buen candidato porque jaime y no taki ?? el chaval terminó por retirar su candidatura al leer a jaime.... así no son las cosas creo yo.... Y respecto a lo de lukevajo me alegra saber que se mantuvo una charla con el y se le da la oportunidad... no es para menos....
Eso es mentira @trupo, le digo a taki que se pase a darte una respuesta ?
El fue el primero en lanzar su candidatura luego happy y luego jaime...eso es tal cual... no lo digo ahora,no se porque saltas ahora con eso Asi lo expongo en el articulo,en serio lo leiste presi ?? taki ya lo ha leído y no me ha contradicho, porque lo haría ahora ??
Como veo que dices una cosa que no es cierta, le voy decir al compañero taki que venga a expresar su opinión respecto a este tema @trupo, a ver quien es el que miente
Dale se de lo que hablo y no fui el único que ve visiones por el chat !! aparte de mi hay más testigos pero venga dale y desvía el tema inicial a otro campo más apetitoso para ti con tad de llevar la razón !! Si ahora resulta que me negáis la candidatura de taki apago y me voy eso ya seria muy usurero !!!
No @trupo, tu estas dando a entender que taki retiro la candidatura porque jaime7854 y yo lo coaccionamos a ello, y como eso es totalmente falso, pues le he dicho que se pase a explicarnos el motivo de su retirada.
aa bueno.. el porqué la retiro no lose.. lo mismo fue porque tiene aprecio a jaime o por lo que sea... pero el fue el primero en presentarse y tras la presentación de jaime el se retiro ese es el hecho desconozco el porqué!!! entonces quedó happy y jaime.. happy no se retiro
@Trupo tu acabas de decir : el chaval terminó por retirar su candidatura al leer a jaime.... así no son las cosas creo yo. Es decir, estas diciendo que el chaval retiro la candidatura después de leer a jaime, en otras palabras, ke sabes porque retira su candidatura, que es por culpa de jaime, ahora no niegues algo que has dicho hace 2 comentarios .
Trupo en un principio me presenté porque pensaba que nadie lo iba a hacer y quería que hubiese alguien que supiese como iban las cosas de CP, pero la verdad que tengo una vida últimamente bastante ocupada y no dispongo de mucho tiempo y es por eso que me retire cuando vi que Jaime se presentaba también, porque el está tan o más preparado que yo y yo no iba a disponer tal vez del tiempo que se requiere para hacer bien las cosas. A mí nadie en ningún momento me dice oye tú no te presentes xd básicamente porque saben que me la suda lo que me digan jajaja Es eso, cuando tenga más tiempo me presentaré y fin. Y no te había contradicho porque no leí el artículo entero ajajaja leí hasta mi nombre y puse un comentario chorra xd Besos
esas otras palabras, ese es decir , son tuyas no mías , es deducción tuya y no mia yo cuento un hecho tu deduces yo nunca dije o di a entender el motivo de su retirada, como te digo la desconozco.... Lo mismo formaba parte del trato acordado ya... no lo se vuelvo a repetir lo que se es el hecho... el se presentó y tras la candidatura de jaime se retiro... vuelvo a repetir el porque no lo se... aun así me da igual no es el tema de este articulo de nuevo te desvias a otros temas.. en este caso fue taki como podía haber sido happy quien la retirase
Entonces explicame que significan estas palabras : de hecho taki también queria y a mi personalmente tambien me parece buen candidato porque jaime y no taki ?? el chaval terminó por retirar su candidatura al leer a jaime.... así no son las cosas creo yo....
da igual... ahora que lo pienso.. poco podría haber hecho taki si lo de jaime ya estaba acordado... es eso quizá lo que piensas que he dado a entender ?? Si así se entendieran mis palabras... creo tampoco me faltaría razón!!
Lo que quiero es que me expliques que significan esas palabras para ti @trupo, una vez más : de hecho taki también queria y a mi personalmente tambien me parece buen candidato porque jaime y no taki ?? el chaval terminó por retirar su candidatura al leer a jaime.... así no son las cosas creo yo....
Si hubiese querido hubiese sido CP xD Pero es eso, que viendo que tampoco iba a disponer de mucho tiempo pues me retiré al ver que había otro candidato en condiciones.
Otra vez con la mierda esa de que estaba acordado. Como si fuera una conspiración. Si cada dia, pero cada dia, hablo con Galaico por el canal, pues claro que lo hablé con el. Me contó que queria dejarlo, yo le dije que me presentaba, que si sería mi vicepresidente etc, etc, etc.... Que pasa con eso?. Que se supone que tenia que ser una sorpresa? de verdad te crees que presentaría una candidatura sin saber con quien contaba? asi por mis huevazos?. Y despues de 10 meses con al mitad del gobierno formado por gente de JPE, se supone que debía presentarme con solo gente de nuestro partido en la candidatura? Porque?
como tanta gente de JPE en el gobierno siendo un partido apolitico ?? aun es algo no me quedó claro... galaico ya te lo dije pensé que taki se retiraba para no obstaculizar a jaime.... Tus acuerdos son legítimos jaime pero nunca por imposición al resto... porque solo lo consultaste con FE y no en JPE ??? Tu a que partido perteneces ??
Imposición @trupo ? A que te refieres ?
Mira, eso de apolítico, en un partido político puede que te parezca raro, pero no nos lo pareció a nosotros meses atrás. Fueron conversaciones entre los miembros para ver que queríamos hacer con el partido. Entonces se llamaba: Partido del Estado Español, un nombre que se puso el primer dia del juego sin darle muchas vueltas. Nuestro amigo Lukevajo, que en todas las fiestas esta, recuerdo que se quejaba de que ese nombre no era correcto (el acababa de crear su partido) porque era un nombre que daba a entender que era un partido oficial del estado, y bla bla bla.... todo esto es eHistoria a ver si alguien la recopila que cualquier dia la olvidaremos. Total, que le buscamos un nombre y hablamos también de su orientación política, ya de paso. Y ahí la gente lo que coincidió es que no querían un partido al estilo de los partidos de eRep, que estan todo el dia peleando y enmierdando la convivencia y todo eso... no queríamos eso aquí. Esa es la clave. Entonces decidimos que el partido no tendría ideología, que la única preocupación del partido sería las cosas practicas del juego, su gestión, buscar las mejores soluciones, pero siempre sin nada parecido a una ideología, solo lo que fuera mejor para el pais en cada momento, algo asi como una tecnocracia. (supongo que si nos ponemos puntillosos, el partido no es apolítico, sino sin ideología), y con eso queríamos participar en trabajar por el país sin mancharnos en disputas políticas. No se si es lo mas coherente del mundo, pero eso es lo que quisimos. Y así hemos estado, sin la mas mínima discusión ideológica, hasta que llegaste tu.
El comentario: chicos el presidente seré yo que así lo hemos acordado, te parece insuficientemente impositivo ?? teniendo en cuenta que había más candidatos !!! @Galaico ya que leiste los hechos de mi version centremons en el articulo y dime en que punto discrepas.. deja hacer preguntas sin sentido tipo...Imposición @trupo ? A que te refieres ? @trupo, son todos malos o que ? Si la mayoría de la gente esta a favor de una única MU @trupo, cual es el problema ? que relacion tienen todas estas prguntas con el articulo ???
Tu preguntas por la MU : El actual gobierno deja claro que el siempre sera defensor de una única unidad militar y que no había necesidad de hacer otra unidad militar. De nuevo lanzan una pregunta..¿ porque romper algo que funciona ?? Yo aquí no me meto. pero me pregunto... ¿porque privar a los jugadores que libremente decidan ? ¿ y si quiere formar su unidad militar , quee ? ¿es este motivo suficiente para recibir el rechazo del estado? ¿ negar y no atender a otra MU nacional que defiende españa solo por el hecho de crear su propia unidad militar ? ¿ es una forma de reproche por salirse del rebaño ?? La cuestión es que a día de hoy lukebajo sufre reproches, no es aceptado ni escuchado en muchas ocasiones. Es la diana de muchos!! De nuevo las acusaciones de querer romper España, terroristas llegaron a llamar!! //// Y yo te respondo por la MU y por lukevajo, cual es el problema @trupo ?
jaime todo eso me parece muy bien y correcto... de hecho es lo que sospechaba no se quieren soltar JPE para evitar posibles enfrentamientos entre partido si se controlan ambos se acabo el enemigo... es lo que vengo diciendo, me parece bien... pero llamar a un partido apolitico cuando esta metido en política y ademas gobernando para mi, no tiene sentido... y es lo que vengo diciendo desde un principio... Bueno quizá entonces este no sea mi partido... buscare otro!!
@Galaico----El actual gobierno deja claro que el siempre sera defensor de una única unidad militar y que no había necesidad de hacer otra unidad militar. De nuevo lanzan una pregunta..¿ porque romper algo que funciona ?? Yo aquí no me meto. pero me pregunto... EN YO NO ME METO PERO ME PREGUNTO es la clave a tu respuesta... no vi ninguna respuesta a ninguna de esas preguntas que destacas aun.... y si quiere formar su unidad militar , quee ?
Ya sabes mi opinión al respeto, me parece una estupidez que un país como España tenga varias Unidades Militares, respeto que lukevajo tenga su MU, pero también te digo que es un pésimo comandante, igual que te digo que joanj90 tiene su MU y es un buen comandante, cual es el problema @trupo ?
vale entiendo que la cosa va solo contra lukevajo.. porque claro esta que joan esta domado, aunque tenga su MU no protesta y acepta las decisiones del gobierno... pero es que lukevajo va por libre... es un peligro decide por si mismo y puede llegar a liarla....si??
@Trupo, tienes dos ojos para ver como actúa lukevajo ?
mira lukevajo tendrá sus más y sus menos, pero no por ser menos que más hay que descartar cualquier cosa venga de él... a mi personalmente y en el único punto que me he metido a sido la solicitud por su parte de una mejor comunicación.... Algo muy sensato... se desatiende porque viene de el ?? sin tener en cuenta si la petición es justa o no, o como ??
No se en que te basas en que no tenemos buena comunicación, cuando siempre se mandan mensajes grupales sobre las ordenes de batalla, también se avisa vía feed nacional sobre las prioridades, que ocurre que @lukevajo no tiene dos ojitos para ver lo que se escribe ? También hay una tercera vía que tu mismo conoces, entrar en IRC y preguntar lo que necesites, ya sabes que siempre estamos ahí durante casi todo el día.
de nuevo las respuestas a tus preguntas se en cuntran en el articulo @ galaico -El comandante de la armada española reclama que se comunique por privado ya que él no recibe el mensaje de la unidad militar FAE y los mensajes del chat español se pierden.- Respecto a lo del IRC me parece muy correcto y otra opción posible !!!
Si lukevajo decide irse de la Unidad Estatal es porque quiere, que demuestre un poquito de interés y se preocupe por saber donde hay que pegar como hacen las otras MU.
me parece muy muy correcto !!
Me salgo de JPE aquí mis motivos mis respetos y disculpas para todos los miembros!!! http://prntscr.com/etb3zl
Mi pie solo se mueve al compás de una guitarra.
te pasa como a esta entonces @futprin Smile https://www.youtube.com/watch?v=Xi83A1UPUJc