Depot5

Published in Venezuela - Political debates and analysis - 02 Apr 2017 19:08 - 5

http://hispanic-culture-online.com/wp-content/uploads/2015/03/the-legend-of-the-whistler-or-el-silbon-colombia-venezuela.jpg


Saludos sepulcrales desde el mas alla a todos los mortales (clones y no clones) que luchan por esta gran patria indigena.


Recientemente me he sentido abrumado por acontecimientos que han retumbado en el mundo de ultratumbas por el cual transito poniendo en peligro la hegemonia de mi influencia terrorifica sobre los que habitan tanto aqui como en el mundo humano.


El rotundo impacto que ha tenido el resurgir de los fantasmas indigenas que que sentaron las bases para el dominio y rsguardo de este extenso territorio de bellezas naturales  me hizo inicialmente caer ante sus tentaciones y unirme a su causa dentro de sus filas milicianas con la promesa de poder darle con mi saco de hueso a todo aquel que s eme cruzara por delante, hasta el punto de que acepte cambiar mi espeluznante apariencia:


https://k60.kn3.net/taringa/A/D/0/A/F/F/AnGeLo_25/C07.jpg


por su estandarte indigena:


http://image.prntscr.com/image/d261fda4de2f4591bc81f430d41da9b0.png




Hasta que llegaron los problemas. Mi accion de solidaridad fue percibida en los bajos fondos como un simbolo de debilidad y con eso las agrupaciones de indigenas y caciques mas influyentes confabularon para pezcar en rio revuelto buscando usurpar, asi sea parcialmente, mi posicion en el tope de la cadena espantifera en los llanos nacionales y la consecuente extension de mi fama por todo el territorio nacional.

El metodo de preferencia fue el intento de plagio de mis apariciones patentadas aprovechando mi cambio de apariencia. Imagenes obtenidas por fuentes confidenciales confirman estas acusaciones conspiratorias las cuales comparto a continuacion:


-Por parte de la secta arawaca se les vio intentando asustar con una imitacion opuesta a mis inclinaciones, pero consecuente con su fama viril en el ultramundo, logrando espantar a todo aquel que lo veia pero no precisamente del susto.  Nombre clave Arepa, conocido en los bajos fondos como cacique traserojugueton


http://www.notasdelllano.com/TORNEO2009/inaguracion%20torneo%20033.JPG









-Por parte de cacique escualidos Caribes fueron sorprendidos tomando un descanso de sus largas aventuras en una posicion un poco comprometedora y a plena luz del dia causando poca consternacion a los transeuntes, con la excepcion de algunos que llamaron a sanidad para controlar la situacion. Nombre clave  Edixon, En si forma original lo llaman caciquhediondo


http://static.panoramio.com/photos/large/19432566.jpg





-Y como si fuera poco los pueblerinos Yanomamis se rebajaron y cayeron en el mismo juego uniendose a los antisociales guajiros los cuales fueron los que se acercaron mas a mi figura, aunque con una geta caracteristica de su pueblo la cual usan para auto alabarse asi como para otros actos mas depravados. Nombre clave Comegente. AKA caciquecomelondemorcilla


https://revistavocesdelmisterio.files.wordpress.com/2014/06/image30.jpeg





Con la informacion expuesta queda claro la motivacion de mi candidatura. Una vez tomado el control del ambito rhumano podre regresar a poner orden en el submundo al cual pertenezco. 

Mis objetivos luego de tomar el control serian expandir nuestros ejercicios militares contra todo enemigo que se plantee invadirnos , y luego de sacar a los opresores expandir nuestros territorios por todo el continente americano para que mi fama se extienda desde la patagonia hasta alaska.

Proximamente estare profundizando mas sobre aquellos que tendran mi confianza para llevar a cabo estos objetivos asi como detallar mas sobre ambitos de otra indole como economicos, y sociales.


Se despide hasta nuevo aviso, recomendandoles dormir cnn las puertas cerradas y no salir de noche durante epocas lluviosas

EL SILBON

Support

Cacique SorocaimaJotaJotaJotaJotaxRONx

Comments (5)

Pole
El comelon de morsilla jajajaja y el caciquetraserojugueton. JAJAJAJAJAJAJAJA
suerte saco e paja xd
lol
jajajaja ta buena la vaina xd