El Admino Peniso

12345 - Newspaper from Spain -

Published in Spain - Political debates and analysis - 29 Mar 2017 03:46 - 57

http://image.prntscr.com/image/9239cd6ec89d404ba9123a83a0b8bde3.png
http://i1251.photobucket.com/albums/hh558/elMengu/MaterialGrafico/Rol%20Patriota/pat-sep1.png


Ha pasado ya casi 1 año desde aquel 6 de Mayo de 2016 en el que todos los españoles me encomendasteis la difícil tarea de dirigir esta gloriosa nación, y es que mes tras mes habéis depositado vuestra confianza en mi.

Recogí una España fuerte de la mano de Joan y Xemma ( el anterior gobierno ) y yo junto con mi equipo la hemos cuidado y perfeccionado a lo largo de todo este tiempo, pero no nos engañemos, gran parte de lo que es hoy en día España es gracias a todos vosotros que día tras día habéis estado conmigo en todo lo que necesitaba.

Y es que es así señores, España hoy en día es uno de los países más respetados del juego, siempre dando la cara en todas las guerras hasta el final a pesar de nuestro  pequeño tamaño, somos respetados incluso por muchos de nuestros enemigos ( véase el caso de Portugal o Bulgaria ) bueno.... nuestros fans turcos y haters son caso aparte.  

Creo que es de vital importancia preservar nuestra buena comunidad, donde todos nos llevamos bien, no caigáis nunca en tonterías de politiqueo ni en divisiones internas que eso es lo que destruye a todas las comunidades en este tipo de juegos, lo importante al final es llevarnos todos bien y pasar un buen rato alejados de nuestra rutina.

También me gustaría hablar sobre el sistema único de Unidad Militar, creo que es un pilar básico para España el preservar las FAE como fuerza hegemónica si queremos seguir teniendo  buena organización, una vez termine mi presidencia de este mes de Marzo pasaré la comandancia al próximo presidente y que las gestione como crea oportuno.

Agradecer también a todo mi equipo ( Jaime7854 , Harek , Pabloch , Ragn0 , Pamadapa, Meiks , fuegox,  Senyorpirotecnic y Xemma ) por ayudarme a lo largo de todos estos meses, sin vosotros no hubiese sido posible !

Pienso que es el momento idóneo para poner un punto y final a esta maravillosa aventura chicos, todo tiene un final y uno debe saber apartarse cuando ese momento llega, dudo mucho que vuelva a ser el presidente de España algún día, mi proyecto ha finalizado y creo que me he ganado el respeto y cariño de todos vosotros con mi trabajo y dedicación desde el primer día hasta el último, un placer gente !!!!

http://i1251.photobucket.com/albums/hh558/elMengu/MaterialGrafico/Rol%20Patriota/pat-sep1.png


http://3.bp.blogspot.com/_RA2wkpsn2FE/TCtORPKNerI/AAAAAAAACfM/oYEdwQrEG_c/s1600/750px-Flag_of_Spain_%2528civil_variant%2529.svg%5B1%5D.png

Support

HarekkkkHarekkkkHarekkkkHarekkkkHarekkkkHarekkkkHarekkkkHarekkkkHarekkkkHarekkkkHarekkkkHarekkkkHarekkkkHarekkkkPratinoPratinoOnce a Panzer always a PanzerCaspar HauserJoseOrtizJoseOrtizJoseOrtizJoseOrtizJoseOrtizJoseOrtizJoseOrtizJoseOrtizJoseOrtizJoseOrtizInkisitormanNicola MAncestralOrignalQcBarrocaLibanesLibanesAjkeNTommy CarcettiEl viejoEl viejoEl viejoEl viejoMiguel MJThe Last Lynx PardinusThe Last Lynx PardinusThe Last Lynx PardinusThe Last Lynx PardinusThe Last Lynx PardinusThe Last Lynx PardinusThe Last Lynx PardinusThe Last Lynx PardinusThe Last Lynx PardinusThe Last Lynx PardinusThe Last Lynx PardinuspomperoG 4 M p3trOs V E RMarcialNomeDuraseManu CastilloxRONxxemmaLeviatandanischimValdealisoValdealisoValdealisoValdealisoKavehnimexRONxHCorbenHCorbenAzkoyVarhangelMuzychuk

Comments (57)

Sad
El fin de un reinado!
Ahora hay que tener cuidado de no estropear todo el buen trabajo que se ha conseguido y por el que tanto se ha trabajado, y eso queda a cargo de los siguientes CPs. Intentemos que el reinado del Fuhrer Galaico quede como otro buen periodo en eEspaña y no como el último. Mucha suerte al próximo CP
Galaico, te vas de eRevo? o solo dejas la presidencia?
Ya podrías haber cumplido el año leches jajajajaja
Una nueva etapa se abre, ojalá sea igual de buena. PD: espero que el nuevo gobierno me devuelva la CS cuando vuelva para gastar el oro de los descuentos xD
una pena llegar en el final de una época pero gracias por todo, señor presidente! no es fácil repetir hazañas como las vuestras
Al final le echaremos de menos y todo
¡Anarquía!
Buen trabajo hermano. Yo soy eEspañol, debido a tu gestión y creo que lo seguiré siendo un buen tiempo.
my friend
Sad
Una pena, pero seguiras en erev no?
Interesante!!!!
Buena suerte Gaylaicoteen Laugh
o7, A great man for a great country, Naplaico Cheeky
I will miss you if you leave
Buen trabajo señor presidente, su reinado quedará en beleza. Felicidad en tu nueva etapa!!
Siempre saludaba.
Que grande España y que grande es galaico !!!
Galaico a great President and a great friend! Best of luck in your future endeavours Smile
Melodramático eres @Galaico, un par de mesesitos de relax y luego al tajo again.
lol esto no me lo esperaba... Sin duda un trabajo respetable hecho todo este tiempo frente a la presidencia! Un trabajo con una dedicación diaria que se valora. Sin duda quedaras en la mente de muchos!! Espero esto no sea una retirada completa.
Un placer jefe! Pero sabes que vas a volver xD
Grande galaico, grande españa!
o7
-VOTADO- Gracias por haberme permitido aportar mi pequeño grano de arena en esta comunidad
Pues me jode mucho que lo dejes Sad
te quiero galaico, dame un niño¡¡
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO Te niego el maldito texto, borralo porfaplis, nwvwe without youuuu NOOOOOOOOO
AL CARREEEEEEEEEEEEEER
NAPlaico Sad
You are one of the best players in this game bro : * Chill out a bit.
Votado !
Are you also leaving the game, Come on bro, just stay and do w+t each day
when i declared my farewell article you told this holy word to whole world, -NO INARIUS NO PARTY-, now its my turn, -NO GALAICO, NO PARTY-.
Sad
Galaico 07
: (
votado
o7
Cayó el Dictadooooor!! Se acabó la Monarquiaaaaa!!! Gaylaico Maricon o7
Te deseo lo mejor Kiss
Grande compañero. ¿El juego no lo dejas, verdad?
Me lleve al menos dos puñaladas en FAs de parte tuya,pero me caes bien Galactico y su aliansa. -si niños,Galactico esta escrito a proposito.-
GALAICO FOR CP !!!
Es momento para que Franco vuelva al poder ahora que cayo la monarquia sadomasoquista de Gaylaico
GRANDE.
Es el mismo Galaico que hablaba con Portugal pidiendon ser invitado a la invasion de su aliado Mexico este que tanto alaban?
@Cedric Diggory, fuimos invitados, pero lo rechazamos, venga suerte con la info
Ahora consideras nuevamente a Portugal un enemigo? y bueno...
Esa comprensión lectora @LoboRojo
Galaico :v bueno sabia que este dia llegaria XD lo hiciste de una manera Excelente Gobernando eEspaña o7
Hail galaico o7
Galaico hay que ver, con todo lo que yo te he motivado y no me pones ni en los creditos del final... es que no me valorais Sad( xDD. Hail Galaico.
Nonono who will spam me now Sad
Gigante Galaico, un abrazo grande.