El Nacional

trupo - Newspaper from Spain -

Published in Spain - Political debates and analysis - 08 Mar 2017 07:15 - 12

Día 423   8  marzo 17


Buenos días ,buenas tardes, buenas noches queridos lectores:

De nuevo os traemos otro articulo con un poquito de información internacional.

Queremos empezar por los graves casos de corrupción encontrados en países europeos. Como todos saben, el gobierno puede disponer de los fondos públicos de un país para usarlos en lo que se considere en esos momentos lo mejor para el país, pero parece ser hay gente que piensa que lo mejor que le puede ocurrir a un país es que el siga gobernando y enriqueciéndose a costa de otros. llenan sus bolsillos con dinero de otros jugadores, ( en ocasiones consentido por los mismos ) esto es debido a que una vez un presidente saca el dinero de las arcas el decide que hacer con el, y el resto de ciudadanos le perdemos la pista a ese dinero, dinero que por lo general ningún gobierno dice a que se destina ni lo justifica!!!  Salvo dos países que esta redacción conoció que detalla sus gastos e ingresos en boletines oficiales... Hablamos de Perú y Venezuela, consideremos los paises mas transparentes con sus recaudaciones y gastos.

Los administradores toman una decisión sin precedentes;
En esta redacción ya avisamos de algo raro pasaba en el parlamento croata, bien es sabido ahora que uno de sus grandes problemas, UN PRESIDENTE CORRUPTO, tras las sospechas de uno de los partidos opositores croatas se llevó a cabo una investigación que llegó a la conclusión de que, el que era actual presidente  Melvinovicz  del partido de extrema derecha Hrvatska Stranka Prava había sacado de las arcas públicas un valor de 700 oros... Tras el escándalo en el parlamento croata ciertos partidos contactaron con la administración, y ésta llevó a cabo una decisión nunca vista por nuestra redacción, retirar los fondos de este jugador y devolverlos al estado.. Aplaudimos esta decisión, no obstante nos parece algo contradictoria el castigar levemente al ladrón y no tomar medidas administrativas para intentar evitar esto de nuevo.



http://image.prntscr.com/image/ddc0f0c7b7c442b1bad32fc4cdb13572.png

Ahora las sospechas se centran sobre el presidente de Bosnia


64 Russia
Tras la salida de Rusia de Délos, un país cada vez más fuerte, y tras llegar a india italia y reino unido, ahora se lanza y quiere entrar en hispanoamérica por la costa colombiana.
Colombia un país abierto al diálogo, recibió una propuesta de unión a la alianza Amity pero fue rechazada en el congreso y finalmente una invitación por parte de Fre Fighters fue aceptada lo que le llevó a colombia a pertenecer a una alianza...
Fuentes oficiales del país nos comunican que sin previo aviso bajo ataque sorpresa y sin tiempo a reaccionar el pueblo colombiano se ve defendiendo las costas de su país ante una inminente invasión rusa. Sospechamos que inevitable será esta conquista y a pesar de que este periódico admira a rusia por sus últimas actuaciones dentro de délos,  tenemos cierta debilidad y unión a ciertos países, nuestra  preferencias internacionales y por lo tanto este diaria se posiciona a favor del pueblo colombiano así como a su propia soberanía y condenamos los ataques rusos a colombia. Población hispanoparlante y jugadores interesados en defender un país hermano, vayan, cojan sus armas y simplemente vayan.


64 Bolivia
Se vende país.
El país boliviano cede todas sus regiones a sus países vecinos, a dia de hoy bolivia está absorbida, inexistente como organización o nación. Brasil , Perú, y paraguay son los nuevos dueños de las regiones bolivianas, desconocemos hasta cuándo.. 

64 Argentina
Sube los impuestos a la producción extranjera del 3% al 5% 
Finalizó el pacto con vv. Observamos la actuación argentina en un futuro cercano



64 Republic of China (Taiwan)
Hace retroceder a china y entra en la isla de japón...
Taiwán es el país en el que menos tiempo duró alguien como presidente.
Horas después de que  HungryKevin se hiciera con el control de la presidencia de la república, tras unas elecciones democráticas, con un 66% de votos, el mismo presenta su dimisión, cediendo el cargo al opositor en las elecciones ninesquare 





 
 VV cambia de directiva 

La dirección de la organización más poderosa del mundo cambia de manos y llega a brasil, el presidente de brasil  Governador se convierte así en uno de las personas mas poderosas internacionalmente al aceptar el cargo de comandante supremo de dicha alianza. 
La vicepresidencia recae sobre manos macedonias Resident Evil

M.U internacionales 

Otra de las últimas novedades como algunos ya saben fue la decisión de la MU portuguesa a pelear por oro y convertirse así en una unidad militar mercenaria, y la que se le une ahora a la idea es la unidad militar alemana PANZER que se pondrá en el lugar de cualquier país esté dispuesto a contratar sus servicios 


Aprueban un banco de préstamos en estados unidos

 Los administradores aprueban el Banco Nacional de eU.S.A  Admins Approved eUSA National Bank!  Sinceramente poco hemos investigado al respecto ya que este proyecto nos causa enojo tras el rechazo días antes del proyecto que nosotros presentamos a la administración con el fin de hacer una casa de préstamos.. Hispanic Pawn Shop / Casa De Empeño Hispánica ( sin malas intenciones ) no obstante celebramos ya exista una entidad de préstamos, tan demandada !!


64 Spain
En lo nacional hoy queremos mencionar la  economía y el exceso de Esp en el mercado nacional.
Desde hace ya unas semanas si observamos el mercado monetario podemos ver la cantidad de esp que hay a la venta. Esto repercute en el precio del oro que está en precios máximos superiores a los valores de 105 que se venían viendo. 
¿ A qué se debe tanta moneda a la venta ?
Nosotros lo achacamos al reparto de esp para el training  que hace el gobierno, una buena iniciativa pero con ligeros inconvenientes.  Es posible que algunos jugadores no gasten ese dinero al training en su 100%, bien porque uno o varios días no puedan entrar,o bien porque vean un negocio en ello  y hay es donde se empieza a acumular esp que tendría que estar gastado, pero no lo está, si un jugador recibe reparto para 7 días es difícil garantizar que ese jugador lo gaste en lo que debe.  
¿esto es un problema ? creemos que sí !! podría haber soluciones ? creemos que sí, pero nuestra labor es comentar, informar y opinar, no pertenecemos al gobierno para dar soluciones, quizá el gobierno no coincida conmigo en esto y no vea peligro en ello ..... (Personalmente pararía un par de semanas el reparto, tienen esp que lo gasten .... o no dar ayudas al que tenga a la venta esp seria otra opcion) seria estudiarlo.....
Más de uno se que tomara esto como un articulo contrario al gobierno, pero no es así, no coincidir en ciertos métodos no significa ir en contra de nadie !! 


SUGERENCIA PARA LOS ADMINISTRADORES 

Añadir el nombre del jugador que inicie una guerra de resistencia, para evitar sabotajes extranjeros o internos en tratados firmados. Es decir una vez se firma un pacto de devolución de regiones, un país podría retrasar dicho traspaso abriendo rw de ese país en otras posesiones y así alargar la devolución de dichas regiones y beneficiarse de ciertos bonus, que se pactaron devolver, pero una posible rebelión encubierto podría llegar a impedirlo, sin que los órganos competentes de un país llegará nunca a conocer la identidad del jugador o país que se encuentra detrás de dichos alzamientos !!


Y hasta aqui el artticulo de hoy... esperamos les haya gustado entretenido y o informado
QUE PASEN UN BUEN DIA, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Support

ValdealisopamadapaEl ProfesorfutprinCardinalNorman Bates

Comments (12)

primero o7
votado, gran trabajo
muy útil este periódico, si señor, +1, buen trabajo!
Excelente trabajo bro. Tarde en subscribirme pero lo hice :v
0/
-VOTADO- mucho para opinar sobre varios temas, pero a alguien le importa??? como siempre, el congreso no solo esta para votar SI o NO a lo que diga el ejecutivo, tambien esta para tomar un rol mas activo con un debate previo antes de emitir alguna ley porque si. Exelente como siempre el resumen sobre un poupurri de temas nacionales e intenacionales
Es buena la propuesta a lps admins. Por si aun no lo hiciste, para q ellos le presten atención, te sugiero que se la presentes directamente a ellos o la escribas en inglés en el foro de erev
V
Muy buen artículo Votado, endosado y suscrito
Votado, suscrito.
Gracias a todos mis su ores, bienvenidos a los últimos en llegar a la comunidad el nacional !! @pamadapa a mi me importa tu opinion y la de todos !! @Sorronsinzeta, no se si lo are , pero agradezco mucho tu aportación !!
o no dar ayudas al que tenga a la venta esp +1