Consejero del Lobo

LoboRojo - Newspaper from Chile -

Published in Chile - Political debates and analysis - 06 Mar 2017 16:24 - 8

http://img.lasegunda.com/Fotos/2014/03/11/file_20140311132124.jpg


Estimados compatriotas,

En representación de LaliValo, nuestra saliente presidenta de eChile, queremos dar las palabras finales como gobierno y anunciar sobre algunas cosas que vienen para el siguiente periodo. Primero partiré con lo sucedido durante estos 3 meses de gestión.

1.- Re estructuración de la economía nacional.

Durante el mandato de LaliValo se recaudaron más de 814.53 gold (actualmente en las arcas nacionales), los cuales, si sumamos con lo gastado en Hospitales, Subsidios, Apertura de RW, Reparto de Armas, entre otros, asciende aproximadamente a 2.207,83 gold.

Durante el mandato de LaliValo se hicieron circular aproximadamente 200.000 CLP durante la gestión entre los 3 meses de trabajo.

Ademas de la reciente campaña de Subsidios de TG para los más pequeños, de los que postularon 3 jugadores fueron beneficiados, correspondientes a Cleptom, EKOI y Loneck con 55 gold cada uno. Esperamos que para el presente gobierno se realice nuevamente esta campaña financiada por todos y mejorar Chile cada día más.

2.- Conexión y apertura con nuevos aliados.

Estos tres meses se ha trabajado fuertemente con las alianzas en las que hemos estado, manteniendo lazos fraternos con países que actualmente no compartimos alianza, pero que aun queda las buenas intenciones entre ambas naciones.

Se apoyó a la comunidad Andina a recuperar sus colonias, pero que sin embargo esto no termino bien por problemas de aquella alianza, a pesar de esto, las buenas relaciones construidas con Colombia, una pequeña comunidad como la nuestra, es de lo más rescatable.

Finalmente, se retomo el contacto con un viejo aliado, Portugal, invitándonos a ser parte de Fortuna, nuestra actual alianza. Cabe a destacar que Portugal fue aliado nuestro, junto con México y Paraguay, en los tiempos de Mutual Defense Pact (MDP).

3.- Entrada de nuevos jugadores y soberanía absoluta.

La entrada de nuevos jugadores ha sido importante, si bien aun no logramos nuestro anhelado Babyboom, estamos un paso mas cerca con el trabajo realizado durante estos últimos meses, enseñando a los nuevos y dando raciones de alimento cuando estos solicitan. Muchos jugadores extra gobierno han aportado, como lo es el actual CP, Sebastian Davalos, Beherit, Kakupakat, Sebs, entre otros.

Además, la construcción del país ha llegado a dar frutos, viendo por primera vez a Chile con todas sus regiones originales, cosa que muchos de nosotros no vimos jamás en nuestra ehistoria. No cabe duda que lo defenderemos a muerte.

Finalmente, estas son las palabras al cierre del Gobierno de LaliValo, quiero agradecer personalmente a Alicia por su dedicación y trabajo constante, con quien a las 7 AM nos mantenía despiertos y ya a las 8 AM comenzábamos a trabajar, coordinado apertura de RW, batallas, ayuda a aliados, entre otras cosas.

Muchas gracias Lali por tu trabajo.


http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_6615297gobmod2.png


El actual Gobierno se complace en informar las caras del actual Ministerio de Defensa.

LoboRojo
https://www.erevollution.com/public/upload/citizen/22767.jpg

Gordohediondo
https://www.erevollution.com/public/upload/citizen/63048.jpg

E K O I
https://www.erevollution.com/public/upload/citizen/62182.jpg

Cleptom
https://www.erevollution.com/public/upload/citizen/73941.jpg


Cada vice Ministro será Capitán de la UM Mafia durante el periodo Marzo-Abril.

Muchas Gracias por su atención.

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9699883gob.png

Support

SebsEchiizenRyomatikotrikode

Comments (8)

Pole!
Votado! Buuen gobierno Smile
Awww que eres lindo :3 Un honor trabajar con gente honesta.
Lindo mi niñito
lali te amoo
o7 buena gestión, ha habido un gran avance.
Gente honesta y desaparecieron 500 oros para los tg de lali... Gente honesta ploooox!! plooooooooox
o7