El Admino Peniso

12345 - Newspaper from Spain -

Published in Spain - Political debates and analysis - 24 Feb 2017 17:02 - 21

http://i1251.photobucket.com/albums/hh558/elMengu/MaterialGrafico/Rol%20Patriota/pat-cab-prsd.png


http://i1251.photobucket.com/albums/hh558/elMengu/MaterialGrafico/Rol%20Patriota/pat-sep1.png



Compatriotas Españoles.

Estamos en ese preciso momento de la guerra donde parece que todas las fuerzas del odio y de la destrucción se han reunido una última vez para tratar de romper nuestro frente y dar un golpe mortal a España.

Me dirijo una vez más a todos vosotros, como he hecho todos los días desde que soy presidente, pero nunca antes con las cosas al filo de la navaja !

Nos han concedido tan solo dos meses de paz después de nuestra última campaña ibérica contra portugal….en estos últimos tiempos hemos realizado tantos grandes logros y planeado aún otros aún superiores, tantas y tan grandes obras, tanto es así que provocamos la envidia de todos los países inutiles que nos rodean.

Pero la realidad es que hemos triunfado con esfuerzos sobrehumanos en estos últimos 10 meses, reorganizando la defensa del pueblo español a través de nuestra fuerza espiritual de resistencia la cual es necesaria para creer en uno mismo.

A pesar de todo el entorno hostil, hace mucho tiempo que elegí mi camino en lo profundo de mi ser, mi vida actual igualmente la determinan las obligaciones que incumben a mi cargo, todas estas obligaciones se traducen en una sóla obligación : Trabajar para mi pueblo y luchar por el.

No importa cuan grave pueda ser la crisis en este momento , al final la superaremos a pesar de todo, gracias a nuestra voluntad inalterable, nuestra propia disposición al sacrificio y a nuestras grandes capacidades !

En esta lucha no será España quien gane, sino el mundo libre , y en primera línea estará esta nación que desde el inicio del juego ha representado al mundo libre como fuerza hegemónica contra VV y que la seguirá representando en un futuro, nuestro gran imperio, la nación española.

Y es que una nación en estos momentos no puede hacer más que luchar y trabajar para que todos unidos podamos asegurar la libertad y el honor nacional.

ESPAÑOLES !!! Nuestra nación ha crecido tan extraordinariamente en los últimos tiempos que ya no puede ser comparada con épocas anteriores, debemos mantener esta fuerza interior de resistencia, que al final será la garantía más segura para nuestra victoria.

En lugar de izar la bandera blanca que es lo que el enemigo espera que hagamos, lo que debemos hacer es subir nuestra bandera nacional para una mayor y fanática resistencia, y es que en estos tiempos terribles debemos de estar todos unidos mostrando así al enemigo que no nos pueden desmoralizar.

España ha mostrado al mundo lo que es capaz de hacer, somos un pueblo determinado a hacer todo para defender su vida y su honor, nunca vamos a flaquear o o rendirnos, nunca abandonaremos nuestra patria, no importa cuan desesperada sea la situación.

Después de estas palabras, apelo ahora a todo el pueblo español, especialmente a mis viejos camaradas de armas  a armarse con un espíritu de resistencia aún mayor y más férreo.

Nuestra desgracia nos ha hecho madurar, pero no nos han robado nuestro carácter, España es la tierra de la lealtad.

http://i1251.photobucket.com/albums/hh558/elMengu/MaterialGrafico/Rol%20Patriota/pat-sep1.png



http://i1251.photobucket.com/albums/hh558/elMengu/banderaespantildea2_zps2471ac8e.gif









Support

LibanesOnce a Panzer always a PanzerTakitsuhikojoanj90KavehTommy CarcettiRey HeladoMuzychuk

Comments (21)

first
Pero si ustedes invadieron a Marruecos, gastaron de mas antes de bulgaria (que aprovecho la situacion)
ô7
gay ^^
v
-VOTADO- con sentimiento cada dia masfuerte... A España servir hasta morir
A España servir hasta morir
A España servir hasta morir
o7 votado
Te as propuesto dar la chapa como el rey juan carlos. Podrias haber comenzado.. Me llena de orgullo yy satisfaccion.. Hail Spain..
v
Me he puesto cachondo
A seguir resistiendo sin malas caras ni venirnos abajo!!!
No pasaran!
It is not portugal. It´s Portugal. Gaylaico.
A España servir hasta morir
Te quiero más que muchos familiares Galaico #NoHomo
o7
Nosotros somos contingentes, pero usted Galaico eres necesario!
Lukevajo presidente!
A España servir hasta morir.