Copos de Hoy

Published in Argentina - Political debates and analysis - 22 Feb 2017 10:21 - 7

REY HELADO PARA PRESIDENTE DE UNIÓN PROGRESO DE ARGENTINA


¡Buenas! Con la intención de que Unión Progreso de Argentina alcance un nuevo nivel político, me postulo para ser el Presidente del Partido para el periodo febrero-marzo. Somos una comunidad pequeña, que diariamente sufre problemas que van golpeando las relaciones que tenemos entre nosotros. Sin embargo, es nuestro deber dejar de lado estas situaciones para que podamos resurgir como país. 

En cuanto a mi partido, considero que hemos alcanzado un status importante gracias a las gestiones de otros Presidentes que lograron ponernos en el podio. A pesar de esto, aún no hemos alcanzado el suficiente grado de organización partidaria para lograr objetivos mayores. Les presento algunas propuestas que tengo para contribuir a lo que tanto deseamos:



    Creación del Comando Electoral Partidario: es imperioso conformar un equipo que coordine el día de la elección de Congresistas, permitiendo que podamos alcanzar la mayor cantidad de Congresistas posibles para lograr que el Pueblo eArgentino esté presente en el Congreso. 

    Creación de la Secretaría de Comunicación: debemos exteriorizar hacia el resto de la eCiudadanía lo que pensamos, hacemos y queremos. También es necesario que los/as afiliados/as conozcan las discusiones que debemos tener hacia dentro. Esta Secretaría se contactará con cada uno/a de los/as afiliados/as de UPrA para que seamos un partido más fuerte y unido. 

    Creación de un grupo de confluencia para afiliados/as: para ser fuertes y organizados/as debemos crear lazos entre cada afiliado/a. Es por esto que considero fundamental la concreción de un grupo sea en Whatsapp o en Discord para que podamos tener las discusiones internas que nos corresponden dar, consolidando nuestro grupo político. 


Cualquier sugerencia es bienvenida y espero contar con su apoyo este  25 de febrero en las urnas para hacer de UPrA un partido fuerte y organizado.  

Support

PratinoKazuma Satou

Comments (7)

suerte!
Votado!!!
Exitos compañero!!!! =D
Votado
Suerte y votado!
Me gustan las propuestas, sobretodo la primera.
suerte señor frio!