Sendero

Shekart - Newspaper from Spain -

Published in Spain - Social interactions and entertainment - 30 Jan 2017 08:00 - 12

http://i.imgur.com/7OyYwkI.png




GULAG AZUL
Carta del director:

Buenos días ciudadanos de eEspaña. Os presento el nuevo proyecto del ministerio de cultura, la revista Gulag Azul 
La idea nace una fría noche de invierno, en uno de nuestros rituales de sangre, después de comerse unos 
cuantos bebes ( pueden estar tranquilos, eran bebes multis ). Y es que ahora somos parte del gobierno, y nos invade un sentimiento de culpa al pensar en todo el oro que no hemos donado para los hospitales durante meses, decidimos ir al chino 24 horas, gastarnos todo el oro en vodka, y hacer lo que mejor sabemos, adoctrinar al personal.

Asi que aquí os presentamos nuestra creación, fruto del alcohol y de escuchar de fondo horas y horas la internacional.

¿De verdad os creíais que no íbamos a aprovechar esta ocasión para hacer la revolución? ¡ Bonito caballo de troya os habéis  comido! 

http://i.imgur.com/8lrKkG6.jpg



P.D: En realidad el objetivo de la revista es informaros de la actualidad nacional con un poco de humor. Esperamos
sacar volúmenes cada semana, semana y media, depende de lo ocupados que estemos.

P.D 2: Este primer número estaba pensado para ser sacado hace unos días, por lo que se hace referencia a acontecimientos de hace un par de semanicas entre otros mas actuales.
                                                                                                  
                                                                                                   

Shekart

                                   


   
¡¡¡¡IMPORTANTES ACONTECIMIENTOS!!!!!

Bueno señoras, como no podía ser de otra manera vamos a comenzar escribiendo un poco sobre el acontecimiento del año.

¿La guerra? Por favor, la guerra es algo secundario, y si es que ha pasado algo últimamente es que ha nevado en murcia.

Si amigos, y para celebrarlo hemos tenido un bonito evento en el cual había que hacer clicks en bolas de nieve para conseguir premios. ¿Y que nos ha tocado a nosotros? pues observen:

http://i.imgur.com/ecMIZkG.png



Exacto, nos ha tocado chapa q5 por parte de Takitsuhiko, el tio se ha pasado una semana recordándonos a todas horas que había
nevado. Felicidades Takitsuhiko desde el Ministerio de Cultura queremos darte el premio a la persona mas chapas, eres mas pesao que leer "El capital".


Nota del director: Bueno este buen hombre es el que me da empleo, probablemente a partir de ahora esté buscando un trabajo. Curro dos veces al día y esas cosas, pm interesados. (Va con cariño Takitsuhiko ;D)


Pero no todo va a ser premios por cosas malas señoras, también tenemos reservado el título de puto amo a Senyorpirotecncic, por ese avatar de charmander a caballo, sin mas tio eres el puto amo! Felicidades. 


http://i.imgur.com/mE6VflH.png



Y por último mención a estos genios literarios, los putos Shakespeare del eRevollution, organizados por Harek(con muchas k).  Os dejamos el artículo de su gran obra, incompleta, pero no por ello aburrida:

https://www.erevollution.com/en/article/22001






                                               
GUERRA.




Como no podía ser de otra manera vamos a comentar la situación bélica. Si eres nuevo y no te enteras de mucho lo que te voy a contar a continuación aclarará tus dudas. 


Lo primero de todo, ¿Por que estamos en guerra?:

Bueno, la cosa es que hace un mes añadieron marruecos al juego, esto nos puso la ePolla dura a la comunidad eEspañola, pues marruecos cuenta con un par de regiones con recursos que nos interesan, por lo que el caudillo Galaico empezó a reunir las tropas para la guerra.

Pero no todo iba a ser tan fácil, no eramos los únicos con intereses en el nuevo país, una unidad de mercenarios griegos ocupa marruecos y la toma políticamente, abandonando su país de origen. Entonces comienzan las negociaciones, pero estos nuevos vecinos no nos ofrecen un  buen trato y se decide ir a la guerra. Comienza la invasión por dos frentes, nuestro frente avanza sin muchos contratiempos, el frente que abre la Federación Andina (Conjunto de jugadores latinoamericanos que juegan como venezuela) parece tener algún que otro problema.

Os dejo un artículo resumen de lo que han sido estos últimos días de guerra:

https://www.erevollution.com/en/article/22352


http://i.imgur.com/cvpi47C.jpg
(Resumen gráfico de la movida)

Ahora viene lo gracioso, en mitad de este conflicto nos tira una declaración de guerra Bulgaria, ¿que coincidencia eh?. Y os preguntaréis 
a ver, y estos por que nos quieren invadir ahora. Para ponernos en situación hay que indicar que Bulgaria es un país miembro de la alianza Vae Victus. 

¿Y quienes son esta gente de Vae Victus? Bueno esta gente es la alianza enemiga, pero no en plan o que guay, vamos por el final boss del juego. Esta gente es peor que el chaval que te robaba el bocata en el colegio, peor que ese hijo de puta que te dejaba pa septiembre con un 4,8, peor que el cabrón que siempre te dice que es 1 cuando en realidad siempre son 0'8.

Esta gente no tiene reparos en meterse con todo el mundo, y esta 
vez nos ha tocado. Estamos en desventaja, ¿pero por ello nos vamos a rendir? NOPE! España no se rinde tan fácilmente, así que os recomendamos a todos estar atentos a los mensajes del gobierno y pasaros por el IRC #eRevo.es donde se organizará la gente para defender el país!


¡NO PASARAN!

http://i.imgur.com/9XURMkC.jpg




                                               
SOCIEDAD.

Bueno pero no todo es guerra en eEspaña, para relajarnos un poco vamos a comentar algunos acontecimientos que han ocurrido en el país.

Os traemos en exclusiva las fotos de la entrega de premios del concurso de viñetas, para los que no os habéis enterado de los ganadores os anunciamos que el segundo premio se lo llevo Miguel MJ y el primer premio LaRocaNelson.

http://i.imgur.com/PqaiWhx.png
(Los afortunados recibiendo el premio)


Para lo que os lo perdisteis os dejamos las viñetas ganadoras:

1. LaRocaNelson.


    
http://i.imgur.com/dpIXhcu.png


2. Miguel MJ 

 
http://i.imgur.com/h1CvyEN.png




En otro orden de cosas, a la gente del PPE se le ha ido la pinza y han creado la religión gandalfiana, con el economista como 
papa. Entre otras cosas , la religión te casa con tu ePareja por un módico precio, ¡Que viva el eAmor!

Ademas con el dinero que recaudan en estos actos reparten armamento en época de guerra, atentos a sus anuncios!

Os dejo un poco mas de información sobre esta eReligión: https://www.erevollution.com/en/article/21974



http://i.imgur.com/EYTazaK.jpg





¡Y eso es todo por esta semana! La verdad es que nos ha quedao un primer numero de revista bastante corto, os prometemos 
sorpresitas y nuevas secciones en las próximas aportaciones. Bendiciones y buenas noches.

Support

Once a Panzer always a PanzerOnce a Panzer always a PanzerOnce a Panzer always a PanzerOnce a Panzer always a PanzerOnce a Panzer always a PanzerOnce a Panzer always a PanzerOnce a Panzer always a PanzerOnce a Panzer always a PanzerOnce a Panzer always a PanzerOnce a Panzer always a PanzerOnce a Panzer always a PanzerOnce a Panzer always a PanzerOnce a Panzer always a PanzerOnce a Panzer always a PanzerOnce a Panzer always a PanzerOnce a Panzer always a PanzerOnce a Panzer always a PanzerOnce a Panzer always a PanzerOnce a Panzer always a PanzerOnce a Panzer always a PanzerOnce a Panzer always a PanzerOnce a Panzer always a PanzerOnce a Panzer always a PanzerOnce a Panzer always a PanzerOnce a Panzer always a PanzerTakitsuhikoTakitsuhikoLaRocaNelsonInkisitormanButchwaldButchwaldValdealisoBombero1976Miguel MJHappy12345kariosukeiSenyorpirotecncicjaime7854

Comments (12)

Genial articulo tio xD, como siempre jaja
Ha nevado!! JAJAJAJA
Galaico está que echa humo! +++
Muy bueno! Se espera proxima entrega pronto!
Jaja los bebés multis xD
¡Jajaja buenísimo! Al fin un Ministerio que sirve para algo xD
Mis dieses jodido hijo de puta!
jajjaaj, bueno
v
Buen trabajo, por fin alguien se esfuerza en crear un poco de entretenimiento para todos, mi enhorabuena !
jajajajaja a foroperu le gusta esto
Si es Si! me encanta, xD me has sacado un sonrisa