Sendero

Shekart - Newspaper from Spain -

Published in Spain - First steps in eRevollution - 19 Jan 2017 02:45 - 16


                               
http://i.imgur.com/BukBTlV.png





GUÍA NAVAL


Novatos y no tan novatos, a continuación les presentamos una pequeña guía naval como primera intrusión en el Ministerio de Educación para poder enlazarla a novatos y despistados. El objetivo de la misma es intentar aclarar dudas de una forma simple y gráfica sobre este nuevo apartado del juego.


http://i1251.photobucket.com/albums/hh558/elMengu/MaterialGrafico/Rol%20Patriota/pat-sep1.png



1.- ¿Que es una batalla naval?

Las batallas navales es una nueva modalidad de enfrentamiento de eRevollution implementada a principios de este año. En estas batallas no utilizaremos el armamento convencional ni la fuerza de nuestro personaje, en su lugar utilizaremos barcos RPGs y boosters como armamento, y nuestro stat para calcular el daño naval será la inteligencia. La duración de una batalla naval es de 24 horas.

Teniendo en cuenta que todo el mundo ha empezado de 0 en inteligencia desde que se implemento esta modalidad de batalla, es muy interesante para los novatos mejorar el campo de entrenamiento naval al máximo lo antes posible para ser una fuerza a tener en cuenta en esta modalidad de juego.

Las batallas navales se inician cuando un país ataca una región costera de otro, podemos diferenciar regiones costeras de las de interior por el color del icono de estas. 
http://i.imgur.com/7tlyylC.png


 (Azul para costera verde para regiones de interior)



http://i1251.photobucket.com/albums/hh558/elMengu/MaterialGrafico/Rol%20Patriota/pat-sep1.png



2.- 
La inteligencia, rango militar y medallas.



La inteligencia de nuestro personaje vendrá indicada en nuestro perfil personal, junto a nuestro rango naval. Estos dos valores determinan el daño que realizamos en las batallas. 

http://i.imgur.com/jaXinUg.png


2.1-¿Como mejoramos estos parámetros? 

El rango naval mejora simplemente pegando en batallas, cuanto mas daño hagamos antes subirá la barra que nos lleva al siguiente nivel de rango.

Sobre la inteligencia podemos mejorarla una vez al día entrenando en la Academia Militar.

http://i.imgur.com/seAFAbl.png

http://i.imgur.com/XpaNbVZ.png



Esta academia militar puede ser mejorada para que la inteligencia que subimos por nuestra visita diaria sea mayor. Empezamos con una Academia Militar q1 y puede ser mejorada hasta q4. El coste en oros de mejora es el siguiente:


  •De q1 a q2: 20
  •De q2 a q3: 70
  •De q3 a q4: 170


Para mejorarlo tendremos que hacer lo siguiente:

http://i.imgur.com/jwfuh97.png
http://i.imgur.com/CFPwFrT.png


2.2 Medallas navales:


Podemos obtener dos tipos de medallas relacionadas con el mundillo naval.
La primera es "Super officer":       

   http://i.imgur.com/K96evIp.png
Esta medalla es conseguida cada vez que nuestra inteligencia sume 250 puntos (nos la darán a los 250, 500, 750...) y nos premiara con 5 golds.


La segunda medalla es la denominada "Sea Legend" y se nos da por realizar damage en las batallas navales, premiada con 5 oros también.

http://i.imgur.com/YcWpAU3.png


Podemos ver el progreso de damage para conseguir nuestra próxima medalla en nuestro perfil abajo del todo.



http://i.imgur.com/jmZdCzz.png



http://i1251.photobucket.com/albums/hh558/elMengu/MaterialGrafico/Rol%20Patriota/pat-sep1.png



3.- Batallas navales:


Vale ahora que ya conocemos los conceptos básicos vamos a explicar como pelear en este tipo de batallas. Lo primero es saber diferenciar una batalla naval de una terrestre, podremos diferenciarlas en la lista de guerras por los iconos que utilizan:


http://i.imgur.com/hU9IUVw.png
(Espadas como icono batalla terrestre)




http://i.imgur.com/PmPxBSO.png
(Timón como icono batalla naval)



Una vez que accedemos a una batalla veremos los siguiente:



http://i.imgur.com/E2DUMLw.png






1. Boton de Fight: Botón que debemos pulsar para realizar un ataque gastando energía.

2. Boton de armas: Aquí podemos elegir si equiparnos algún tipo de arma para realizar nuestro ataque (no es necesario tener armas equipadas para poder pegar)

3. Hospital: Regenera 250 de energía al hacerle click (Una vez por día)

4. Estadísticas de daño por países y jugadores.

5. Porcentaje de daño realizado por ambos bandos: En la siguiente barra se indica el % de daño que ha realizado cada equipo, cuando el tiempo llegue a 0, el país que junto a sus aliados realice mas daño verá su porcentaje de batalla mas alto, por lo cual ganará la batalla. 

6. Rankings de los jugadores que mas daño han realizado por ambos bandos: Aunque el juego nos deje visualizar a los 3 primeros, solo se llevará una medalla de Battle Hero el primero, recibiendo 5 oros.




http://i1251.photobucket.com/albums/hh558/elMengu/MaterialGrafico/Rol%20Patriota/pat-sep1.png


4. Comunidad y juego en equipo:


Queremos recordar la importancia que tiene el jugar en equipo con tu país a la hora de organizarse en las batallas y mantenerse actualizado con los acontecimientos del juego.

Podéis acceder a las Fuerzas Armadas , milicia oficial de eEspaña, desde la pestaña de comunidad -> Unidad Militar -> Fuerzas Armadas Españolas.  

De este modo, podemos obtener recompensas diarias pegando en objetivos que la milicia nos ordene y ademas facilita el calculo de daño nacional y la organización en las futuras guerras. También se organizan pegadas navales una vez a la semana, podéis leer mas en este artículo del ministerio de defensa: https://www.erevollution.com/en/article/21740


También recordaros que como comunidad nos organizamos desde el IRC:  #eRevo.es , donde siempre habrá gente disponible a responder tus dudas y hacerte pasar un rato de risas.

¡Ahora a batallar soldado!


http://i.imgur.com/jcWDpOH.png

Support

Inkisitorman12345jaime7854ButchwaldInkisitormanzanerol2Once a Panzer always a PanzerOnce a Panzer always a PanzerOnce a Panzer always a PanzerOnce a Panzer always a PanzerOnce a Panzer always a PanzerOnce a Panzer always a PanzerpamadapabusoroBombero1976NoToiNoToiMiguel MJHappyHappyLaRocaNelsonEl ProfesorAugusto

Comments (16)

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mis hogoosssssssssssssssssssssssssssssss
Jajaja quién dijo que los rojos republicanos no tienen ni idea?... y saben escribir! V+S Buen curro!
Es una guía estupenda, muy buen trabajo.
Muy buena la guía me parece excelente solo acoto quetambien, hay aparte de las FAE, una MU especializada para las Batallas Navales AE: https://www.erevollution.com/es/military-unit/372
Excelente guía, Shekart-san, buen trabajo como siempre Wink
Deberías publicarla en Ingles ma niggi
Fua, cuanto he aprendido. Muchas gracias.
Currazoooooooo
A ver, vamos por partes: primero, te explicas bien, seguramente seas el jodidamente puto amo de la lengua española, seguramente al salir de tu casa todos los filólogos que te encuentres te chuparán la polla, que debe oscilar los 34 cm y medio. Sin embargo, he de decirte que esos 34 cm y medio no tienen puta comparación con lo que me sudan los cojones ahora mismo. Eres un grande, un puto redactor, Jorge Javier Vázquez estaría orgulloso de comparar su libro con tu artículo, eres enorme, sigue así, pero tampoco te emociones, tú poco a poco, que no digan por ahí que vas de sobrao, tú escribe y que la gente hable, ya lo decía Don Quijote ‘’decir lo que queráis que a mi me suda la polla’’, pues eso. Tú a tu rollo, y si te dicen que tu artículo es una mierda, ni puto caso. Tienes mis 10 o mis 11, o mis 34 y medio si insistes.
-VOTADO- Muy buena guia, prolija con buenas imagenes y bien redactada, con lo basico y necesario para comprender la nueva actualizacion
Gracias por los comentarios. P.D: xemma claro que si guapi siempre positivo, nunca negativo :B.
Porque no estaba suscrito yo a este periódico? Pedazo de artículo, en inglés partiría el top de publicaciones
Really good. Así si joder
Gran articulo, si señor.
Muy bueno!
V