El centinela

Hydrorun - Newspaper from Spain -

Published in Spain - Warfare analysis - 07 Jan 2017 08:11 - 14

                                                                                         -ALERTA TOCHOPOST-

                                                         https://fotos.subefotos.com/b9cd8dee035b26e56152b4ceb54c0636o.jpg
                               (Galaico y Donnis, presidentes de eEspaña y ePortugal en la firma del tratado)

Saludos ecompatriotas, hoy os traigo una pequeña reseña sobre la última gran guerra de alianzas, la cual, el gran escenario de movimientos militares y expectación global se desarrolló en nuestro territorio.
(Con erótico resultado.)

La última gran guerra de alianzas, (debido a que tras el desenlace de esta, el staff del juego limitó los MPP a 6) iniciada a causa de las pretensiones ePortuguesas sobre nuestro territorio, tras una negociación fallida de alquiler territorial. ePortugal declaró la guerra a eEspaña con la esperanza de una rápida y eficaz victoria, iniciando la activación en cadena de todos los tratados MPP de ambas alianzas.


La rápida reacción de las naciones aliadas y la inquebrantable determinación de nuestras tropas, frenaron el arrollador avance ePortugues por la frontera de Castilla y Leon y de sus aliados por el norte de la península, los cuales, flanqueando nuestras tropas, abrieron varios frentes de conflicto obligando a dispersar las defensas en una mayor linea. Aun así, el avance enemigo fue lento, plagado de focos de resistencia y en ocasiones, tácticas de tierra quemada seguidas de flanqueamiento, creando bolsas de tropas enemigas las cuales acabaron siendo reducidas o capturadas.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/95/78/dc/9578dcacfdd276414c90932201dbc894.jpg(Tropas eEspañolas reduciendo un foco de resistencia enemiga embolsada en Ciudad Rodrigo)

A pesar del esfuerzo, armamento y panes invertidos por toda la alianza en dos meses de guerra estática , las tropas enemigas lograron romper el bloqueo defensivo naval del mar Cantábrico por el norte y la linea defensiva de trincheras al oeste de Zamora, Salamanca y Plasencia. En cuestión de días, todos los esfuerzos parecían inútiles a medida que el enemigo avanzaba mas y mas por la península y dos nuevos frentes se abrían, uno en las islas Canarias tras la fallida Operación Cubalibre y el otro en las islas Baleares tras el ingreso en la guerra de eItalia.

                                                          https://fotos.subefotos.com/016b19340f1e989848d513a7369d4732o.jpg
                                         (Tropas eEspañolas y aliadas retirándose tras las derrotas.)

Con todas las regiones ocupadas por diferentes naciones de la alianza enemiga, nuestro hospital derruido por la artillería enemiga y nuestros aliados bajo ataque, parecía que solo quedaba resignarse a sufrir la ocupación y expolio de nuestros recursos e impuestos de nuestras empresas. Un grupo de rebeldes realizó una operación de infiltración y exfiltración al centro penitenciario de Santoña, donde se encontraba recluido el gobierno eEspañol, liberando al mismo y echándose al monte, donde con panfletos, charlas matutinas tomándose el carajillo en el bar de la esquina y reuniones clandestinas, se consiguió organizar una fuerza revolucionaria con la cual se tenia la esperanza de ganar mas miembros y fuerza a medida que se lograran victorias expulsando al invasor.

                       https://fotos.subefotos.com/95641f48a71a8be3c934ce76da22553ao.jpg
                      (-Galaico: Inicio revolución. -Arualex: Vale, tira dados para iniciativa. -Galaico:...)

Las intrigas, desavenencias políticas y tiranteces no tardaron en hacer mella en la alianza enemiga, creían en una guerra rápida, apenas un par de días, una semana tal vez, pero se alargo hasta varios meses largos de penuria y combate; los arsenales se agotaban, las arcas del estado se vaciaban, los soldados se cansaban. Tampoco contaban con la feroz resistencia de las revoluciones del territorio ocupado, cada vez mas pueblos y ciudades por toda la península se alzaba en armas, los focos crecían con fuerza.
El pueblo se negaba a vivir de rodillas.

Nuestros aliados, a pesar de estar agotados y del duro castigo que recibían, superados en numero y poderío militar, enviaban tropas y armamento para apoyar a la revolución que se fraguaba.
La reconquista había empezado.

                                https://fotos.subefotos.com/9baececf64cc9063cc69b4130482a6d8o.jpg
                                (Pues si que salió bien la tirada de iniciativa)

Con la capital liberada y asegurada, el hospital Q5 reconstruido a marchas forzadas y las tropas avanzando con fuerza y decisión contra las lineas enemigas, avanzaban terreno día a día, la maquinaria de guerra eEspañola que tantos problemas causaron al enemigo en su ataque, ahora había despertado de nuevo. Grandes asaltos de infantería avanzaban como un remolino de gritos, deflagraciones y muerte contra las posiciones defensivas enemigas, liberando población tras población.

Una buena mañana llego la gran noticia tan ansiada y esperada: la guerra había terminado, habíamos ganado.
Al fin eramos independientes, soberanos y libres. Galaico había logrado llegar a un tratado con el presidente luso y líder de la alianza enemiga con el cual, se pactaba la retirada de sus tropas de territorio eEspañol y se alquilaban un par de regiones, las cuales con el citado alquiler, fueron el detonante de la gran guerra.

                                                                        https://fotos.subefotos.com/33e8b84887a67a37513858923ba386b8o.jpg
                                                                                  (Bien luchado chavales)

Junto al tratado de paz, la caída de los grandes bloques de alianzas y las sucesivas reuniones entre gobiernos, se llego a un acuerdo de training war, en el cual, en operaciones de maniobras conjuntas de los ejércitos eEspañol y ePortugués en los campos de maniobras en las regiones fronterizas, reforzarán el nivel de eficacia e instrucción de ambos ejércitos frente nuevos conflictos de un futuro y plano político incierto.

                       https://fotos.subefotos.com/777ab37867e1ad8c468385fd61b76224o.jpg
                     (Tropas eEspañolas y ePortuguesas tras una training war en el campo de maniobras de Algarve)

La redacción de este articulo es simplemente para vuestro entretenimiento y mío, puede no ser de gran calidad literaria y puede contener datos inexactos, aun así, espero que os haya gustado el tochopost.

¡Un saludo para todos vosotros y a seguir creciendo!

http://i1347.photobucket.com/albums/p704/hydrorun/periodicohydro_zpszgnrzqsq.jpg


                                                                            -
PUBLICIDAD-

                  https://i.gyazo.com/aaad3daa01278296520c3a5038859901.png


Se recuerda, que todo el que quiera tener su publicidad (gratis, no juden) en esta sección de sus productos u ofertas, tan solo tiene que enviarme un mensaje con su imagen o texto y se publicará en el aproxima tirada. 

Support

SenyorpirotecncicOnce a Panzer always a PanzerOnce a Panzer always a Panzer12345InkisitormanTakitsuhikojoanj90HappyValdealisolukevajojaime7854hector121NoToiNoToiNoToiNoToiNoToiNoToiNoToiNoToi

Comments (14)

primer
OOOH, hechaba de menos tus articulos tio, son jodidamente geniales
Enhorabuena, has conseguido que me lea un artículo entero, muy interesante y muy currado Smile
Wow! Buen articulo
Jajajaja muy bueno !
Super buen articulo
jejeje mu güeno
me guzta.
Eres un genio Jajaja
jajajajajajajaj que grande
jajjajaj muy buen trabajo
me ha encantado buen trabajo
jajajajajajajaja que craaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack
super votado !!!!