Hashtag

xRONx - Newspaper from Venezuela -

Published in Venezuela - Political debates and analysis - 06 Dec 2016 19:02 - 3

Saludos lectors, en esta oportunidad vengo a apoyar a la comunidad haciendoles llegar una serie de comunicados del gobierno actual. Espero sepan aprovechar la informacion y si tienen alguna duda, dirijanse al ejecutivo.

Plan de Gobierno periodo Diciembre-Enero 2017
» El CP estará a cargo de la Nacion solo hasta que pormediante acuerdo de los congresistas decidan lo contrario.

» El sistema de recaudación estará a cargo del CP el cual podráser apoyado por cualquier ciudadano con disponibilidad de tiempo, bajo un sistema informativo que procurara la transparencia del mismo y la justa distribución de los mismos.

» Los ciudadanos deben cumplir con los compromisos generadoscon la Republica para el financiamiento del gasto público. El MoD tendrá un presupuesto de 100 golds para el periodoDiciembre-Enero 2017, pudieron ser aumentados a 200 golds por el CP y Primer Ministro bajo estudio del MoE.

» El MoFA tendrá un presupuesto correspondiente a los MPPfirmados y estará a cargo de todos los pagos de la Republica en el Exterior y la recaudación por concepto de NAPS firmados.

» Se promoverá la ayuda al empresario mediante la creación delas empresas de materia prima (raw) Q4, por un costo de 15 golds. El ciudadano podrá optar con dicha ayuda siempre y cuando lo requiera de forma directa con el CP (reportando al MoE) y/o hasta el momento en que se establezca un sistema idóneo informativo que permita el registro de dicho ciudadano. 

» Se creara el Ministerio de Ayuda al Novato, otorgándose unPresupuesto para el ejercicio de sus funciones, dicho presupuesto debe ser discutido por el MoE y el Primer Ministro, y aprobado por el CP, con el objeto de fomentar el crecimiento de fuerza militar del mismo.

» El CP y el MoE realizaran el retorno de impuesto en golds delas empresas creadas o mejoradas en Venezuela, dicho retorno se hará efectivo en el momento del incremento en las arcas venezolanas y se hará exigible mediante documentos probatorios (capturas de pantalla) de la creación y/o mejora de dicha(s) empresa(s) con la creación del incremento en las arcas venezolanas. El retorno equivale al 80% de lo que se ha ingresado a lasarcas siempre y cuando sea mayor a 15 golds, todas aquellas empresas que el impuesto generado sea menores o iguales a 15 golds se devolverá lo equivalente a un 60%.  El último porcentaje podrán ser modificados mediante estudiodel MoE y la aprobación del CP y el Primer ministro con el objeto de apoyar al pequeño empresario.
 
» El CP y el MoE deberán apoyar la divulgación informativa conrespecto a los ingresos y gastos de la Republica.

» La tasa de cambio aplicable para el periodo Diciembre-Enero2017 será de 0.007 vebs por gold, pudiendo ser modificado en cualquier momento por el Ejecutivo Nacional en reunión con los Ministros de Gobierno. 

» El CP podrá crear mediante cualquier aporte de un venezolanoalguna medida que apoye presupuestaria y financieramente la parte militar, económica y empresarial de los ciudadanos de la Republica, siendo discutido por los miembros de gobierno y ejecutado mediante un sistema informativo idóneo que permita la aplicación del mismo. Su ejecución estará supeditada al CP reportando al MoE. 

» Los congresistas deberán promover la creación de leyes parala ejecución de demás proyectos militares, económicos o políticos que beneficien a la Republica, con el objeto de complementar los ya existentes.

Todos los proyectos ejecutados fueron realizados concontacto directo al CP y su tren ministerial.

Articulo redactado por nuestro CP:

https://www.erevollution.com/public/upload/citizen/8114.jpg
            Excelentor

Support

Rick_TWD

Comments (3)

Y el precio para la compra de Gold ? Aun estara rondando los 190 Vebs?
excelentes planes, yo este mes quiero crear tres empresas de raw q4, ampliar una empresa q2 a q3 y crear una nueva empresa q1 y q2.... espero contar con el apoyo del gobierno.
Se tiene que bajar ese gold y mantenerse ahí :c