El Admino Peniso

12345 - Newspaper from Spain -

Published in Spain - Political debates and analysis - 04 Dec 2016 05:52 - 28

http://image.prntscr.com/image/9239cd6ec89d404ba9123a83a0b8bde3.png
http://i1251.photobucket.com/albums/hh558/elMengu/MaterialGrafico/Rol%20Patriota/pat-sep1.png
Una vez más, como no podía ser de otra forma, anuncio mi reelección a la presidencia de España. 
Después de liderar nuestra gloriosa y férrea resistencia contra el malvado invasor ( Portugal, México, USA, Italia ) en los meses de Septiembre y Octubre y principios de Noviembre, toca desarrollar el país económicamente y intentar encontrar nuevas vías de desarrollo que permitan que nuestra gran nación prospere.

Personalmente me encuentro como el primer día, tengo ganas de seguir liderando nuestra gloriosa nación y llevarla hasta cotas inalcanzables.


http://i1251.photobucket.com/albums/hh558/elMengu/MaterialGrafico/Rol%20Patriota/pat-cab-prsd.png


Desde la presidencia seguiremos coordinando nuestros diversos ministerios como lo hemos hecho siempre , debemos realizar un buen trabajo si queremos seguir aspirando a algo.

También, como viene siendo habitual, recordar a nuestros ciudadanos nuestro canal de comunicación #eRevo.es donde se reúne toda nuestra comunidad :
 http://cort.as/loui

Os invito a todos a participar en dicho chat si queréis estar al tanto de todo lo que sucede en el juego o en España, y así de paso los nuevos vais conociendo a los demás jugadores.

Recordemos que la composición del ministerio será la siguiente :


Presidente : Galaico


http://image.prntscr.com/image/f84bd64aee9a48de9419cfba06c3deb9.png

Primer Ministro : Takitsuhiko


http://image.prntscr.com/image/6e049ce08fd94f1b901964cd437d0786.png


http://i1251.photobucket.com/albums/hh558/elMengu/MaterialGrafico/Rol%20Patriota/pat-cab-aaee.png


Este último mes en el ministerio de Exteriores el trabajo ha sido frenético y complejo, después de que las alianzas del juego finalizasen y todos los países pasarán a formar nuevas alianzas, los administradores cambiaron una regla muy importante dentro del juego:  Solo se pueden firmar 6 mpp por país.

Este nuevo cambio de dinámica ha dinamitado la mayoría de los planes que teníamos tanto nosotros como los demás países del juego, así que hasta que se acaben los mpp vigentes ( 1 semana ) no podremos empezar a firmar nuevos pactos con países.

Actualmente estamos mejorando nuestras relaciones con Portugal, es importante que entre los dos países Ibéricos reine la paz y la armonía, no digo ser aliados por lo pronto, pero si una relación de mutuo respeto.

Hace dos días que finalizo el NAP que teníamos con nuestros vecinos los portugueses, actualmente se esta trabajando para renovar un nuevo NAP, tendremos más noticias los próximos días.

Por último, añadir que nuestra esfera de influencia a día de hoy son los siguientes países : Serbia, Bosnia, Eslovenia, Croacia, Alemania, Rusia, Ucrania, Grecia y Dinamarca.

Recordemos que la composición del ministerio será la siguiente :

Ministro : Ragn0

http://image.prntscr.com/image/61669c7135d44f3f9c03fc5257c185ac.png

ViceMinistro : Takitsuhiko

http://image.prntscr.com/image/a2d1a488f02d47268ab57cfcb97f1d5c.png


http://i1251.photobucket.com/albums/hh558/elMengu/MaterialGrafico/Rol%20Patriota/pat-cab-def.png


En defensa este mes tendremos cambio de cromos, después de dos meses con nuestro excelente estratega Pamadapa ( Pamadapa debe estar muerto, o en su defecto ha sido secuestrado por algún tipo de comando de élite ) cambiamos de ministro.

Tendremos al gran Meiks al mando del ministerio, muchos ya lo conocéis, ha sido ministro en muchos otros gobiernos, gran estratega.

Este mes no se prevé muy movido en lo que respecta a defensa, no tenemos guerras, así que no tendremos tanta actividad ni pegadas como en anteriores meses, a no ser claro está de que tengamos una guerra sorpresa jujuju.

Recordemos que la composición del ministerio será la siguiente: 

Ministro: Meiks

http://image.prntscr.com/image/865f66057f1f407a9f1ba93711e06fd5.png

Viceministro : Senyorpirotecnic

http://image.prntscr.com/image/bd43384e5e264b7c87d2d5045c978ec8.png

http://i1251.photobucket.com/albums/hh558/elMengu/MaterialGrafico/Rol%20Patriota/pat-cab-ecnm.png


Este mes se seguirá trabajando en el problema del conglomerado de ESP que tenemos en el mercado, fijaros que en los últimos días se están volviendo a comprar ESP y poco a poco se va equilibrando el mercado monetario en ese sentido, esperemos que para este mes todo vuelva a la normalidad.

Aclarar que el valor de la moneda seguirá siendo el mismo 1G = 100 ESP

Si queréis consultar las finanzas del país y ver que se hace con el dinero, aquí os dejamos un documento publico de transparencia :  http://cort.as/mTvS


Este mes seguiremos con las mismas medidas de meses anteriores:

- Colocar el hospital Q5 en nuestra capital ( Cuesta 100 g )
- Seguir con las ayudas mediante ESP a los campos de entrenamiento.
- Recoger los 5 oros de los congresistas ( 100g )

Recordemos que la composición del ministerio será la siguiente:

Ministro: jaime7854

http://image.prntscr.com/image/d0383a57b15746fd9c9091aa5771b074.png


ViceMinistro: Fuegox

http://image.prntscr.com/image/5f451a80ea78494d95594af10d31233d.png


http://i1251.photobucket.com/albums/hh558/elMengu/MaterialGrafico/Rol%20Patriota/pat-cab-a.png


En educación vamos seguir con el trabajo ya iniciado en meses anteriores, seguiremos con nuestros repartos de armas y panes ( ahora semanales ), los cuales permiten el crecimiento de nuestros nuevos jugadores.

Conviene recordad cuales son los requisitos para optar al pack de ayudas que ofrecemos desde el gobierno:

Nuestra ayuda consiste en : 2100 Energy y 35 Tanks Q5


Los requisitos para optar a dicha ayuda serán los siguientes:

-Tener la ciudadanía Española
-Tener entre 300 - 4000 de fuerza 
-Trabajar en España

Es interesante señalar que por regla general, este reparto semanal de suministros le cuesta al estado unos 40-50 G , así que gratis no sale.

Para acceder a dicha ayuda, es necesario completar un formulario diariamente, de esta forma, nos llegarán vuestros datos a un documento, y desde ahí podremos efectuar el reparto cada día.

Link al Formulario: http://cort.as/mJvL
Link al Documento :  http://cort.as/mTx-

Recordemos que la composición del ministerio será la siguiente: 

Ministro : Harekkkk

http://image.prntscr.com/image/cc04585e932f495a8e0c148b84ecb2e8.png

ViceMinistro :  Arualex

http://image.prntscr.com/image/af3dcd990d8646668096143ac68f3d6c.png


http://i1251.photobucket.com/albums/hh558/elMengu/MaterialGrafico/Rol%20Patriota/pat-sep1.png


Quien quiera participar en el gobierno, que me avise, lo único que pedimos es actividad, y que se pase por el canal de comunicación.

VOTA POR GALAICO! VOTA POR ESPAÑA !

http://i1251.photobucket.com/albums/hh558/elMengu/banderaespantildea2_zps2471ac8e.gif


Support

The Last Lynx PardinusPolarB34rLoving Pabl0ValdealisoHappyNightwatcherHUN

Comments (28)

GALAICO DICTADOR!
1st
Que bueno es nuestro MoFa joder
Mira mama, salgo yo
Good Luck o7
500 oros en el tesoro y 27000 esp y ninguna ayuda nueva. Continuismo puro y duro, nada de mejorar, no vaya a ser.
Si tal nos pulimos los 500 oros y luego cuando toque poner sistemas de defensas, contratar mercenarios, repartir armas los pones tu @konstan
Galaico you are the living proof than any fag can make it. ♥♥♥♥
lol ktab xD
Y intentar? Y intentar? Y intentar?!?!?!? E INTENTAR
Me parece que las medidas son las correctas, hemos de ser austeros, pero sin descuidar el tema de los trainings. Solo así consigueremos prevalecer. En poco recuperaremos nuestro bonus full de comida, lo que favorecerá la economia y quizas pueda volver a montar un mercado aunque solo sea de comida, sin duda, la mejor elección el dia de las elecciones. Cuente con mi voto general o7
Muy buena línea de trabajo, Galaico. Es necesario ayudar a los más débiles, nuevos, etc, ... para ser más y más fuertes unidos.
Hail éspana o7
la cuestion no es que los ponga yo, es aprovechar los periodos de paz para general riqueza en la población para que luego puedan invertir y el gobierno gane dinero con los impuestos. La austeridad no vale para nada, aunque si es cierto que no vale el todo para todos que hay mucho aprovechado
Konstant Chupame el futprin. Se hace lo de los campos y lo de las empresas para generar riqueza cosa que grandes países no se como se lo organizarán. Lo que podamos ahorrar en 2 o 4 meses no es nada con el gasto que tiene una guerra y más si es tan duradera como la última. Hail Galaiquismo! !
GALAIQUISmo!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Galaico se acogerán refugiados o no? Cheeky
Heil Gaylaiquisima!
amigo Konstan, estan complicado, el asunto ahi, todabia estamos atras de muchos paises, en tiempos de paz, no se toman las medidas del caso... solo se apoya en medida los entrenamientos, es decir la parte militar, pero se debería trabajar también en la economía de empresarios mas subsidios de de HELI, beneficia a LA PARTE MILITAR, y si compramos desde el Gobierno con subsidio a los mismo empresarios españoles los HELI también la economía....
Luke aprende a escribir primer aviso
Hail Redskins!!
de mente pequeña, amigo Takitsuhiko, es lo único en lo que te fijaste, y luego se creen con experiencia.... por favor, hay muchos aca, que la tienen y bastante solo que no se les ha dado la oportunidad y por no pasarce por un IRC, no los hace con menos experiencia.
estoy cansado de ver los subsidios que dan los otros países y ver que en el mío van años luz, de eso.... la ECONOMÍA no es tan buena escucho aca, y la excusa no son tan activos, pues muchos meses, de lo mismo lleva a resultado iguales, españa seguirá igual. y ojo los mas lindo es que se creen los eruditos del JUEGO. solo son los de la experiencia....??????? es decir GANÓ EXPERIENCIA estando en el IRC.....
Las ayudas de los repartos aun no las he visto en ningún gobierno, también he visto pocos gobiernos que cuando se acercan las ofertas para empresas y campos den dinero a sus ciudadanos para desarrollarlas, así que cuentitos a otros
Claro que necesitas estar en el IRC o demás chats, cómo vas hablar con la gente ? Cómo vas hacer piña con tu comunidad ? cómo organizas las cosas ? Y las reuniones con alianzas donde las haces, en tu portal ? Por mucha experiencia que tengas y mucha historia, como no te relaciones estas jodido campeón
Good luck Smile
Yo me canso de ver que gente que lleva más tiempo que yo en el juego aún reciben subsidios porque no les a apetecido subir los campos de entreno. Se debería limitar el subsidio, aparte de por fuerza, por tiempo en el juego, porque si uno de los puntos importantes es la fuerza y algunos no se molestan en subir sus campos... ¿para que sirve ayudarles?
Buen punto busoro. Luke, de todo el equipo de Isra, ni uno, a excepción tuya, ha pisado jamás el IRC y no tienen experiencia alguna en esto, no saben como van las cosas en realidad, no saben la realidad del país, las alianzas, la economía,...viven en su mundo de piruleta Y a ti, que eres el único que alguna vez se ha pasado por el IRC, no te dejaba yo al cuidado ni de una piedra, tampoco tienes ni idea de como funciona esto, ninguno habeis mostrado verdadero interes