Los otros

Published in Argentina - Political debates and analysis - 02 Dec 2016 19:49 - 16

http://i280.photobucket.com/albums/kk200/danischim/elecciones_zpswto7ibeo.jpg

Primer debate PRESIDENCIAL Argentino

Para hacerlo ameno y organizado y que no lleguen a pararse de mano :) se les pide a los Candidatos que contesten sus pensamientos referidos a los 4 temas siguientes

1)
Economia ¿que van a hacer ?
2)
Politica INTERNACIONAL ¿cual es su Idea de argentina en el eMUNDO?
3)
Beneficios ¿que brindaran a los ciudadanos?
4)
Otro tema de su consideracion (militar , politica interna , etc)

Pueden ponerlo en los comentarios o si su respueta  es extensa mandarmelo por MP asi lo publico en el articulo



Ojala todos puedan participar

Los ciudadanos pueden colocar preguntas oportunas en los comentarios  para conocer el pensamiento de nuestros candidatos

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

http://i880.photobucket.com/albums/ac4/redifer23/aahzi9.png
Chroma

1) En el marco economico me gustaria reducir la gran diferencia que hay entre la compra y venta de oro, obviamente esto depende de todos y no solo de mi intencion. Consiguiendo esto mantendriamos los ARS con los argentinos y para los argentinos, con un mercado monetario mas fluido y barato se podria estimular el mercado interno, que es otro punto importante que no esta funcionando como deberia ser.

2) Esta claro que eArgentina esta en el top 15 en daño, aunque no se nos haya dado con bolivia quiero rescatar esos 7mil millones que logramos. Belicamente estamos bien, en lo social es otra cosa, los argentinos no somos bien vistos ni siquiera en rl, hay que hacer las cosas mas que bien para demostrar que hay una gran comunidad atras de esta bandera.
Sigo resaltando la importancia de forjar amistades con los paises que sean elegidos como mpp, sea quien sea el cp que nos represente.

3) Como comentaba en mi  ARTICULO se continuara con los helicopteros subsidiados y la ayuda en los entrenamientos de la mano del gobernador Soy Burro, ademas de estos beneficios me interesaria lograr un subsidio de casas y formar una fabrica de armas q4 para que los ciudadanos puedan llegar a tener tanqueras con menor esfuerzo.

4) Mi intencion es darle un cambio de aire al pais, mover las piezas en el gobierno y, si me dejan, sugerir cambiar los capitanes de las MU. Desde las MU se hace un buen trabajo, muy pocas veces no hay DO. Aclaro que mis ganas de cambiar de jugadores en los distintos puestos no es por echar a todos si no para darle una oportunidad a otros de hacerse conocer en el pais y participar de forma mas activa, cumplir ciclos y empezar otros con nuevas energias.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
http://i880.photobucket.com/albums/ac4/redifer23/aahzi9.png

TITO ARGENTI

En caso de ganar;
1 - Economia;
En cuanto a la economia seguira estando a cargo la persona q esta de moe y q lo hace muy bien, Soy burro y seguira dirijiendo los repartos de helis subsidiados,todo seguira como venimos en esos aspectos,escudos,hospitales, todo disponible.
El tipo de cambio seguiria en 150 ars x 1g q es lo q nos esta conviniendo a los productores,los impuestos seguiran igual a 1% lo mas bajo tanto para trabajo como para producir. 
En resumen..Siempre protegiendo al trabajador y al productor, chico - mediano - grande y tambien los intereses del Pais y del tesoro nacional que son los intereses de todos.

2 - Politica internacional ; 
Con nuestro equipo de mofas planteamos la posibilidad de expancion para Argentina,recuperar rapidamente nuestros bonus 100% en panes y armas asi no seguimos con perdidas o produciendo en el extranjero.
para esto esperamos afianzar las relaciones q se estamos teniendo con los paises amigos, y tratar de sumar paises que peguen por nosotros en las guerras y que no sean acuerdos de palabras como venimos teniendo,me refiero a Mpps que tenemos con aliados que no solo no aportan daño a nuestras causas sino peor aun nos pegan en contra!
ver tambien la posibilidad de que alianza nos venga mejor, todo esto siempre hablado en debates y consultado con demas gente referente del pais y no referentes tambien, cualquiera que desee dar su opinion no importa quien sea sera escuchada.(menos la de anarquistas y comunistas)
El comunismo no estara permitido en nuestro gobierno bajo ningun punto. xD
En resumen politica ext. ; la adicion de mpps que valgan la pena y el crecimiento de nuestro joven imperio Argentino para hacerlo realidad

3 - Beneficios ;
Los ciudadanos argentos en caso de ganar las elecciones nuestro partido,seguiran recibiendo los mismos beneficios q hasta ahora en cuanto a impuestos bajos,.
ademas de seguir con la posibilidad de comprar helicopteros a muy buen precio con descuento un 40% off mas economico que conseguirlos en el mercado internacional (mercado negro) /(chat all)
En resumen beneficios para el pueblo;.. seguiran los mismos beneficios y estaremos abiertos a cualquier idea,propuesta o proyecto para que los ciudadanos argentinos tengan mas beneficios aun en cuanto el estado pueda cumplirlos, todos los proyectos seran analizados y en caso de estar todo bien seran aprobados.

Bueno en mi consideracion,.. 
seria muy bueno que pudieramos olvidar y perdonarnos todos, entre nosotros y los paises amigos.
podriamos tener una alianza mucho mas poderosa con paraguay y brasil los tres peleando juntos palo y palo, pero brasil esta mal visto hay mucha gente reacia a hacer esta alianza,, hace mucho propuse iniciar una alianza desde el comienzo zonda pero era muy dificil de realizar por cruce de alianzas entre paises,
estaria bueno que pudieramos ponernos deacuerdo y asociarnos, tener beneficios mutuos entre paises,colaborar y asi podes crecer y ir camino al imperio, aun siendo poca gente como somos,..
nunca podremos crecer estando en guerra con nuestros vecinos,que encima es posible sean ams fuertes que nosotros, y en las batallas lo hemos visto,
todos los directos importantes los perdimos,,.
vs INDO todos, vs PARAGUAY perdimos, hasta vs Bolivia perdimos, y unos diran bueno,, por los aliados y si en parte es cierto, pero tambien es cierto q siempre por H o por V nos ganan, sea una cosa o la otra nunca pudimos ganar y ahi fuimos perdiendo respeto con los gobiernos pasados,
el que ha estado al tanto del game, entra todos los dias ve y lee ,se fija, sabe de lo que hablo,..
solo ganamos las RW ,y por mucho,, ahi si pegamos como bestias,, 200kk uno,, 100 el otro,, 
ganamos las Rw por diferencia de mas de 1000 millones, y eso esta bien ! nocierto? bueno no si el otro pais hace 20kk y la ganamos 1020kk vs 20kk ! :D ahi ya no esta tan bien la cosa,..
otra cosa importante es la estrategia de los directos estuvo mal siempre,
esas batallas grandes de miles de millones se deben ganar de entrada y pegar de entrada,
todos los directos se trataron de ganar en t20 o t10 o te de tomar el té, y no es asi,
hay q pegar de entrada para que no les de ganas de pelearla,,
si ven que les vas ganando por 1000 o 2000 millones, ya no pegan y se da por ganada,,
ahora vas palo y palo por q se querian guardar para el final y cuando llega al final perdes por 1000 millones, algo haces mal,corta la bocha,..
no se pueden ganar ni en t10 ni t20 ni t 50 esas batallas, hay q pegar todo faltando 12 hs,y tal vez hubiera sido otra historia pero nadie escucho, asi muchos fails de estrategias d los gob pasados, 
eso es lo que quiero cambiar, ya no mas fails, ya no mas politicos failers q se besan el escudo de la camiseta y por detras firman Nap vergonzosos.
Somos la opcion al letargo, basta de esperar una semana para una misera guerra de resistencia,
hace 6 meses que estamos en letargo
Somos el cambio ;D vota por nosotros


http://i880.photobucket.com/albums/ac4/redifer23/aahzi9.png



Inmigrante ilegal 2 hours agoeconomia todo sera mejor de lo que viene siendo. politica internacional vamos a tener mejores aliados beneficios tendran muchos mas beneficios que ahora en consideracion mia y nuestro partido politico yo deberia ganar estas elecciones

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::GRACIAS ...
sean libres de preguntarles a los candidatos lo que QUIERAN

Support

patolinChromaTito ArgentiEl ProfesorInmigrante ilegal

Comments (16)

Yo creo que lo principal es... De que lado estamos? Quienes van a ser nuestros 6 MPP?
Como siempre de 10 danis, mejor imposible, esos son los candidatos a elegir y de acuerdo a lo que cada uno pueda ver en ellos
Bueno. Primeramente quisiera saludar al vicirierpresentiquirakar....
El Rey Cangrejo quiere felicitar a Danischim por su articulo.
Hola Lucas, los mpps que van seguro seran con los miembros de aliansa que han ayudado bastante. Chile, Paraguay, Mexico, me gustaria españa y 1 mas. A lo que hay que apuntar es a formar una amistad con estos paises y comprometernos mutuamente, firmando con estos paises sabemos que si lo necesitamos, algo de daño vamos a tener y no depender de grandes mpp que pasan por alto nuestro llamado de ayuda. Gran articulo danis, mas tarde te envio mp
Respuestas enviadas
GRACIAS a TITO y a CHroma ¿los demas candidatos?
Se aceptan consultas de cualquier indole
Apoyo a tito CON TODA VIOLENCIA!
Con Brasil nada. Apoyo a Chroma.
economia todo sera mejor de lo que viene siendo. politica internacional vamos a tener mejores aliados beneficios tendran muchos mas beneficios que ahora en consideracion mia y nuestro partido politico yo deberia ganar estas elecciones
La diferencia de Tito y de Chroma es que Tito quiere MPP con Brasil y Chroma con Aliansa. Hail Chroma!
Alguien que pueda traducir lo que dijo Inmigrante?
Realmente excelente tu trabajo Danis !!! Inmigrante ilegal creo que hubiera sido mejor que no asistas al debate ...
los aliados que quiere chroma son pauperrimos muy poco daño, esta bien que sean los vecinos pero hay que pensar quienes son los que te van a ayudar en el caso de ataque. Antes de ver con quien vas a firmar pactos tenes que ver que vas hacer porque atacar por ejemplo a indonesia con esos mpps es ir al muere. La idea de tito es buena, estando en una alianza con los 2 mayores daños de sudamerica. pero hay que ver bien los intereses de cada uno.
inmigrante es un tipo derecho y con cara de bueno además tiene alambres en la dentadura (simbolo de honestidad) vamos eArgentinos el día no terminó a votar. O Inmigrante presidente y TIto as de vasto o Tito presidente e Inmigrante Vice. Una buena alianza para beneficio de todos los que no están en este momento robando a dos manos (porque no tienen tres)