Dormillolandia

Dormillon - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Financial analysis - 02 Dec 2016 12:56 - 14

Buen día,

por los jugadores mexicanos que aun no saben cual es el poder de algunas armas o porque su precio mas alto o mas barato unas de otras les tratare de ayudar a que puedan vender a precio competitivo sus productos y que no lo compren mas caro del que es a nivel internacional.

otro motivo por el cual me decidí a hacer este periódico, es para reactivar el Mercado mexicano que esta muy muerto ya que los que producimos pan, armas o casas las vendemos por medio del muro internacional y se nos olvida nuestro mercado interno. 

Las ventajas de vender en nuestro mercado son algunas:

    Generar impuesto que se recauda en automático para nuestro país.
    Tener productos a la mano y no esperar a ver quien vende de manera internacional y que tal vez tarde mucho en enviarlos.
    Para que nuestros jugadores de nivel mas bajo puedan comprar productos que por su nivel no pueden comprar por gold.
    Liberamos espacio en almacén al mismo tiempo que podemos recibir ganancia por la venta.
    Los jugadores que necesitan comprar mucho mxn para pagar empleados es una buena forma de recibir mxn sin necesidad de cambiarlo en el mercado monetario.

Nota: ya saben que si generamos mas dinero tenemos mas oportunidad de recibir prestamos del gobierno para ayuda de nuestros campos de entrenamiento o bien subir de calidad nuestras empresas.


Por ahora el tipo de cambio es de :

http://subirimagen.me/uploads/20161202145458.png

Esto en venta del Gobierno para generar algo de utilidad por cada impresión de gold y venta de mxn al mercado que por ahora lo hace el ciudadano ocelopilli.


En cuanto al precio de las armas les dejo una tabla para que se orienten en los precios a nivel Internacional, y el costo en MXN que resulta.

Es una sugerencia para que si eres productor de armas, vendas tu producto a un precio menos del que aparece en la tabla, lo que hace que tengas un precio de acuerdo al internacional o aun mejor.

Si eres Comprador veras que el mercado nacional tiene mejores precios si vas a comprar algún tipo de armas por gold, ve a mercado monetario y compras MXN con tu gold y veras que te resulta mejor que comprarlo en el muro con alguien desconocido y con el peligro de que seas estafado. 


 
http://subirimagen.me/uploads/20161202151132.png



En cuanto al precio de la comida les dejo una tabla para que se orienten en los precios que se manejan en gold a nivel Internacional, y el costo en MXN que resulta.


http://subirimagen.me/uploads/20161202151429.png


Los precios de las casas a nivel internacional son muy variables pero trato de poner los mas comunes

http://subirimagen.me/uploads/20161202151801.png



Esto quiere decir que si encuentras en el mercado nacional precios por abajo de los publicados en este informativo, no dudes en comprarlos por que están a un mejor precio que si los compras por gold en el mercado internacional.




Aclarando que todos los precios sufren variaciones dependiendo el tipo de evento semanal
Ya que a veces por este factor suben su valor por que escasea la comida o las armas o si hay guerras muy desgastantes pasa algo similar con los precios.


Espero sea de ayuda para los que utilizan el mercado Mexicano y los que aun no lo hacen puedan hacerlo de mejor forma.


(°.°)7 

Support

Besta QuadradaRenardprofetinLord_Victor

Comments (14)

?
wow O-O
como que se te faltaron imagenes xD
solo estaba probando, jajaja ahora si ya termine Smile
07
:v
falta motivacion ( * )( * )
No chichis, no voto! Jajaja, gracias!
Buena info Smile
07
Faltaron las sheshesSad
Votado!! Muy bueno! o7
saquen el Pack /o/
ok