Libertador

Lima7 - Newspaper from Peru -

Published in Peru - Political debates and analysis - 29 Jan 2016 06:34 - 6

Peru need a change of president!

Peru is facing with a big troubles because of idiotic rules thanks to el Presidente Disacanales, who is putting his country in a grave. His mate YUG27 rob a Peru - 200 gold put in his pocket, and then fled to the United States. Citizens of Peru do not have a functioning government, they have no tasks, no market, no job offers. Living in Peru was an impossible task. This is the reason, why they give up and why some s think that Peru is a Champion of cheaters.

Perú necesita un cambio de presidente!!!
Perú se enfrenta con grandes dificultades debido a las reglas idiotas gracias a el Presidente Disacanales, que está poniendo a su país en una tumba. Su compañero de YUG27 robar un Perú - 200 de oro puso en el bolsillo, y luego huyó a los Estados Unidos. Los ciudadanos de Perú no tienen un gobierno que funcione, no tienen tareas, no hay mercado, no hay ofertas de trabajo. Vivir en Perú era una tarea imposible. Esta es la razón, por qué se dan por vencidos y por qué algunos hijos de puta piensan que el Perú es un campeón de los tramposos. 

Support

Comments (6)

vote/sub
http://www.erevollution.com/en/newspaper/1077
Oye habla con el admin pues todos desde un inicio el juego tuvimos problemas. pide que ponga un presidente o no se que cosa. Y uds son pendejos por que votan como presidente a un extranjero? xD
s34
Por favor, envíen un mail a los admin para que solucionen esto del robo al tesoro. Nosotros estamos aquí por sus bonus. No es mi deseo ocupar otras regiones ni impedir que esta comunidad se desarrolle. Mientras mas seamos aquí el juego será mas divertido para todos.
Gracias a nuestro gobierno el Perù se esta levantado y recuperando sus regiones ¡¡Arriba el Perù Carajo!