La sillita del viejo

Published in Argentina - Political debates and analysis - 06 Nov 2016 15:41 - 5

Buenas. Me vi con la necesidad de hacer un artículo sobre un tema reciente. En estos momentos hay mucha gente quejándose de una nueva regla que el equipo de eRevolution nos dio

http://image.prntscr.com/image/c910277f2d1d45eb9efdf2b223d286b1.png

http://image.prntscr.com/image/07e5e1865c2d4a11ae65f0555366a8fb.png

Ya con suficientes demostraciones de lo que esta pasando, voy a mostrar y traducir la regla. Pueden leerla originalmente en el listado de reglas oficial (en inglés)
 

1-- Prestar oro de cualquier manera (si no es comprado) esta prohibido.

Bueno, por donde empezar... Un artículo reciente, hecho por un moderador del juego, tiene varias preguntas hechas por los jugadores sobre el tema. Extraeré lo que me parece mas importante pero, si saben inglés, pueden tomarse el rato de leer el artículo y las preguntas y respuestas que contiene, porque son muy útiles.
     Esta regla entra en el grupo de reglas sobre explotación de jugadores, por lo que van a ver aclaraciones relacionadas al trabajo de un jugador y al uso de su oro.
     El préstamo debe ser devuelto en 10 días o menos. Si esto no se efectúa, el staff del juego considerará el préstamo como actividad sospechosa, pero es casi imposible que alguien reciba Ban por no pagar su deuda en menos de 10 días. Si el jugador que presto el oro presto una cantidad grande y no se devuelve, será aún más sospechoso.
     
Cooperativas, planes estatales y sistemas de reparto de unidades militares son considerados legales. Sin embargo, si el jugador que pone oro/trabajo no recibe un pago similar al valor de su oro/trabajo será marcado por los staff como actividad sospechosa. Esto ultimo está respaldado por reglas mas viejas. 
    Se puede regalar oro a nuevos para que suban sus centros de entrenamiento.
    Es ilegal recibir oro de acá por oro de juegos primos (y viceversa).
 
Si les quedo alguna duda pueden leer el artículo del MOD o preguntarme, quizá yo sepa la respuesta.

Por cierto, eso de que (si no es comprado) me parece un incentivo del equipo de eRev a la compra de oro. Han aclarado que el oro comprado se puede usar para cualquier cosa. Creo que deberían mejorar el juego y promocionarlo más
(hmm, falta de trabajo), en vez de querer exprimir más a los ya agotados jugadores.

Support

Sergio CuadraoEl ProfesorPratinoleninmam

Comments (5)

gracias por la información aunque ya tenia la idea de todo el alboroto ajajajaja
Y bueno, siempre hay alguien que vive en un tupper
Perp vos t pensas q van a poder seguir 52k d cuentas? Votado
Y cual es el problema, claramente se esta atacando a las multis que mantienen a sus amos sin beneficio alguno.
ayude a un amigo a transferir poco mas de 50 gold y me comi tempo por un dia, segun yo tienen un buen sistema de control. Estoy totalmente limpio aparte de eso, hijo unico y todo.