El centinela

Hydrorun - Newspaper from Spain -

Published in Spain - Political debates and analysis - 10 Oct 2016 15:27 - 5

Saludos ecompatriotas, en esta entrega de El Centinela del día 274 hablaremos de Actualidad nacional, internacional.







                                                                                    
ACTUALIDAD NACIONAL

A lo largo del día 273 en eEspaña se vio algo inaudito: 5 frentes abiertos en territorio nacional, los cuales, 4 eran ataques directos a nuestra soberanía y 1 era una revolución; estaban en juego los territorios de: Galicia por parte de eUSA, Castilla y León por parte de ePortugal, en su obstinación por hacerse con el control de esta zona, C.Valenciana (el cual ayer fue su día, espero que lo disfrutarais evalencianos ) por parte de eItalia tras arrebatarnos cual buitre Baleares y Andalucía, la cual, tras establecer una base de operaciones en nuestro territorio por parte de eMexico en el archipiélago canario tras un desembarco de grandes proporciones, el cual, a pesar de todos los esfuerzos, se llevó a cabo por su parte. Por otro lado, se llevó a cabo una exitosa revolución en las islas Baleares, llevada cabo para expulsar al invasor eItaliano de nuestras tierras, que a traición y espoleado por su amo ePortugal, consiguieron tomar las islas, aprovechando que todos los esfuerzos se centraban en detener los emexicanos por el sur. Desde ahí, envalentonados por la aparente fácil victoria, trataron de entrar en la península por el golfo de eValencia, donde nada mas abrieron las compuertas de sus barcazas de desembarco, fueron acribillados sin piedad por las lineas defensivas costeras.

http://i1347.photobucket.com/albums/p704/hydrorun/resumen_zpsir2yvz9y.jpg
(Resumen cronológico de acontecimientos)


Lo que en ninguno de los invasores de todos los frentes abiertos tenía en cuenta, es que en eEspaña solo entra quien tiene permiso de los eespañoles, precisamente del cual estos cuatro enemigos carecían, descubriendo que cada casa es una trinchera, toda calle un campo de minas y que en cada esquina hay un eespañol dispuesto a darlo todo. 

Creyendo en su aparente victoria inminente, abrumando con su superioridad numérica, incluso publicaron un artículo a modo de sátira de la situación de la contienda insinuando una posible deshonrosa capitulación eespañola frente MDP.

En otro orden de acontecimientos, nuestro ecompatriota Jaime7854 a iniciado un plan de incentivación a los que construyeron los nuevos campos de entrenamiento "centro de escalada", los cuales, a diferencia de los tradicionales campos de entrenamiento, cuestan esp por cada entrenamiento.

                                                                                          https://www.erevollution.com/public/game/tg/tg2_q1.png
                                                                                                 (Centro de escalada)

Para ello, se organiza un reparto de esp subvencionado de 0,005G, el cual, para hacerse beneficiario de ello, tenéis que enviar un mensaje con una captura de pantalla del campo de escalada y el gold correspondiente, siendo abonados el domingo los esp correspondientes de la semana.


Q1 - 175 esp - 0,875G

Q2 - 350esp - 1,750G

Q3 - 525esp - 2,625G

Q4 - 700esp - 3,500G


                                                                                    ACTUALIDAD INTERNACIONAL

En los acontecimientos internacionales tenemos una buena noticia proveniente de nuestros aliados evenezolanos, que han conseguido liberar una nueva región de las garras de ePortugal, con una victoria de 64%-36%, expulsándolos de casi todos sus territorios ocupados, el cual tan solo les queda recuperar Central Western Venezuela, en la cual se está librando una batalla de resistencia a la ocupación ePortuguesa.

La revolución eCubana sigue tomando forma con fuerza recuperando la región de Oriente, ascendiendo a dos el total de regiones recuperadas, expulsando al sátrapa emexicano afincado en sus tierras, apoyados por el comando paracaidista eespañol, que al corriente de las noticias de revolucion, se unió a ella para acabar el trabajo que empezaron días atrás. En estos momentos se está librando una batalla de liberación en la región de Las Villas, la cual, de momento, está igualada en fuerza de ambos contendientes.


    


http://i1347.photobucket.com/albums/p704/hydrorun/periodicohydro_zpszgnrzqsq.jpg

Support

TakitsuhikoEl Profesor

Comments (5)

Muy bueno o7 Votado
-VOTADO-
v + s
V
V