El centinela

Hydrorun - Newspaper from Spain -

Published in Spain - Warfare analysis - 08 Oct 2016 10:20 - 11

Saludos ecompatriotas, en esta entrega de El Centinela del día 272  hablaremos sobre noticias internacionales y de la operación CUBALIBRE.

                                                           
                                                                                    ACTUALIDAD INTERNACIONAL  

Hace 3 días, se voto en el congreso de eItalia una propuesta de declaración de guerra contra nuestro epais, promulgada por Il Mario con 13 votos a favor y 0 en contra, espoleados por su alianza liderada por ePortugal, con objetivo y fin de abrir un nuevo frente con el cual drenar daño de la fuerza eespañola y aliada atacando la región de Baleares, mientras eMéxico se encarga de atacar el archipiélago canario después de la fallida operación CUBALIBRE, la cual tenía como objetivo de establecer una cabeza de playa en la isla de eCuba, así bloqueando futuros ataques a el archipiélago y resto de territorio peninsular a la par que devolver la libertad al pueblo eCubano.

Pero no todo son malas noticias, pues eColombia se une a eEspaña con un MPP promulgado por Walen con 3 votos a favor y 0 en contra, entrando al trapo en la contienda librada por nuestra alianza en territorio eespañol; eESPAÑA YUNQUE DE INVICTUS.

Así mismo, por 7 a favor y 0 en contra se a firmado un MPP con eRusia, promulgada por Auralex y en el congreso la propuesta de MPP con eArgentina esta en proceso de votación, presentada por babasoniico, la cual, por el momento, la propuesta tiene todos los votos a favor, lo que conlleva a un mayor poderío y autodeterminación de la alianza.

http://image.prntscr.com/image/909351d1c00a467e9ceb39748a8b9c0f.png
(Panorama bélico en el que está envuelto nuestro epaís)


                                                                                                  NOVEDADES DESDE EL FRENTE

                                                                      OPERACIÓN CUBALIBRE



                        https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-static/static/2014-07/3/12/enhanced/webdr02/enhanced-30320-1404405698-8.jpg  
                       
(¡Ups!, un pequeño traspapelado, andamos con ajetreo en la redacción)





                                                          http://i1347.photobucket.com/albums/p704/hydrorun/operacion%20cubalibre_zpswtlbjplu.jpg
                                                          (Ahora si, OPERACIÓN CUBALIBRE)

Una vez tomada la iniciativa en la guerra tras la expulsión de los eportugueses de Castilla y León, en un arduo enfrentamiento defendiendo los puentes del río Carrión desde las trincheras y la exitosa defensa de Santiago y reconquista de A Coruña y Pontevedra con la inestimable ayuda de nuestros aliados, devolvimos a eUSA al océano, se procedió a reunir una flotilla compuesta de 4 destructores clase F-100 de escolta y un portaaviones el cual, equipado con un avión de transporte Hércules, el cual, una vez llegada a una distancia la cual los radares de defensa costera emexicana, no fuera capaz de detectar la flotilla, inició su vuelo con una sección de infantería paracaidista con intención de dar un golpe de mano y derrocar el sátrapa que gobierna la región oriental de la isla ecubana desde Santiago de cuba.

La intención era soltar los paracaidistas en los jardines y tejados del palacio del sátrapa, el cual ocupa el antiguo hotel Meliá Santiago, cerca de la universidad de oriente. Todo parecía fácil: aterrizar, tomar el palacio y obligar al sátrapa rendir las tropas, pero algo salió mal y las defensas antiaéreas empezaron a descargar su furia contra el Hércules obligando a realizar un salto de emergencia en las afueras de la ciudad.

                                                                               http://i1347.photobucket.com/albums/p704/hydrorun/incursion%20aerea_zpsovzf6bde.jpg
                                                                               (Salto de emergencia ante el fuego antiaéreo)

La sección aterrizó en una zona dénsamente poblada de selva, desorientada y desorganizada, procedió a realizar un repliegue y se pusieron rumbo a la ciudad, con esperanza de poder infiltrarse, para ello, se aproximarían por el día y procederían a la entrada bien entrada la noche. Ajenos a que debido a haber sido interceptados por los radares aéreos, se había puesto en marcha una batida de búsqueda y captura contra ellos por la guardia personal del sátrapa, la cual conoce perfectamente el terreno, incluso más que la propia sección a pesar de haber estudiado el terreno antes de la incursión. A medio camino de la ciudad, la emboscada ya estaba preparada, una avanzadilla había localizado la sección eespañola y había comunicado al grueso de la guardia personal la dirección de avance, dándoles tiempo a tomar posiciones y esperar a la sección eespañola para caerles encima sin contemplaciones.

http://i1347.photobucket.com/albums/p704/hydrorun/emboscada%20mexicana_zpsv2yq6ga1.jpg(Avanzadilla emexicana localizando y acechando a nuestras tropas.)

En cuanto llegaron al claro, varias trampas preparadas con minas de proximidad estallaron, matan apenas a un soldado pero sembrando la confusión en toda la sección, aunque rápidamente se pusieron en posiciones defensivas, ya los tenían encima lanzándose contra ellos buscando el combate cuerpo a cuerpo, sus intenciones parecían claras, capturarlos. Los nuestros estaban bien preparados, pero la superioridad numérica de ellos era abrumadora y ser capturados no era una opción, por lo que en cuanto abrieron brecha en la ofensiva emexicana, pusieron pies en polvorosa.

http://i1347.photobucket.com/albums/p704/hydrorun/apuntildealar_zpsmgpfvtlx.jpg
(La estricta dieta de panes y el arduo entrenamiento para ponerse rocosos valieron la pena)

Heridos y desorientados, a nuestras tropas sólo les queda buscar una zona fácilmente defendible y esperar a ser evacuados o a unirse a una nueva fuerza de combate para tomar la zona.


                                                                                           DEFENSA INSULAR

 Tras la derrota en eCuba, las fuerzas armada emexicanas se prepararon para una contraofensiva y embarcaron rumbo a las islas canarias, región donde ahora mismo se han aproximado lo suficiente como para iniciar un bombardeo a la línea de playa desde los destructores emexicanos, siendo contestados por las baterías de artillería de costa afincadas en los búnkeres esparcidos por el archipiélago, al igual que por refuerzos traídos desde la península para aumentar el poder de fuego contra la amenazante ofensiva.

                                                          http://i1347.photobucket.com/albums/p704/hydrorun/Earthshaker00_zpsh8ja8o0q.png
                                                         (Artillería eespañola castigando a la flota invasora)

Aún con la lluvia de proyectiles lanzada por nuestras tropas, los emexicanos han lanzado sus barcazas de desembarco repletas de tropas contra las islas, donde serán recibidos, en caso de llegar a tierra sin recibir ningún proyectil de artillería por el camino, contra las líneas defensivas de alambre de espino, trincheras y nidos de ametralladora preparado en la costa mas varios regimientos de infantería, varios regimientos de blindados y escuadrillas de helicópteros, ademas de regimientos de  voluntarios de diferentes nacionalidades integradas en la alianza de la cual formamos parte, todo con tal de frenar el avance emexicano hacia la península con tal de prestar ayuda a eportugal.


http://i1347.photobucket.com/albums/p704/hydrorun/desembarco%20mexicano_zpstzj0d04u.jpg(Unidades de desembarco emexicanas rumbo a las islas.)

Por otro lado se a abierto una nueva contienda iniciada por eItalia en las islas Baleares con intención de dividir esfuerzos y drenar daño para facilitar la ofensiva emexicana, pero por orden ministerial y hasta nueva orden, al igual que ocurrió en Galicia, se procederá a realizar retirada y tierra quemada.

De nuevo espero que halláis disfrutado con la lectura igual que yo redactando y chopeando. Doy las gracias por la lectura y las ilustraciones os hayan entretenido como en la anterior entrega.

También informar que estaré un par de días a modo 2clicker y quizás con alguna que otra publicación corta.

Sin mas un saludo a todo el mundo y a darle duro en canarias.

http://i1347.photobucket.com/albums/p704/hydrorun/periodicohydro_zpszgnrzqsq.jpg

Support

jaime7854FusionGamesAncestralNoToiHappy

Comments (11)

Toma tus 25 esp : )
V
v3 s17 creo Genial muy bien relatada
Esta muy bien, tanto o mas que el anterior, sigue asi.
v
v
Genial tu periódico ^^
Increible tio
Dieta estricta de panes, para estar rocosos. Me mató de risa
seguire comiendo panes para seguir rocoso
-VOTADO- Muy bueno o7