El centinela

Hydrorun - Newspaper from Spain -

Published in Spain - Warfare analysis - 06 Oct 2016 14:58 - 8

Saludos ecompatriotas, en esta primera entrega de El Centinela pasaremos a desarrollar los siguientes puntos:

     Actualidad nacional: recordatorio de rebajas.
    
    Novedades desde el frente: Victoria contra ePortugal y eUSA.


                                                               ACTUALIDAD NACIONAL

Mañana día 271, 07 de Octubre, se inicia la oferta de rebaja de oro en todas las compras y mejoras de empresas y campos de entrenamiento, la cual durará hasta el día 272, 08 de octubre.

Así pues se pondrá en marcha el plan del gobierno para conseguir las empresas Q1 de tanques para todos aquellos que se apuntaron
al plan, potenciando sustancialmente la pegada de nuestro epais y mejorando la calidad del mercado armamentístico.

A todos aquellos que estén apuntados: se ruega que tengan la máxima participación.

La prioridad para todo el mundo que no lo tenga ya, es mejorar los campos de entrenamiento  al máximo posible, dentro de las posibilidades del bolsillo de cada uno, como bien han estado avisando por activa y por pasiva desde el ministerio de educación presidido por Auralex.https://embed.gyazo.com/06e930ea03bf9e6d7fc42f804b192d52.png 

En sus propios comunicados está expuesto el precio una por una y el total de todas las mejoras de campos de entrenamiento.

                                     http://i1347.photobucket.com/albums/p704/hydrorun/mantente%20rocoso_zpstumbgw4v.jpg
                                     (Manteneos rocosos)


En el siguiente enlace donde también se hace hincapié en el resto de inversiones posibles a realizar durante el periodo de rebaja, los cuales en orden de prioridad destacan el autoabastecimiento de panes.
 
                                            http://i1347.photobucket.com/albums/p704/hydrorun/Sin%20tiacutetulo-1piramide%20alimenticia_zpsow3jcq1u.jpg
                                                  (Recordad comer sano)
 
Empresas de materiales y construcción de viviendas, la ya nombrada empresa Q1 de tanques y fabricas de pociones.


                                                                                    NOVEDADES DESDE EL FRENTE


Hoy dia 270 del nuevo mundo, hemos logrado dos grandiosas yaplastantes victorias econtra nuestros enemigos, ePortugal y eUSA.

                                                                                                     ePORTUGAL

Ayer las tropas eportuguesas decidieron atravesar, una vez mas, la frontera que separa nuestros dos países por el parque natural de montesinho, atravesando con poca resistencia o ninguna la Puebla de Sanabria y Benavente, con intenciones de tomar Palencia como cabeza de playa para propulsarse hasta Burgos y consolidar la toma de Castilla y León obligando a capitular y hacernos retroceder. Mientras sus tropas avanzaban hacia la ciudad, nosotros nos afanábamos a crear trincheras entre Autilla del pino y Palencia, excavando ramales y mas ramales con nidos de ametralladoras, minando los campos y colocando obstáculos anti-tanque entre las tiras de alambre espino.

                         http://sobrebelgica.com/files/Trincheras-primera-guerra-mundial-3.jpg
                         (Foto tomada mientras se supervisaba la preparación de las trincheras.)

Asimismo, dentro de Palencia, en la plaza de la catedral de san Antolín, establecimos las baterías de artillería a la espera de avistar el enemigo dentro de su rango de fuego para pulverizarlos en cuanto se pusieran a tiro; los zapadores pusieron cargas de demolición en los puentes tendidos sobre el río Carrión en caso de perder el control de las barricadas establecidas para la defensa y control de los puentes; las ordenes de Galaico fueron claras, Castilla y León NO caerá. A lo largo del río a modo de apoyo para los nidos de ametralladoras establecidos a lo largo del río en los edificios desalojados ante la inminente ofensiva, se colocaron en diferentes plazas y parques equipos de mortero para castigar a los eportugueses.
 
http://i.imgur.com/zWCGvnI.png
 
De esta manera, mientras el enemigo avanzaba cautelosamente ante la inusual calma del camino, nos dio tiempo a preparar las defensas antes de su llegada, recibiéndolos con una lluvia de fuego y acero, descargando toda la fuerza de pegada del las milicias y algunos pelotones de países aliados, dándose de morros contra una autentica pared defensiva. 
 
                                                http://i1347.photobucket.com/albums/p704/hydrorun/combate_zpsnhob3sds.jpg  

Al final del día, en vista de la total imposibilidad y la humillación de no poder avanzar ni un solo metro en las líneas defensivas eespañolas, se retiran a toda velocidad de vuelta por donde han venido.


Una vez más, la victoria es nuestra.


                                                                                        http://i1347.photobucket.com/albums/p704/hydrorun/victoriaVSportugal_zpsywnkh9rf.jpg
                                                                                        (¡Victoria!)


                                                                                                                     eUSA

Ayer la armada de eUSA realizo un rápido y violento desembarco en las costas gallegas, mientras nos preparábamos para la embestida eportuguesa dándonos poco o nada de tiempo para preparar la defensa, por lo que las ordenes de Galaico fueron claras: retirada y tierra quemada.


Dicho y hecho, levantamos campamento, nos aprovisionamos con todo lo que pudimos y  nos dedicamos a quemar los cultivos, a envenenar agua y dejar solamente en los Mercadonas licor de café del malo, pero del malo malo.

A la misma velocidad que ellos avanzaban comiéndonos terreno nosotros nos retirábamos, poniéndoles toda clase de trabas y alguna que otra incursión de hostigamiento con la esperanza de hacerlos perder tiempo y poder ofrecer un mínimo de resistencia en Santiago.

Pero sería una defensa muy ardua, dos frentes abiertos y unatotal certeza de que realizarían un movimiento de pinza para aislarnos en la
ciudad sin ningún tipo de ruta de abastecimiento, pero nos pusimos a ello, no todo sería un camino de rosas, si caíamos, al menos que sudaran, ¡Que carallo!.

Su asalto a la ciudad no se hizo de esperar y se abalanzaron con todo, pero con las defensas improvisadas y una efectiva guerra de guerrillas los mantuvimos ocupados el tiempo suficiente para que nuestros aliados, encabezados por eCroacia rompieran el cerco a la ciudad , expulsándolos de las inmediaciones desde O Milladoiro hasta Formarís, pasando por Sanxuás y O Eixo, barriendo por completo con fuerza inusual e inesperada las tropas eestadounidenses.

Mientras los aliados rompían la bolsa, eCroacia realizaba una incursión directa en la zona caliente, soltando su tropa de élite para liberar nuestras tropas atrapadas y decantando la batalla a nuestro favor, consiguiendo la expulsión de eUSA de nuestras tierras galaicas de nuevo al atlántico.

http://i1347.photobucket.com/albums/p704/hydrorun/refuerzos_zpsktdkpi9g.jpg(eCroacia al rescate de Galicia.)


                                           ¡Victoria!

Espero que halláis disfrutado de este "roleo" delas batallas libradas el día de hoy, aunque no sea perfecto y trepidante.

Doy las gracias a los que lo habéis leído y lo lamento por el tocho, pero bueno, al menos lo e ilustrado para hacerlo mas digerible jeje.  

También doy las gracias a todos y cada uno de los aliados en la defensa de la soberanía de eEspaña, sobretodo a eCroacia, el que más daño a contribuido.

Sin mas, un saludo a todos y seguid así, cada día más y mejores.


http://i1347.photobucket.com/albums/p704/hydrorun/periodicohydro_zpszgnrzqsq.jpg

Support

12345NoToiNoToijaime7854Happy

Comments (8)

Buen artículo !
jajajaja joder tio me ha encantado, que risas me he echado! A mi si que me ha parecido trepidante. Muy bien
que imaginativa imaginacion Wink Buen articulo !!! V
ejejej buena esa
mu bueno, ni que te hubieras bebido tú el licor de café del merca Wink
Muy bueno!
bueno
Como molan las fotos jaja o7