Ing 4NG3L

Published in Mexico - Social interactions and entertainment - 09 Sep 2016 19:36 - 4

Septiembre 09 2016:::::::::::::::::::::Día en estado de Guerra 243.

Mi nombre es Perseus Drake pero mis amigos y conocidos me dicen Percy.  Han pasado 243 días desde que empezó la guerra, no se muy bien el movimiento de todo pero creo que las tensiones diplomáticas con Serbia, pues los recursos naturales estaban escaseando así como la comida empezó a escasear.  No se toda la información así que escribiré solo lo que se.
Era la primera guerra contra cuba acabo prácticamente con el sistema político, los viejos partidos dejaron de existir, el ejercito de disolvió, miles de civiles desaparecidos, todo era prácticamente una ruina. 
La anarkia y el caos era lo que reinaba, pero 1 un soldado político tomo la iniciativa y decidió fundar 1 partido el ahora extinto partido de México junto a una soldada que fundo la Armada de México.
Lalo292.
Shirogane.
El sistema político funcionaba a través de la dedocracia, pues ya se tenian arregladas las elecciones (1 ganador a CP se ganaba el bono de 20 de oros, donaba la mitad, se le da la medalla y despues el IMPICH y volvia lalo292 como presidente), fue una buena epoca, ya cuando Cuba regreso a atacar, ya el pais ya estaba listo a lo que se venia.

Para no entrar en mas detalle regresemos a mi historia.
Yo siendo huérfano empece mi viaje en 15 de Mayo del 2016, No estaba al tanto de la situación diaria del País, pues no conocía a nadie, y como estaba muriendo de hambre decidí hacer mi viaje como inmigrante a Serbia con solo 1 gold de mi herencia que me dejo alguien misterioso que ni conozco hasta la actualidad. Llegando a Serbia estuve como vagabundo errante  sin conocer aun nada, si que decidi a buscar empleo pero ¡oye! en la guerra a nadie se le negaba el trabajo asi que fui al mercado laborar y solicite el mejor pagado, en promedio ganaba entre 80 y 100 RSD(dinero serbio) pero al decir verdad era frustrarte y agotador, tener que ensamblar helis que no tenia idea que calidad eran (me imagino que q5), de vez en cuando iba a una batalla aun que no tenia sentido pues no pertenecía a una MU, de vez en cuando en donde me hospedaba  me llegaba un paquete que contenía la medalla de verdadero aliado.
Una día mientras estaba descansando observando el horizonte, de repente de la nada cayo un misil justo en mi casa, quede inconsciente un par de horas cuando desperté observaba las ruinas de la casa donde vivía lo unico que habia sobrevivido de mis cosas eran mis documentos de las empresas que habia adquirido, una fabrica de casas y 2  minas de RAW de casas que había adquirido. Pedí ayuda para regresar y por suerte me enviaron algo de comida para emprender mi largo viaje, empaque mis cosas y regrese a México.
Todo iba bien pero la invacion a Brasil casi nos lleva al borrado, justo cuando la batalla parecía perdida, el momento decisivo fue la batalla de Monterrey, fue cuando la primera vez Mexico demostró todo el potencial militar y ahi se desato la ira de muchos compatriotas, incluso hubo algunos que gastaron su gold y MXN para conseguir Helis q5.
Se desterró a Brasil del territorio junto con la ayuda de japón y otros países.
Después de eso, logre juntar el suficiente oro para comprar mas Minas de RAW, hoy en día produzco  2 casas en el lapso de 5 días.

Seguire escribiendo mas tarde.








Este articulo esta basado en echo eReales, pero tambien tiene algo de ficcion para darle el climax de la historia, seguire publicando cada vez que cruze algo en mi cabeza.

Support

Renard

Comments (4)

pOLE, QuIerO Mis gOldsSs
Encantadora Historia, aunque noto algunos errores estilográficos.
La emocionante historia que emociono a Spielberg
Jjajaj excelente