EL DIARIO DE JOSE

Published in Paraguay - First steps in eRevollution - 09 Sep 2016 15:36 - 3

La orden del día en mi unidad militar fue atacar la resistencia argentina en eMesopotamia, antes del final de la jornada ya podemos estar casi seguros de que la victoria es nuestra en dicha campaña, mi aporte en dicha guerra fue de 50.000 puntos. Muchos dirán que es poco, pero en mi opinion, al ser mi segundo día en la plataforma, no esta tan mal considerando que estoy en el nivel 16.
En la segunda mitad del Dia 2, observo una nueva orden en la unidad militar, atacar territorio de eArgentina, no he podido hacer tanto daño en ese combate, sin embargo, mi humilde intervención estuvo presente en horas de la tarde.
En lo que asuntos económicos refiere, hoy he podido construir mi primera fábrica de alimentos, me costo mucho trabajo conseguir los 10 oros necesarios para ello.
Al llegar al nivel 16 uno puede aplicar para candidato al congreso de la nación, a penas tuve la oportunidad la utilicé, espero el apoyo de todos mis correlis.

Saludos.

Josek Ruiz

 
Suscribite :)

Support

The Fenix

Comments (3)

Pole! Pero no subestimes al enemigo, las batallas no se ganan hasta que el cronómetro llegue a 00:00:00. Buen aporte! o7
Gracias por el apoyo, voy a tener en cuenta lo que me decís !!
Una estrategia común suele ser no atacar casi y al llegar a los 5 min restantes, atacar con todo.