La sillita del viejo

Published in Argentina - Financial analysis - 04 Sep 2016 16:53 - 5

Buenas!

En este articulo vengo a traerles una calculadora de daño que me pareció muy buena. Está hecha por DaltonicD, un periodista que probablemente ya hayan visto:

Su periódico, en el que van a encontrar diferentes artículos sobre economía mundial y, a veces, estadísticas militares. Si no te suscribiste, recomiendo hacerlo para estar al tanto de los precios mundiales y no auto-estafarte!
Artículo original (básicamente lo que estoy haciendo es traducirlo). También saqué las imágenes de ahi

Ahora si, con lo que importa, el link de descarga:

Click acá para descargar la calculadora (vía MediaFire)

Ahora voy a explicar cada una delas partes que tiene esta completa calculadora:
Vista general de la calculadora:

http://image.prntscr.com/image/73850a520e5f4db6b141efe13179f2fd.png

*** Debería verse completo en la ventana (Excel) ***

No se un joraca de lo que aparece, qué tengo que hacer?

Turno de la primera y principal sección. Voy a explicar qué datos hay que poner y dónde ponerlos:

http://image.prntscr.com/image/61f2a0a921664544b862baee593b4967.png
Viene con formula de daño y todo, bastante completo:

Level: Acá hay que poner tu nivel. Lo podes ver en tu perfil o en la barra de experiencia.

Strength: Acá hay que poner tu fuerza. La podes ver en tu perfil.

MilitaryRankNmbr: Aca hay que poner el valor de tu rango militar¿Qué es eso y donde lo veo? Vas a tu perfil, específicamente la sección Atributos Militares, y haces Click derecho en la imagen de tu rango militar. Elegis la opción Abrir imagen en una pestaña nueva. Hay que ver el link de la pagina, por ejemplo ---https://www.erevollution.com/public/game/ranks/62.png--- El número que remarque con negrita es el valor de tu rango militar.

Natural Enemy: 
Acá hay que poner si estamos peleando contra nuestro enemigo natural. Hay que poner 0 (cero) si no estamos peleando contra nuestro enemigo natural o 1 (uno) si nuestro enemigo es el enemigo natural. ¿Cómo se mi enemigo natural? Vasa Comunidad -> Mi país -> Defensa. Ahí aparece el Enemigo Natural (NE)

DS Q: Acá hay que poner la calidad del Sistema Defensivo. Si la región a la que atacamos no tiene sistema defensivo o estamos defendiendo una región, ponemos 0 (cero). Si la región si tiene el sistema,ponemos su calidad (Ejemplo: Si la región tiene un DS Q3, ponemos 3(tres). Si tiene un DS Q5, ponemos 5 (cinco)¿Cómo se si la región tiene un DS? Arriba de la barra de influencia/porcentaje de daño esta la región donde se lleva a cabo la batalla, hacemos click ahí. Se podrá ver si hay o no un DS en la parte de Construcciones.

Booster Q: Acá hay que poner la calidad del Booster de daño que activamos. Si no activamos ninguno, ponemos 0 (cero). Si activamos, por ejemplo, un Booster Q3, ponemos 3 (tres).
Siguiente sección (con 2 sub-secciones):

http://image.prntscr.com/image/8c937c28dcd6433a9b5cc1f03d2220ed.png

Esta parte sirve, mas que nada, para asegurarse de que la calculadora este funcionando. Muestra el daño que haces por Hit de 10/50 energía, y no hace falta cambiar nada. Acá aparece, creo yo, el mayor problema de la calculadora; no te muestra el daño con Q1-Q5 armas o con Q1-Q4 Tanques. Sin embargo, casi todo el mundo se maneja con Helis, así que dejo a su criterio la gravedad del problema.

http://image.prntscr.com/image/a87197598d084f04aac2c02c29e3566b.png
Lo mas básico esta acá, los resultados! Se muestra cuanto daño haces con X cantidad de energía:

X ENERGY: Acá hay que poner cuanta energía vas a usar para hacer daño. Por ejemplo, si estas Full FF y con casa Q2, tenes 1200 de energía, por lo que completas esta parte con 1200. Si vamos a usar LifeKits, hay que calcular la energía de los LifeKit aparte y sumar el resultado al 1200
Le toca a la sección económica. Por un lado tenemos esto:

http://image.prntscr.com/image/402a720349b24d4b85c02cfd5273aa2a.png

Esto muestra el costo total de los Helis que necesitamos comprar a X precio la unidad(para usar toda la energía que pusimos en la sección anterior). El precio de las armas se puede cambiar (lo podes saber en los artículos que publica el usuario que mencione al principio del artículo). 

 Y por el otro, esto:
http://image.prntscr.com/image/9a92f5f0db834de4bea9534955ffe89f.png Esto muestra el Daño por cada oro gastado en las armas.

CONCLUSIÓN: Si queremos daño, obviamente nos vamos a inclinar por los Helis Q5, pero a la hora de visualizar ganancias/perdidas, esta calculadora sobrepasa a las demas. Además, esta bastante bien organizada.

Con esto termina la clase. No se olviden de suscribirse al periódico del autor original para saber los precios regulares de las armas y descargar la calculadora acá.

Support

profetin

Comments (5)

POLEADO!!!!!!!!!! o/
V
V1
buena! bien ahi
En su momento descargue este archivo, no me sabia el de ver el rango, excelente