Diplomatico

Published in Colombia - First steps in eRevollution - 23 Jan 2016 09:50 - 2

Hola Bienvenido a eRevollution
Aquí te brindaremos una guía acerca de cómo funciona el juego y que puedes hacer en el, primero te daremos un pequeño concepto de lo que es:
¿Que es este juego?, Es un juego de guerra, política y economía donde el objetivo es defender a nuestra nación, generar comercio y participar en los diversos ambitos politicos del pais.

    Revise sus misiones, le ayudarán a entender el juego y conseguir algunas cosas extra;
http://i.imgur.com/9vO7Spu.png


    Hacer la Tarea diaria (Trabajar y Entrenar). Tienes que trabajar para alguno, trabajando en tus compañías no realizar la tarea;Considera entrar en una Unidad Militar (que le ayudará en la Orden diario y para conseguir algunos medallas luchando por su país);También puedes entrar en un Partido Político en caso de que quiera involucrarse más en asuntos nacionales;

De alguna manera tiene dos rutas que puede tomar: económico o militar. Por supuesto en ambos evolucionará de forma natural, pero debe centrarse más en una de ellas.
Para esto usted no debe gastar el oro necesario para que puedas usarlo más tarde para actualizar sus campos de entrenamiento (Militar) o para comprar / actualizar Empresas (económicas).

So, in general here is what we advise:

Militar

    Sube tus campos de entrenamiento (Recibirá 10 puntos de Fuerza, en lugar de 5). Costo: 20 Gold.Considere la compra de materias primas para armas y una Fábrica de Armas, por lo que tiene mejores armas para luchar. Costo: 10 de oro cada uno.Pelea en la Orden diaria (DO), Así mantienes el aumento de tu Fuerza y Rango Militar. Lucha por tu país por lo que acumula el daño necesario para ganarse la medalla (True Patriot Medal).

http://i.imgur.com/Se2uruw.png

Economico

    Trate de tener un sistema de auto-suficiente. De manera que usted debe tener suficientes fábricas de materias primas para sus productos finales fábricas (Panes o Armas) , de esta manera no se acumulan algunos productos.Debido a que su Almacen es bastante limitado en principio todo que no es necesario puedes venderlo, puede poner los productos en venta a un precio alto (si quieres mantenerlos), producir más y luego retire la oferta del mercado y conseguir que el almacenamiento adicional.Encuentra los empleados mediante la colocación de ofertas de trabajo (para cada trabajador, usted producirá doble). Hay que trabajar, al mismo tiempo que ellos, un empleado no puede trabajar por sí mismo.Mantenga un ojo en el News Feed y algunos canales de IRC comerciales, hay algunas buenas ofertas siempre sucede.
http://i.imgur.com/Q5IgFpn.png

Luego vamos a tratar de crear otras secciones del juego (Casas, Tanques, Hospitales, etc...)

En su perfil tiene una lista de Medallas, que puede obtener. Ganarás 5 de oro por cada una. Algunas de ellas no son tan difíciles de conseguir, por lo que puedes empezar a trabajar en esas medallas!

http://i.imgur.com/Ae0uJCa.png


Recuerde, la comunidad es agradable, hablar unos con otros, participar y podrás ver las cosas serán mucho más fácil y más divertido.

Vamos a tratar de mantener este artículo al día, por lo que estamos abiertos a sugerencias, correcciones, nuevas ideas, nuevos consejos, etc ... No dude en PM nosotros, comentar aquí y por supuesto, si te ha gustado y encontrado este artículo útil , suscríbase, votar y compartir!

Gracias a todos, la mejor de la suerte y bienvenido a eRevollution!

Original Post: http://www.erevollution.com/en/article/1328

Support

Comments (2)

s196 v1 http://www.erevollution.com/en/newspaper/893
sub223,vote4,komentar