The Joker News

Published in Argentina - First steps in eRevollution - 22 Jan 2016 14:16 - 6

http://www.themarysue.com/wp-content/uploads/2011/10/killingjoke-580x299.jpg

PRESENTACION DEL DIARIO
Por este diario informare los sucesos mas importantes en este nuevo "Nuevo Mundo" valga la redundancia.
La primera impresion es que es una copia mas o menos aceptable de eR por lo que seria interesante que los administradores del juego se separaran mas del modelo de Plato.... Por cierto, como llamamos a los administradores de eRev? Vaso? Tenedor? Cubierto? Dejo que la solucion la tomen los lectores, comenten!
Una cosa por lo que esta version es bastante mejor que eR es en el panel de texto de los periodicos, ni en algo tan simple no nos pudieron mejorar.
Como sea, las comunidades estan empezando a organizarse y obtuve algunos comentarios al respecto:
URUGUAY
Si nos empezamos a organizar, los puestos claves estan cubiertos y creo que son todos de eR, acaso hay gente que no venga de ahí?
La estructura es básica ya que no somos muchos, nucleados en el mismo partido y la misma UM., con agunos sultos por ahí medio perdidos.
Nustro problema ahora es que no podemos abrir RW. el ataque de Brasil nos tomó por sorpresa y no dio tiempo a emitir dinero (UYU) necesarios para abrirla. Nos comunicamos con la administración y nos dicen que pronto se va a poder abrir RW´s con gold, hasta ese momento estamos atados de manos ya que no hay de donde sacar 1000 UYU, no existen en circulación y no se pueden mandar leyes estando borrados.
CHILE
Hola, estamos recién empezando a organizarnos y la razón de esto es que al principio de la semana eramos apenas unos 3 o 4 jugadores activos de unos 50 registrados. Ahora ya tenemos una MU y nos contactamos por ese chat.
Mis medidas como CP hasta ahora habían sido intentar meter mis manos en la economía, que todos pudieramos comprar panes a diario, etc. Pero lamentablemente en una comunidad tan cerrada como lo es la nuestra hay practicamente nula circulación de dinero (oro, CC), y bueno ahora con la guerra con Argentina se está poniendo todo más difícil aunque estamos tratando de hacerlo funcionar
COLOMBIA
Colombia esta en una etapa de construcción, no comenzó como se esperaba debido a un presidente de nacionalidad brasileña (VR) que tuvo actos de corrupción, por lo pronto hemos estado sobreponiendo a eso y ahora a la guerra contra México en la cual por ahora estamos en WR, nos estamos estructurando, en espera que el próximo congreso este conformado por lo menos por 10 personas debido que ahora solo somos 2 y ya contamos con una UM que respalda a los nuevos con OD. La mayoría provienen de eR. Saludos y un placer ayudarte en tu articulo.

Eso es todo por ahora, no se olviden de votar y subscribirse!

http://3.bp.blogspot.com/_DNDyTeKhK6Q/RlBdOn7el1I/AAAAAAAAAA0/Ollr-_eJx2o/s400/joker_carta.jpg

Support

Comments (6)

Muy buen artículo!!! ojalá escribas seguido
S22 V4. Muy buen art! Esperando mas entrevistas!
V+S! A mi también me gusta mas esto que eRep por las posibilidades de edición en el periódico. Algo que demuestra atención en detalles que no dan una ganancia directa de dinero real a los admin pero si dejan ver ganas de hacer bien las cosas.
Che, muy interesante lo de la comunidad chilena. Estaría bueno ver si se puede llegar a algún acuerdo con ellos (no porque los considere una potencia emergente o nuestro próximo mejor aliado, si no por el hecho de que te cojan desde el principio, tengás la culpa o no, no ayuda demasiado) Buen artículo. Con respecto a lo del diario, yo cambiaría lo de tener que esperar 3 minutos para repostear. Entiendo que lo hagan para evitar tanto "SUBXSUB" en los comentarios, pero igual. Abro 20 artículos a la vez y me cuesta esperar si quiero comentar algo xD
Hola, te uso de comodín para la misión. Saludos!
Me suscribí por las misiones, si queres hacer o mismo con mi periódico te lo agradecería!